Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Maipú, Santiago · Desde Enero del 2018

soy una mujer muy humilde pero detallistas con mil ideas que quiero para mi matrimonio y con mil ganas de que llegue ese día.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1880días 22hrs

Posts

5
María
The Color Run 🌈 ¡Elige las invitaciones!
María, El 30 de Enero de 2018 a las 07:45

Hermosas Seguimos con el juego que hemos preparado Dani y yo sobre los colores Esta vez tendréis que escoger entre dos invitaciones. ¿Qué tono de color os gusta más? A) B) *** Sigue aquí>> The...

Javiera, lunes 6-May-19 134
Dani
The Color Run 🌈 ¡Elige la manicure!
Dani, El 30 de Enero de 2018 a las 08:05

¡Bellas! En este juego con Marí elegimos lo que nos gusta a cada una ... a ver si le achunto yo a sus colores y don de las mías jejejeje ¿Con qué manicure se quedan? 💅 A) B) *** Sigue aquí >>...

Javiera, lunes 6-May-19 135
Dani
The Color Run 🌈 ¡Elige el ramo!
Dani, El 30 de Enero de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Es momento de ver el colore del ramo ... ¿Ya saben cómo lo quieren ustedes? Ahora tienen que elegir solo UNO de estos A) B) ramo *** Sigue aquí >> The Color Run ¡Elige los zapatos! ...

Javiera, lunes 6-May-19 134
María
The Color Run 🌈 ¡Elige el Tocado!
María, El 30 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola bellas Comenzamos con el especial de la guerra de colores, Lo primero que tocará elegir es el color del tocado ¿Cuál de estos se parece más al de tu matrimonio o te gusta más? A) B) *** Sigue...

Javiera, lunes 6-May-19 141
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige el vestido
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:20

Hola lindas Comenzamos a descubrir si somos más princesas, sexys o elegantes. ¡Votemos por el vestido! Agrega la letra de tu favorito... A) B) C) Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige...

Claudia, jueves 6-Sep-18 405

Foros generales

Inspiración