- Matrimonios
- Comunidad
Génesis
Iquique, Iquique · Desde Diciembre del 2017
Un as para organizar
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Por mí me casaría con 20 invitados pero tenemos mucha familia, me gustan las cosas simples pero elegantes, las luces cálidas y muchos juegos entretenidos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido milanos bride -
Destino Luna de Miel
Luna de miel new york
Mis proveedores
4Posts en los que participo
39¡Hola parejitas lindas! En este round enfrentamos a dos opciones de confeti... ¿Cuál ganará? A comentar si prefieren las burbujas o pétalos para la salida de la ceremonia 👉 Burbujas 👉 Pétalos...
Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** ¿Ya terminaste de responder?...
Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando, pero lo suyo puede ser un estilo romántico, rústico, vintage, boho u otros. ¡Seguimos completando las frases! 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día?...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola hermosa, ¿crees saber cómo se portarán tus invitados en el matri? 🤣 No te pierdas este TEST que acaba de salir del horno jejeje ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/como-se-portaran-tus-invitados-en-la-boda-descubrelo--t133039 Que tengas un lindo viernes 💕 Dani.
Participé en el post de Dani
Hace 2383 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2383 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración