Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Curicó, Curicó · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2018

2009días 14hrs
Dani
Nacional o internacional: ¿Será en Chile o el extranjero?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:10

Hola bonitas Comenzamos este juego de la semana que tiene un regalito al final Sí, porque si responden todo y sigue las instrucciones se llevarán la Medalla de la Novia Viajera 👰 ✈️ ¿Será destino...

Mayita, miércoles 19-May-21 622
Carolina
Datos Labial para el gran día
Carolina, El 8 de Octubre de 2018 a las 23:38

Hola a todas! Estoy en la búsqueda de un labial de larga duración, indeleble y que sea intransferible, que no manche cuando coma o de besos💋. Me maquillarán, pero igualmente quiero comprar un labial...

Carolina, viernes 12-Oct-18 12
Zeli :)
Consejos de una maquilladora
Zeli :), El 13 de Septiembre de 2018 a las 18:39

Estimadas colegas novias, he leído bastante el foro de matrimonios.cl y me gustaría darles algunos consejos en materia de maquillaje, en especial maquillaje de ojos, para que se vean y se sientan unas...

Zeli :), martes 9-Oct-18 27
Nati
Las charlas matrimoniales, ok!
Nati, El 16 de Octubre de 2014 a las 13:10

Hola chiquillas novias. Solo quería comentarles mi experiencia con las charlas matrimoniales, las terminéee! a mis 49 días para el día de amor. La verdad me sorprendieron, yo no soy católica devota...

Carolina, miércoles 12-Sep-18 15
María
Ganadora de la 47ª edición del sorteo de matrimonios.cl
María, El 5 de Septiembre de 2018 a las 10:32

Feliz miércoles lindas y lindos Les tengo una noticia: ¡Ya tenemos a la ganadora del sorteo número 47 de matrimonios.cl!!! Nuestra hermosa aminovia ganadora es Carolina - de Curicó , que se casará...

Fran, miércoles 19-Sep-18 16
Dani
Especial vestidos 2018-2019: estilo romántico
Dani, El 8 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Como no puede ser de otra forma, uno de los estilos que vendrá pisando fuerte en la próxima temporada es el estilo romántico ¿Con cuál de estos modelos subirían al altar chicas? 1. 2.3. 4. 5....

Carolina, martes 17-Abr-18 36
María
¿Cuántos meses llevan de relación?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:49

Parejitas, ¡empezamos con el especial de esta semana! Es un especial numérico que si responden todas las preguntas podrán conseguir un regalito! Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amad@?...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 1.022
María
5 vestidos PRINCESA. ¡Elige!
María, El 17 de Abril de 2018 a las 10:05

¡Hola bellas! ¿Aún no tienes claro qué tipo de vestido quieres lucir en tu gran día? Pásate por estos 4 debates y escoge el estilo que más te guste jeje Empezamos por el estilo princesa... ¿Cuál de...

Balvina, jueves 28-Jun-18 64

Foros generales

Inspiración