Talca, Chile · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
16¡Hola lindas! Ya vamos llegando al final del jueguito del amor . Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ *** Sigue aquí>> ♥️ ¡Comparte una foto de los dos! ♥️
¡Hermosas! San Valentín se está apoderando de nosotras con este jueguito . Ahora les toca contar el tiempo que llevan caminando de la mano... ¿Cuántos meses llevan juntos? *** Sigue aquí >> ♥️ ¿...
Bonitas Vamos a ver qué tanto conocen a sus hermosos hombrecitos, así que en este especial es importante que nos cuenten... ¿Cuál es la comida favorita de tu media naranja? *** Sigue aquí >> ♥️...
¡Hola lindas! Ahora en el juego recordemos qué es lo que nos enamoró de nuestro amado, ¡ completen la frase! Lo que más me gusta de él es ____ *** Sigue aquí >> ♥️ ¿Cuál es su comida favorita?...
Buenos días bellas Yo sé que todas le tienen un apodo de cariño a sus amores... hay unos muy normales y otros súper rebuscados que solo ustedes dos saben el porque... ¿Tú cómo le dices de cariño? ***...
Mis bellas novias Empezamos el especial de hoy hablando de sus hermosos hombrecitos y obviamente cuando presentamos a una persona lo primero que decimos es el nombre... ¿Cómo se llama tu amor? ***...
Bonitas Nos estamos preparando para este 14 de febrero y es momento de ver el lugar ideal para celebrar con nuestro amor...les dejo 3 ejemplos, pero ustedes me cuentan si tienen otros. ¿Cuál es el...
¡Lindas! Y la lencería es súper importante para una salida romántica . ¿Cuál eligen para este 14 de febrero? 1. 2.3. 4.5. Sigue aquí >> Tu San Valentín Ideal: el lugar de la cena
Hermosas novias Y el look del novio es muy importante en este juego de amor. Cuéntanos cuál es el estilo que se parece más al de tu novio 1. 2.3. 4. Última aquí >> Tu San Valentín Ideal: el...
¡Bellas! Ya vamos en la etapa final para llevarnos el regalito... ¡recuerden seguir las instrucciones! Ahora voten por una de estas canciones románticas. Si tienen otras favoritas la pueden agregar 1....
¡Hermosas! En el juego seguimos respondiendo para llevarnos el regalito de este 14 de febrero . Ahora a votar por el beso más romántico 1.2. 3. 4.5. Sigue aquí >> Tu San Valentín Ideal: la...
¡Hola bonitas! Seguimos con el jueguito que nos hará llevarnos un detallito para compartir con nuestro amor Ahora a contestar los zapatos para una salida ideal con nuestro amor. 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...
¡Lindas! Seguimos viendo nuestro 14 de febrero ideal y qué mejor que ver el look. ¿Cuál maquillaje usarías para una salida con tu amorcito? 1. 2. 3.4. 5. Sigue aquí >> Tu San Valentín Ideal: los...
Lindas Es momento de seguir viendo el look romántica... y recuerden que al final se podrán llegar un regalito para este 14 de febrero ¡Elige la manicure para San Valentín! 💅 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...
¡Hermosas! Vamos en la segunda pregunta para ver cómo sería el look para el 14 de febrero y es momento de ver el peinado. ¿Cuál te harías para una salida romántica? 1. 2. 3. 4.5. Sigue aquí >>...
Hola lindas Comenzamos este juego para ganarnos un regalito para disfrutar con nuestro amor. La primera pregunta es sobre una noche romántica. Imaginemos que nos preparamos para una noche apasionada...