Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Lautaro, Cautín · Desde Diciembre del 2017

Trabajadora Social, chilena, 28 años. Actualmente trabajo en el área de infancia y familia. Me he comprometido con Enrique, un amigo de más de 6 años, hoy... Ver más

Trabajadora Social, chilena, 28 años. Actualmente trabajo en el área de infancia y familia. Me he comprometido con Enrique, un amigo de más de 6 años, hoy novios y futuro esposo. Soy cristiana, musico tecladista y amo la decoración (podría dedicar mi vida a ello). Agradezco las cosas sencillas y la vida en paz.

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2291días 13hrs
Katherine
vestido de novia comprado en china
Katherine, El 14 de Diciembre de 2017 a las 10:07

Estimadas novias, la verdad no sabía si escribir o no sobre mi experiencia comprando vestido de novia en China, pero al leer tanto antecedente supersticioso, decidí escribir. Pues bien, me probé...

Belkys, miércoles 30-Ene-19 35
Dani
5 consejos de belleza para un mes antes del matrimonio
Dani, El 7 de Diciembre de 2017 a las 12:05

Bellas Hay algunas que les faltan solo días para tu gran día y me gustaría ayudarlas con algunos tips... ¡A ver cuál de estos ya hicieron! 😉 1. Arreglarse el cabello; corte y/o tintura. Es importante...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 25
Dani
¡3 banquetes de cuento de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:54

Lindas En el juego ya nos tocó elegir el look de la novia y ahora vamos con el lugar de la cena... ¿Cuál banquete te gusta más? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 carrozas de cuento de hadas!

Catalina, lunes 12-Mar-18 159
Dani
¡3 maquillajes de cuento de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:54

¡Novias lindas! Seguimos soñando con nuestra boda de cuento de hadas y llegó el momento de elegir el maquillaje... ¿cuál te gusta más? A.B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 joyas de cuentos de hadas!

Karen, lunes 12-Mar-18 158
Dani
¡3 ramos de cuento de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:54

Aminovias, ¿cómo van con el juego de tener una boda de cuento de hadas? Es momento de elegir el ramo que una princesa se merece... ¿Cuál ramo te gusta más? A.B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 coronas de cuentos...

Javiera, domingo 11-Mar-18 174
Dani
¡3 espaldas de cuento de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:55

¡Lindas! Seguimos soñando con nuestra boda de cuento de hadas y es momento de ver la espalda del vestido soñado... ¿Cuál de estas eliges? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 escotes de cuento de hadas! ...

Javiera, domingo 11-Mar-18 183
Dani
¡3 escotes de cuento de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:55

¡Aminovias bellas! Y el vestido de una princesa no es nada sin un lindo escote ¿Cuál de estos es más de tu estilo? A.B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 zapatos de cuentos de hadas!

Javiera, domingo 11-Mar-18 167
Dani
24 horas antes de tu matrimonio: ¡todo lo que debes hacer! ⏰
Dani, El 20 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Bellas aminovias! Al leer el título de este debate, ya se comienza a acelerar nuestro corazón, nos sudan las manos y damos paso a un leve dolor de guatita... ¡Tranquilas bellas! La idea no es que...

Jessy, viernes 9-Feb-18 19
Katherine
Lectura de votos
Katherine, El 18 de Diciembre de 2017 a las 15:14

¿Alguien se ha atrevido con los votos? He visto que en norteamérica y Europa se usa muchísimo pero no se si alguien lo haya realizado...de ser así, me podrían dar su opinión?

Yanira, jueves 21-Dic-17 25
Dani
Guerra de admins: El vestido
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

¡Hola linda comu! Comenzamos este enfrentamiento de estilos hablando del vestido. ¿Con cuál se quedan? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: Los zapatos

Dora, jueves 8-Mar-18 298
Katherine
¿cuál es el mejor momento para el vals?
Katherine, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:59

Queridas novias, cual es el mejor momento para el vals?

Vicky, lunes 18-Dic-17 14
Susana
Ramo para lanzar
Susana, El 14 de Diciembre de 2017 a las 21:07

Hola querida comu Hace rato que no escribía un debate, he estado bastante ocupadita, pero hoy les traigo novedades. Después de un arduo trabajo por fin terminé el ramo que usaré para lanzar, que en...

Dani, lunes 18-Dic-17 45
Dana
Cambio en hábito de vida
Dana, El 14 de Diciembre de 2017 a las 23:42

Estimadas estoy super desaparecida por temas laborales, peroooo les cuento que llego dos semanas y media con cambios de habitos y ejercicio y ya baje 2 kilos así que estoy ahi al pie del cañón , falta...

Dani, martes 19-Dic-17 22
Katherine
Partes de boda
Katherine, El 15 de Diciembre de 2017 a las 11:09

Además de todo lo que fue la búsqueda del vestido, quiero compartir el evento que fue para nosotros realizar los partes de boda. Primero pensamos en mandarlos a hacer, buscar un modelo mas menos lindo...

Evelyn, viernes 15-Dic-17 6
Roberta
Damas de Honor
Roberta, El 17 de Octubre de 2017 a las 11:52

Definitivamente todo va cambiando en mi matrimonio (para bien claro esta) Jamás pense en tener damas de honor ya que, siempre he considerado que deben ser muy buenas amigas que están en todas...

Yenny, sábado 17-Mar-18 53
Roberta
Novios que nos casamos el 10 de Febrero de 2018 en Cautín
Roberta, El 15 de Mayo de 2017 a las 13:39

Hola ! Nos casaremos el mismo día !! 😜''donde será su matrimonio ???? Tienen datos para compartir?

Katherine, viernes 15-Dic-17 2

Foros generales

Inspiración