Ir al contenido principal
Vannia
Vannia

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2037días 21hrs
Vannia
Ayudaaaa con base de torta!!
Vannia, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:04

Amigas necesito comprar una base para la torta como la de la foto pero no he podido encontrar alguien que sepa dónde las venden!!!! Sería de mucha ayuda GRACIAS 💕💕

Abigail, sábado 3-Nov-18 14
Vannia
Primera prueba de vestido
Vannia, El 12 de Septiembre de 2018 a las 19:06

Chicaaaaas les cuento que hoy fui a la primera prueba de mí vestido y estoy fascinada, creo que me gusta más que cuando lo compré 😍😍😍😍😍😍

Fran, miércoles 19-Sep-18 32
Vannia
Salida de la Iglesia
Vannia, El 29 de Agosto de 2018 a las 13:56

Hola chicas , tengo una duda existencial y necesito su ayuda 😱 estaba leyendo unos artículos del protocolo de entrada y salida de la iglesia , y si supunemos que por protocolo deben salir los novios y...

Dani, jueves 30-Ago-18 11
Vannia
Datos de fotógrafo para el sector sur de Santiago
Vannia, El 24 de Agosto de 2018 a las 11:01

Hola chicas ! La verdad necesito su ayuda, como muchas saben la empresa fotográfica LOOK IMAGEN engañó a muchas de nosotras, con mí novio pagamos total de el servicio por adelantado y resulta que...

Vannia, martes 28-Ago-18 9
María
Duelo The Admin: ¡Elige tus aros!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

Hola novias chilenas Este jueguito me ayudará a saber más de ustedes ¡A responder la próxima pregunta! 👉 ¿Qué aros prefieren? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige la manicure!

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 381
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige el maquillaje!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Bonitas! Cuéntenme si ya van descubriendo qué admin les saldrá ¡A contestar la próxima pregunta del TEST! 👉 ¿Qué maquillaje de novia les gusta más? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige tus...

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 387
María
Duelo The Admin: ¡Elige el ramo!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

¡Lindas! Seguimos viendo detalles de nuestro look de novia y ahora es momento de votar por UNO de estos ramos 👉 ¿Qué ramo es más de tu estilo? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el maquillaje!...

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 398
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige el peinado!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

Aminovias bellas En el juego llegamos al momento de ver el peinado... ¿ya tienen más o menos visto el suyo? 👉 Elige uno de estos peinados: ¿A o B? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el ramo! ...

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 391
María
Duelo The Admin: ¡Elige los zapatos!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

Guapísimas Ya vamos avanzando en el juego de la semana... ¡quiero ver sus gustos! 👉 ¿Qué zapatos eligen para su GD? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el peinado!

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 388
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige la cola!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Queridas aminovias! Seguimos conociendo detalles del look de novia y a ver a qué equipo de admin pertenecen... espero que al mío 👉¿Qué cola elegirían para su vestido? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The...

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 391
María
Duelo The Admin: ¡Elige la espalda!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

¡Hola bellas! Tengo mucha curiosidad por sus gustos en el look de novia. ¡Sigamos con el test! 👉 ¿Qué espalda les gusta más? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige la cola!

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 399
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige el escote!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Hermosas! Seguimos con este jueguito para ver quiénes son de mi equipo (no me engañen!!! jejejeje). 👉¿Cuál escote va más con tu estilo? A. Escote en V B. Escote Ilusión Sigue aquí ➜ Duelo The Admin:...

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 420
María
Duelo The Admin: ¡Elige el vestido!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

¡Hola guapas! Comenzamos este enfrentamiento donde al final veremos si son de mi equipo o el de Dani 👉 ¿Con qué vestido se quedan? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el escote!

Eliet, martes 18-Sep-18 460
Dani
¿Zapato taco bajo a alto?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Llegamos a la última pregunta donde, si seguimos las instrucciones, nos llevaremos un detalle para personalizar nuestro look de novia. ¿Zapato taco bajo a alto? 👠 A. Bajo B. Alto *** ¿Ya...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 844
Dani
¿Zapatos blancos o de color?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Novias lindas En el juego es momento hablar de los zapatos... ¿Zapatos blancos o de color? A. BlancosB. Color Última pregunta aquí ➜ ¿Zapato taco bajo a alto?

Estefania, miércoles 15-Sep-21 843
Dani
¿Con o sin velo?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Aminovias! A responder la siguiente pregunta del juego del look de novia, para llevarnos un detalle ¿Con o sin velo? 👰🏻 A. Con veloB. Sin velo Sigue aquí ➜ ¿Zapatos blancos o de color?

Nati Araneda, lunes 15-Jul-19 827
Dani
¿Pelo suelto o recogido?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas Seguimos respondiendo para llevarnos un detalle para personalizar nuestro look de novia Y hablemos del cabello: ¿Pelo suelto o recogido? A. SueltoB. Recogido Sigue aquí ➜ ¿Con o sin velo? ...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 848
Dani
¿Espalda descubierta o cerrada?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Es momento que hablemos de la parte de atrás del vestido... ¿Espalda descubierta o cerrada? A. Descubierta B. Cerrada Sigue aquí ➜ ¿Pelo suelto o recogido?

Estefania, miércoles 15-Sep-21 858
Dani
¿Vestido con o sin cola?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos viendo detalles del vestido y ahora hablemos de la cola... ¿Vestido con cola o sin? A. Con colaB. Sin cola Sigue aquí ➜ ¿Espalda descubierta o cerrada?

Estefania, miércoles 15-Sep-21 869
Dani
¿Vestido blanco o de color?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Bonitas! Segunda pregunta del juego y ya empezamos a hablar de lo principal del look: ¡el vestido! ¿Tu vestido lo quieres blanco o de otro color? A. Blanco B. Color Sigue aquí ➜ ¿Vestido con o sin...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 908
Dani
¿Cuándo es la fecha de tu boda?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Aminovias Comenzamos con el juego que nos hará ganarnos un detalle para presonalizar el look de novia y vamos con la primera pregunta: ¿Cuándo es la fecha de tu boda? Sigue aquí ➜ ¿Vestido blanco o de...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 1.028
Dani
¿Cuántas tareas has completado?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola comu Ya vamos terminando este juego y qué mejor que ir revisando la Agenda de Tareas de la web para ir viendo qué tenemos listo y qué nos falta. ¿Cuántas tareas has completado? Sigue aquí...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 625
María
¿De cuántos modelos de vestidos te has enamorado?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Hermosas Seguimos con el juego... ¿Hablamos del vestido? Me encantan estás preguntas jiji ¿De cuantos te has enamorado? ¿Ya te probaste alguno? ¿Cuántos? *** Sigue aquí>> ¿Cuántas tareas has...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 669
Dani
¿Cuántos niños irán al matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola novias y novios Seguimos completando este juego para llevarnos el regalito y un detalle importante son los invitados más pequeñitos. ¿Cuántos niños irán al matrimonio? (si es que tienen, sino...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 704
María
¿Cuántos años tendrás el día del matrimonio?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:50

¡Hola bellas parejitas! Seguimos con este súper especial numérico!! La tercera pregunta es la siguiente: ¿Cuántos años tendrás en el Gran Día? ¿Y tu Futuro Marido? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos...

Camila, miércoles 5-Sep-18 721
Dani
¿Cuántos lugares han visitado?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola comu El el juego es momento de ver unas de las principales tareas que queremos concretar: el lugar de la celebración. ¿Cuántos lugares han visitado? Sigue aquí >> ¿Cuántos años tendrás el...

Camila, miércoles 5-Sep-18 706
María
¿Cuántos invitados tendrán?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Hola a tod@s Vamos con la siguiente pregunta de este especial numérico, que es complicada... Hay algunas parejas que lo tienen claro desde el primer momento, pero para otras, el tema de los invitados...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 743
Dani
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:17

Hola bonit@s Es momento de hablar de los días que quedan para que llegue ese GRAN DÍA ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrán?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 767

Foros generales

Inspiración