Valparaíso, Valparaíso · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
¡Hermosas! Con esta pregunta ponemos fin a este divertido test. .. ¡a ver qué admin les sale! 👉 ¿Qué liga les gusta más? A. B. ¿Están listas? Es momento de ver cuál es tu TEAM de admin ➜ Resultados:...

Guapaaas Ya vamos en la última parte del juego y veremos con cuál de estos detalles se quedan. 👉 ¿Qué complemento de novia prefieren? A. Velo de novia B. Alitas o capa de novia Sigue aquí ➜ Duelo The...

¡Lindas! Vamos en la pare final de este test ... ¿serám del grupo de María o mío? A responder la próxima pregunta: 👉 ¿Con cuál manicure se quedan? 💅 A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el...

Hola novias chilenas Este jueguito me ayudará a saber más de ustedes ¡A responder la próxima pregunta! 👉 ¿Qué aros prefieren? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige la manicure!

¡Bonitas! Cuéntenme si ya van descubriendo qué admin les saldrá ¡A contestar la próxima pregunta del TEST! 👉 ¿Qué maquillaje de novia les gusta más? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige tus...

¡Lindas! Seguimos viendo detalles de nuestro look de novia y ahora es momento de votar por UNO de estos ramos 👉 ¿Qué ramo es más de tu estilo? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el maquillaje!...

Aminovias bellas En el juego llegamos al momento de ver el peinado... ¿ya tienen más o menos visto el suyo? 👉 Elige uno de estos peinados: ¿A o B? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el ramo! ...

Guapísimas Ya vamos avanzando en el juego de la semana... ¡quiero ver sus gustos! 👉 ¿Qué zapatos eligen para su GD? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el peinado!

¡Queridas aminovias! Seguimos conociendo detalles del look de novia y a ver a qué equipo de admin pertenecen... espero que al mío 👉¿Qué cola elegirían para su vestido? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The...

¡Hola bellas! Tengo mucha curiosidad por sus gustos en el look de novia. ¡Sigamos con el test! 👉 ¿Qué espalda les gusta más? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige la cola!

¡Hermosas! Seguimos con este jueguito para ver quiénes son de mi equipo (no me engañen!!! jejejeje). 👉¿Cuál escote va más con tu estilo? A. Escote en V B. Escote Ilusión Sigue aquí ➜ Duelo The Admin:...

¡Hola guapas! Comenzamos este enfrentamiento donde al final veremos si son de mi equipo o el de Dani 👉 ¿Con qué vestido se quedan? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el escote!

Hola hermosas Todas las que aminovias que están en la comunidad, están viendo sus últimos días de soltera... 100, 50 0 15, lo importante es que ya tomaron la decisión. ¿Y han pensado cómo serán una...

¡Hermosas! Última categoría para poner nota y veamos si les gustan estos regalos para los invitados. Del 1 al 7, ¿qué nota le pones a estos recuerdos? ¿Ya terminaste de poner tus notas? Ahora suma...

¡Lindas! Ya vamos terminando con el juego de la semana y es momento de poner nota al lugar que se llevará a cabo este matrimonio. ¿Qué nota le pones a este lugar de la ceremonia? Última evaluación...

¡Bellas! El matrimonio siempre está lleno de detalles que marcan la diferencia. ¿Qué nota le ponen a este seating plan? Sigue aquí ➜ Lugar de la ceremonia

¡Queridas novias! Seguimos poniendo nota y es momento de ver la decoración que es un punto que no se nos puede olvidar... ¿Qué nota le ponen a los adornos y decoración de estas mesas? ✍️ Sigue aquí ➜...

¡Hola bellas! Ahora vamos con un detalle importante del matrimonio, ¡la torta de novios! ¿Cómo evalúas a esta torta? Sigue aquí ➜ Decoración

Lindas ¿Les va gustando este matrimonio? Es momento de revisar el ramo de la novia... Del 1 al 7, ¿qué nota le pones? 💐 Sigue aquí ➜ Torta de novios

Aminovias Ya vamos avanzando en este juego de poner nota y llegó el momento de los zapatos. ¿Qué nota le pones a este par? Sigue aquí ➜ Ramo de novia

¡Hola lindas! En este juego es momento de ver el maquillaje de esta novia ¿Qué nota le pones? Sigue aquí ➜ Zapatos

Bonitas En la segunda evaluación seguimos enfocándonos en el look: ¿Qué nota le pones a este tocado y peinado? Sigue aquí ➜ Maquillaje

¡Hola lindas! Comenzamos opinando sobre el look de novios y a evaluar cada detalle de su vestimenta y si combinan o no: ¿Qué nota le pones a estos novios? Sigue aquí ➜ Tocado y peinado

Tengo casi todo listo, me faltan algunos detalles que es más de decoración para el salon

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Última frase para completar ➜ De luna de miel iremos... ...

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Sigue aquí ➜ De recuerdos daré...

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando, pero lo suyo puede ser un estilo romántico, rústico, vintage, boho u otros. ¡Seguimos completando las frases! 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día?...

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Sigue aquí ➜ Mi estilo...

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Sigue aquí ➜ Mi marcador dice...

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy facil... ¡seguimos jugando por el regalito! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Sigue aquí ➜ Comenzará a las...

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...