Ir al contenido principal
Génesis
Génesis

Iquique, Iquique · Desde Diciembre del 2017

Un as para organizar

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2058días 9hrs
Dani
4.º Round: Salida de novios con burbujas v/s pétalos
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Hola parejitas lindas! En este round enfrentamos a dos opciones de confeti... ¿Cuál ganará? A comentar si prefieren las burbujas o pétalos para la salida de la ceremonia 👉 Burbujas 👉 Pétalos...

Rocio, jueves 2-Ago-18 293
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** ¿Ya terminaste de responder?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.080
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando, pero lo suyo puede ser un estilo romántico, rústico, vintage, boho u otros. ¡Seguimos completando las frases! 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.138
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Sigue aquí ➜ Mi marcador dice...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.257
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy facil... ¡seguimos jugando por el regalito! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Sigue aquí ➜ Comenzará a las...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.274
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.288
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Sigue aquí ➜ Mi estilo...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.141
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Sigue aquí ➜ De recuerdos daré...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.127
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Última frase para completar ➜ De luna de miel iremos... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.145
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548
Génesis
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Iquique
Génesis, El 4 de Febrero de 2018 a las 23:30

Quien osa a casarse el mismo día que yo?????????? jajajajajaja, alguien de iquique que se case ese día, yo estoy en santiago así que cualquien ayuda o apoyo emocional me sirve xD

Dani, lunes 5-Feb-18 1 55
Génesis
El novio no baila, no sabe y no quiere.... Help!!!!
Génesis, El 29 de Enero de 2018 a las 02:05

Es de noche pero lo más probable es que lo lean de día, asi que BUEN DÍA CHICAS y chicos (si es hay alguno leyéndome). Si bien faltan casi 8 meses para mi matrimonio siempre supe que tanto por cual...

Dennisse, lunes 5-Feb-18 8
Dani
Te han dicho comentarios desubicados: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:56

¡Hermosas! Terminamos este jueguito de preguntas con un clásico... esos comentarios de personas que no son muy afortunados (como dirían los políticos ). Te han dicho comentarios desubicados sobre el...

Carmengloria, martes 6-Mar-18 225
Dani
Te casas con tu primer amor: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:56

¡Bellas! Es que la persona que elegimos para que nos acompañe para toda la vida, es súper especial Te casas con tu primer amor: ¿SÍ o NO? Última pregunta: Te han dicho comentarios desubicados: ¿SÍ o...

Bryan, viernes 1-Jun-18 225
Dani
Te irás de luna de miel después del matrimonio: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:56

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este juego de preguntas sobre nuestro gran día. Ahora cuéntennos quiénes son las que tendrán su viaje de novios de inmediato. Te irás de luna de miel después del...

Melody, martes 6-Mar-18 241
Dani
Toda tu familia estará presente en el matrimonio: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

Lindas novias No hay como vivir nuestro gran día junto a la gente que amamos y ha estado siempre con nosotras. A responder sí o no a la siguiente pregunta: ¿Toda tu familia estará presente en el...

Melody, martes 6-Mar-18 235
Dani
Tienes invitados por compromiso: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

Aminovias En el jueguito de respuestas de sí y no, llegó el momento de hablar de los invitados. Tienes invitados por compromiso: ¿SÍ o NO? Sigue aquí >> Toda tu familia estará presente en el...

Melody, martes 6-Mar-18 230
Dani
Te has probado vestidos de novia: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

Bonitas, ¡seguimos respondiendo SÍ o NO! Es momento de hablar del vestido de novia: ¿Ya se han probado vestidos? 👰 Sigue aquí >> Tienes invitados por compromiso: ¿SÍ o NO?

Melody, martes 6-Mar-18 237
Dani
Tu novio se involucra en los preparativos: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

¡Bellas! Sigamos con el juego de SÍ o NO, que nos ayudará a analizar los preparativos y esto de ser novias. Ahora hablemos del novio... ¿se involucra en los preparativos? ¿Sí o no? Sigue aquí >>...

Melody, martes 6-Mar-18 244
Dani
Has tenido pesadillas o sueños sobre el GD: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

Hola lindas La preparación del gran día muchas veces no hace estar un poquito nerviosas... ¡Sigamos con las preguntas! Has tenido pesadillas o sueños sobre el matrimonio: ¿SÍ o NO? Sigue aquí >>...

Melody, martes 6-Mar-18 252
Dani
Estás ahorrando para tu matrimonio: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

¡Hermosas! Segunda pregunta de este juego para ir revisando los detalles del matri es sobre el presupuesto. ¿Están ahorrando para costear los preparativos de matri? ¿Sí o no? 💰 Sigue aquí >>...

Melody, martes 6-Mar-18 270
Dani
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

Hola lindas Comenzamos este juego de preguntas sobre tu gran día y como primera opción es hablar sobre la fecha: Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ o NO? Sigue aquí >> Estás ahorrando para tu...

Melody, martes 6-Mar-18 299
Susana
Cómo decorar tu matri con estilo rústico
Susana, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:55

Querid@s aminovi@s Muchas ya sabemos que el estilo rústico implica que la decoración incluya detalles como hojas frescas, flores naturales, madera, fibras naturales como el mimbre y otros elementos...

Francisca, jueves 22-Mar-18 25 2
Génesis
Banqueteras, cuándo contratar?
Génesis, El 23 de Enero de 2018 a las 16:52

Chicas buen día, soy muy nueva aquí. Tengo fecha para el 15 de Septiembre y ya empecé a sacar las cotizaciones en la cual encontré una Banquetera que me ofrece todo lo que necesito al precio que me...

Génesis, sábado 27-Ene-18 29
H
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Santiago
Hernan, El 26 de Octubre de 2017 a las 16:09

Hola estamos en la misma Bendiciones para todos espero este dia sea el primer paso de un laaargo viaje eel cual cuando llegue a su fin sea rexordado como el viaje mas maaravilloso de sus vida aca...

Marisol, jueves 22-Feb-18 6
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige el accesorio
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

¡Hola lindas! El el juego de la semana es momento de elegir el accesorio que más nos guste. ¿A, B o C? A) B) C) Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: El look al otro día

Claudia, jueves 6-Sep-18 293
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige el auto
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

¡Bellas! Vamos con la última pregunta del juego. Y el auto de novios tiene mucho que ver con el estilo de cada pareja... ¿Cuál te gusta más para tu gran día? A) B) C) Ahora descubre tus resultados...

Claudia, jueves 6-Sep-18 294
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige los partes
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

¡Hermosas! Es momento de revisar las invitaciones que son el primer contacto con los invitados. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) Último aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige el auto ...

Claudia, jueves 6-Sep-18 286
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige la decoración
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

¡Lindas! Ahora en el juego es momento de hablar de cómo nos gustaría tener decorado el lugar. ¿Con cuál estilo de deco te quedas? A) B) C)Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige los...

Claudia, jueves 6-Sep-18 292

Foros generales

Inspiración