Ir al contenido principal
A
Anais

Tomé, Concepción · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2018

1990días 22hrs
Dani
Nuestra historia de amor en un cuento 📕
Dani, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:05

Hola hermosas parejitas Todos quienes estamos aquí tenemos una historia única e irrepetible, llena de matices que desembocan en el profundo amor que sentimos por la persona que queremos estar hasta...

Carolaine, miércoles 31-Jul-19 82
Dani
¿Quieren solo descansar o también conocer el lugar?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

Comu querida Seguimos respondiendo para llevarnos la Medalla de Novia Viajera ✈️ ¿Qué desean hacer? A. Tomar solcito, comer rico y descansar B. Recorrer y conocer todos loa lugares que sean posibles...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 443
Dani
¿Serán semanas o solo días?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Novias bellas! Ya que que nos gustaría que fuera eterna la luna de miel Pero veamos cuánto tiempo tienen planeado... ✈️ ¿Serán semanas o solo días? Sigue aquí ➜ ¿Quieren solo descansar o también...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 446
Dani
¿Se quieren ir de inmediato luego de la fiesta o después?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

Novias lindas Veamos detalles de cuándo se quieren ir al viaje de recién casados... ✈️ ¿Se quieren ir de inmediato luego de la fiesta o después? Sigue aquí ➜ ¿Serán semanas o solo días?

Wilmar, lunes 8-Jul-19 454
Dani
¿Cómo pagarán la luna de miel?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Novias y novios Seguimos viendo detalles para llevarnos la Medalla de Novia Viajera Ahora veamos cómo pagarán la luna de miel. ✈️ ¿Ustedes la pagarán, será regalo o con la lista de novios? Sigue...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 481
Dani
¿Armarán ustedes el viaje o será un pack?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Lindas! Seguimos contestando para llevarnos la medalla ✈️ ¿Será un viaje libre y hecho por ustedes o tendrán un pack de una agencia? Sigue aquí ➜ ¿Cómo pagarán la luna de miel?

Wilmar, lunes 8-Jul-19 477
Dani
¿Será playa, ciudad o naturaleza?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Aminovias! Seguimos viendo detalles de nuestro viaje de novios ✈️ ¿El destino que quieren será playa, ciudad o naturaleza? Sigue aquí ➜ ¿Armarán ustedes el viaje o será un pack?

Wilmar, lunes 8-Jul-19 500
Dani
Medio de transporte: ¿Avión, barco o auto?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:10

Lindas Seguimos con el juego para que se llevan su medalla. ¡Ahora deben responder la pregunta! ✈️ ¿Se irán en avión, barco, auto o bus? Sigue aquí ➜ ¿Será playa, ciudad o naturaleza?

Wilmar, lunes 8-Jul-19 520
Dani
Nacional o internacional: ¿Será en Chile o el extranjero?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:10

Hola bonitas Comenzamos este juego de la semana que tiene un regalito al final Sí, porque si responden todo y sigue las instrucciones se llevarán la Medalla de la Novia Viajera 👰 ✈️ ¿Será destino...

Mayita, miércoles 19-May-21 622
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** ¿Ya terminaste de responder?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.080
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Última frase para completar ➜ De luna de miel iremos... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.145
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Sigue aquí ➜ De recuerdos daré...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.127
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando, pero lo suyo puede ser un estilo romántico, rústico, vintage, boho u otros. ¡Seguimos completando las frases! 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.138
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Sigue aquí ➜ Mi estilo...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.141
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Sigue aquí ➜ Mi marcador dice...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.257
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy facil... ¡seguimos jugando por el regalito! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Sigue aquí ➜ Comenzará a las...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.274
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.288
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548
Dani
¿Qué tipo de esposa serás? - El anillo de compromiso
Dani, El 15 de Junio de 2018 a las 09:21

Hola lindas Comenzamos este test que nos ayudará a saber un poco más sobre cómo seremos una vez casadas. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuán frecuentemente usas tu anillo de compromiso?💍 A. Lo uso...

Roxana, martes 18-Dic-18 177
Dani
Del 1 al 7: ¿qué nota le pones a estos recuerdos?
Dani, El 18 de Junio de 2018 a las 07:44

¡Hermosas! Última categoría para poner nota y veamos si les gustan estos regalos para los invitados. Del 1 al 7, ¿qué nota le pones a estos recuerdos? ¿Ya terminaste de poner tus notas? Ahora suma...

Maria, jueves 2-Ago-18 288
Dani
Del 1 al 7: ¿qué nota le pones a este lugar de la ceremonia?
Dani, El 18 de Junio de 2018 a las 07:44

¡Lindas! Ya vamos terminando con el juego de la semana y es momento de poner nota al lugar que se llevará a cabo este matrimonio. ¿Qué nota le pones a este lugar de la ceremonia? Última evaluación...

Paula, sábado 4-Ago-18 310
Dani
Del 1 al 7: ¿qué nota le pones a este seating plan?
Dani, El 18 de Junio de 2018 a las 07:44

¡Bellas! El matrimonio siempre está lleno de detalles que marcan la diferencia. ¿Qué nota le ponen a este seating plan? Sigue aquí ➜ Lugar de la ceremonia

Maria, jueves 2-Ago-18 294
Dani
Del 1 al 7: ¿qué nota le pones a esta decoración?
Dani, El 18 de Junio de 2018 a las 07:44

¡Queridas novias! Seguimos poniendo nota y es momento de ver la decoración que es un punto que no se nos puede olvidar... ¿Qué nota le ponen a los adornos y decoración de estas mesas? ✍️ Sigue aquí ➜...

Valesca, jueves 2-Ago-18 309
Dani
Del 1 al 7: ¿qué no le pones a este ramo?
Dani, El 18 de Junio de 2018 a las 07:44

Lindas ¿Les va gustando este matrimonio? Es momento de revisar el ramo de la novia... Del 1 al 7, ¿qué nota le pones? 💐 Sigue aquí ➜ Torta de novios

Valesca, jueves 2-Ago-18 308
Dani
Del 1 al 7: ¿Qué nota le pones a estos zapatos?
Dani, El 18 de Junio de 2018 a las 07:44

Aminovias Ya vamos avanzando en este juego de poner nota y llegó el momento de los zapatos. ¿Qué nota le pones a este par? Sigue aquí ➜ Ramo de novia

Valesca, jueves 2-Ago-18 306
Dani
Del 1 al 7: ¿Qué nota le pones a este maquillaje?
Dani, El 18 de Junio de 2018 a las 07:45

¡Hola lindas! En este juego es momento de ver el maquillaje de esta novia ¿Qué nota le pones? Sigue aquí ➜ Zapatos

Valesca, jueves 2-Ago-18 311
Dani
Del 1 al 7: ¿qué nota le pones a este tocado y peinado?
Dani, El 18 de Junio de 2018 a las 07:45

Bonitas En la segunda evaluación seguimos enfocándonos en el look: ¿Qué nota le pones a este tocado y peinado? Sigue aquí ➜ Maquillaje

Valesca, jueves 2-Ago-18 311
Dani
Del 1 al 7: ¿qué nota le pones a este look de los novios?
Dani, El 18 de Junio de 2018 a las 07:45

¡Hola lindas! Comenzamos opinando sobre el look de novios y a evaluar cada detalle de su vestimenta y si combinan o no: ¿Qué nota le pones a estos novios? Sigue aquí ➜ Tocado y peinado

Valesca, jueves 2-Ago-18 311
Anita
Donde comenzar mi búsqueda de vestido?
Anita, El 10 de Abril de 2018 a las 16:01

Hola!! Como están? Ya tengo la fecha para mi GD que es en 11 meses más, aun queda bastante pero quiero comenzar la búsqueda de vestido pero no se cómo empezar!! La verdad es que no quiero gastarme una...

Ina, martes 15-May-18 19
Susana Osorio
Susana, cuenta regresiva
Susana Osorio, El 10 de Abril de 2018 a las 16:38

Hola aminovias como ven ya me quedan solo 38 días para nuestro matrimonio y jamas pensé que el tiempo pasaría tan rápido pero estamos felices espero que todo siga resultando bien. Confiamos en Dios...

Jennifer, lunes 16-Abr-18 20
Dani
Amor a primera vista: tu capa de novia
Dani, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:44

Aminovias bellas Ponemos fin a este jueguito con una tendencia que está ganando mucho estilo, se trata de las capas de novia que le da mucho GLAM a nuestro look de novia. ¿Cuál de estas capas usarías?...

Natalia, martes 18-Sep-18 201

Foros generales

Inspiración