Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

San Bernardo, Maipo · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1972días 19hrs
Dani
Opina A o B: Elige las argollas
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:09

Hola bonitas Comenzamos este test que nos ayudará a saber más de nuestro estilo de novia, ¿será elegante o campestre? 👰 A contestar con A o B, según nuestras preferencias Si ya lo tienen definido,...

Caroline, martes 11-Ago-20 494
Dani
¿Listo o pendiente? - Los recuerdos
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Bellas! Seguimos revisando y es momento de hablar de los regalitos que le daremos a los invitados. ¿Los recuerdos están listos o aún no los han definido? Sigue aquí ➜ Cotillón para la fiesta

Constanza, lunes 3-Feb-20 690
Dani
¿Listo o pendiente? -Las argollas de matrimonio
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Novias y novios! Seguimos respondiendo la lista de tareas ¡Y veamos qué pasa con las argollas! ¿Está listo o pendiente? Sigue aquí ➜ Los recuerdos

Constanza, lunes 3-Feb-20 722
Dani
¿Listo o pendiente? - Invitaciones
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Lindas Los partes de matrimonio son una de las primeras tareas que tenemos ok ¿En su caso esto está listo o está pendiente? 💌 Sigue aquí ➜ Las argollas de matrimonio

Constanza, lunes 3-Feb-20 711
Dani
¿Listo o pendiente? - El peinado y maquillaje
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Bellas! Este juego nos ayudará a llevarnos TODOS los regalitos del año ¿El peinado y maquillaje lo tienen listo ✅ o está pendiente❌? Sigue aquí ➜ Invitaciones

Constanza, lunes 3-Feb-20 729
Dani
¿Listo o pendiente? - La banquetería
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Hola comu! No siempre el lugar viene con banquetería ¡seguimos haciendo las lista de tareas! ¿La banquetería está lista o aún no la definen? Sigue aquí ➜El peinado y maquillaje

Constanza, lunes 3-Feb-20 752
Dani
¿Listo o pendiente? - Los zapatos y accesorios
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Hola bonitas Y nuestro look es importante en la lista de tareas... ¿Tus zapatos y accesorios están listos o pendientes? ✅❌ Sigue aquí ➜ La banquetería

Constanza, lunes 3-Feb-20 782
Dani
¿Listo o pendiente? - El fotógrafo
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Comu linda! Seguimos avanzando con el juego donde estamos revisando la lista de tareas y vamos con el fotógrafo. ¿Está listo o pendiente? Sigue aquí ➜ Los zapatos y accesorios

Constanza, lunes 3-Feb-20 798
Dani
¿Listo o pendiente? - El lugar de matrimonio
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Bonitas Segunda pregunta de este juego y vamos a ver el tema del lugar de celebración: ¿listo o pendiente? ✅❌ Sigue aquí ➜ El fotógrafo

Constanza, lunes 3-Feb-20 907
Dani
¿Listo o pendiente? - Tu vestido de novia
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Hermosas! Comenzamos este juego que si seguimos las instrucciones, podremos llevarnos TODOS los regalos del año ¡Y vamos con la primera pregunta! El del vestido... ¿es una tarea lista ✅ o está...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.029
Dani
Da 0, 5 o 10 a este VESTIDO
Dani, El 10 de Julio de 2018 a las 07:57

Aminovias de mi Comenzamos este fascinante jueguito donde solo nosotras somos las dueñas de la verdad 💪 ¡A votar por este vestido! ¿0, 5 o 10? Próxima votación ➜ Da 0, 5 o 10 a este ESCOTE

Francisca, domingo 2-Sep-18 255
Dani
Vestido de novia escotado: ¿me atrevo o no me atrevo?
Dani, El 24 de Julio de 2018 a las 09:49

Hermosas novias Las invito a averiguar qué tan atrevidas somos en el look de novia 👰 Así que en solo 3 minutos conocemos a las aminovias más osadas 😏 ¡Comenzamos con el vestido! 👉 Vestido de novia...

Luna, miércoles 28-Nov-18 90
Catalina
Cata, mis detalles de fiesta
Catalina, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:58

Hola chicas!! Me había ausentado un poco por pero ya estoy de vuelta 😁 Uno de los detalles favoritos de nuestra fiesta serán en la recepción y en la orquesta ambos típicos de mi país. La ceremonia se...

Marilyn, sábado 4-Ago-18 8 111
Dani
La noche de bodas la pasaremos en_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Comu linda! Ya terminamos este juego... ¡última pregunta y veremos lo que hay que hacer para llevarse los cartelitos! 🎁 ¿Dónde quieren pasar la noche de bodas? En un hotel, su casa, lugar cercano......

Belén, domingo 2-Sep-18 383
Dani
El o la invitad@ más prendido será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Aminovi@s! Llegó una de las preguntas más divertidas... sí, porque siempre tenemos a una amiga que es buena para el carrete y el compañero de oficina que se prende con agua ¿Quién será quien baile...

Belén, domingo 2-Sep-18 459
Dani
El lugar de la celebración será en_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Querid@s ¡Ya queda nada para llevarnos el regalito Hablemos ahora del lugar en donde queremos hacer la celebración... Si aún no lo tienen puede agregar uno que hayan visto Sigue aquí ➜ El o la...

Belén, domingo 2-Sep-18 474
Dani
Las horas de fiesta serán_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Comenzamos la parte más entretenida y esperada por los invitados... ¡digámoslo! ¿Cuántas horas de fiesta o baile serán? (aprox.) Sigue aquí ➜ El lugar de la celebración será...

Belén, domingo 2-Sep-18 460
Dani
La canción que no puede faltar en la fiesta es_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Holaaas! Revisemos ahora en el juego, los aspectos de la música, algo importante!! ¿Cuál es esa canción que sonara sí o sí en la fiesta? Sigue aquí ➜ Las horas de fiesta serán_____

Roxana, sábado 22-Dic-18 474
Dani
Para comer tendremos_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Aminovi@s, ¿ya quieren llevarse el regalo? ¡A seguir respondiendo! ¿Qué servirán en la cena o cóctel? Sigue aquí ➜ La canción que no puede faltar en la fiesta es_____

Katherine, lunes 3-Sep-18 507
Dani
Mis números de invitados será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Querid@s novi@s! Seguimos con este juego que detalla todos los aspectos del matri. ¡Es momento de hablar de la cantidad de invitados! Sigue aquí ➜ Mi matrimonio comenzará a las_____

Belén, domingo 2-Sep-18 529
Dani
El color de mi matrimonio será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Segunda pregunta de este juego para quienes se quieren llevar el regalito Cuéntannos el color de tu gran día... Sigue aquí ➜ Mis números de invitados será_____

Nicol, jueves 28-Mar-19 541
Dani
Me casaré el día_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola comu bella! 😊 Comenzamos este SÚPER juego que nos ayudará a llevarnos un regalito Primera pregunta mega fácil para comenzar a completar... ¿Qué día te casarás? (fecha exacta) Sigue aquí ➜ El...

Belén, domingo 2-Sep-18 649
María
¿En qué estación del año te casas?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas brides Empecemos de una vez con este test que les ayudará a averiguar si el vestido con el se quieren casar es el correcto y vamos a responder: ¿En qué fecha te casas? A. InviernoB....

Francisca, domingo 2-Sep-18 306
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué torta eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Hermosas Ya estamos en la parte final de esta carrera... ¿sospechan los colores que les saldrán? A elegir UNA de estas tortas A. B. C. D. E. Última aquí ➜ ¿Qué seating plan eliges?

Ninfa, martes 23-Jul-19 388
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué copas de novios eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

¡Lindas! Ya se va sintiendo el agotamiento de la carrera, ¡pero queda muy poquito para la meta! ¿Cuál de estas copas de novias es más de su estilo? A. B. C. D. E. Sigue aquí ➜ ¿Qué torta eliges? ...

Ninfa, martes 23-Jul-19 387
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué centro de mesa eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

¡Aminovias! En la meta de esta carrera descubriremos qué colores van más con cada una.. ¡A responder la próxima pregunta! ¿Qué centro de mesa les gusta más? ¿A, B, C, D, o E? A. B. C. D.E. Sigue aquí...

Ninfa, martes 23-Jul-19 390
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué manicure eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Hola bellas Es muy importante ver los gustos y las etapas que vamos pasando en esta carrera, ya que dirán mucho de cada una!! A elegir UNA manicure 💅 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➜ ¿Qué porta argollas...

Ninfa, martes 23-Jul-19 419
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué ramo eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Aminovias, ¡segunda pregunta de la carrera! En The Color Run descubriremos nuestro color de boda y es por eso que es importante contestar cada pregunta. ¿Con cuál ramo de novia te quedas? A. B. C. D....

Ninfa, martes 23-Jul-19 450
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué partes eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:25

¡Lindas! Comenzamos esta carrera que nos ayudará a saber qué colores van más con cada una. ¡Y vamos con la primera pregunta! ¿Con cuáles de estas ideas de invitaciones se quedan? 💌 A. B.C. p D. E....

Ninfa, martes 23-Jul-19 486
Dani
¿Qué vestido eliges según tu fecha de matrimonio?
Dani, El 9 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola bonitas Comenzamos este test para ver di la fecha que elegimos es la correcta. Y el vestido tiene mucho que decir... ¿Cuál vestido eliges para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➤ ¿Qué zapatos eliges...

Ckamila, lunes 26-Ago-19 385

Foros generales

Inspiración