Ir al contenido principal
Tovya
Tovya

Temuco, Cautín · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2018

2248días 5hrs
Tovya
Novia novata
Tovya, El 6 de Diciembre de 2017 a las 22:10

Chicas, estoy muy felíz de compartir con ustedes esto... La verdad de niña jamás pensé que me pasaría tan luego, pero soy Cristiana y Dios nos habló a mí y mi novio que eramos lo que tanto habíamos...

Bernardita, sábado 9-Dic-17 6
Dani
Aminovia nueva, ¡queremos conocerte!
Dani, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:05

¡Hola hermosas! Les cuento que este mes cumplo 1 año desde que entré a la comunidad... 365 días lleno de emociones e ilusión, donde he aprendido con ustedes lo mágico que es planificar el gran día...

Makarena, lunes 11-Jun-18 48
Tovya
Tarjetas de Invitación
Tovya, El 7 de Diciembre de 2017 a las 12:40

Alguién de temuco que me recomiende imprenta o lugar con las 3B para las tarjetas de invitación?

Dani, lunes 11-Dic-17 10
Tovya
Datos hotel en Temuco
Tovya, El 7 de Diciembre de 2017 a las 12:38

Chicas, quisiera saber si alguien me recomienda un hotel en temuco donde poder celebrar...

Dani, lunes 11-Dic-17 4 100
Dani
¿Qué día es su matrimonio?
Dani, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:00

¡Lindas novias! Seguimos completando el Diario de Novia y es momento de contar la fecha exacta de nuestro matrimonio: ¿qué día es? Sigue aquí >> ¿Cuánta gente asistirá a su matrimonio?

Johanna, viernes 12-Ene-18 152
Dani
¿A quién le contaron primero sobre el compromiso?
Dani, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:00

¡Queridas! Es que para llegar a comprometerse cada una ha vivido una hermosa historia de amor... Ahora cuéntanos a quién le contaron primero sobre el compromiso Sigue aquí >> ¿Qué día es su...

Johanna, viernes 12-Ene-18 142
Dani
¿Cuándo se comprometieron?
Dani, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:01

Queridas aminovias Seguimos completando el Diario de Novia y ahora cuéntanos: ¿Cuándo se comprometieron? Sigue aquí >> ¿A quién le contaron primero sobre el compromiso?

Romina, jueves 18-Ene-18 147
Dani
¿Supiste de inmediato que era el amor de tu vida?
Dani, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:01

¡Bellas! Esta es la pregunta MÁS romántica del Diario de Novia... ¿Supiste de inmediato que tu novio era el amor de tu vida? 💞 Sigue aquí >> ¿Cuándo se comprometieron?

Dora, jueves 8-Mar-18 154
Dani
¿Cómo empezó todo con tu amor?
Dani, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:01

¡Hola lindas novias! Que nada ni nadie nos quite la emoción de este momento.... Comenzamos a rellenar el Diario de Novia con la primera pregunta: ¿Cómo empezó todo con tu amor? Sigue aquí >>...

Dora, jueves 8-Mar-18 168
Andrea
Será vintage?
Andrea, El 6 de Diciembre de 2017 a las 10:25

Hola comu, me gustaría que usaran su capacidad infinita de dar ideas en esto: nuestra ceremonia civil queremos que sea onda vintage pero siempre se nos mezclan los estilos así que quiero su opinión...

Estre, jueves 7-Dic-17 17
Beatriz
Karaoke, ¿qué canciones poner?
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2017 a las 00:09

Ola novia@s, con mi amado nos casaremos de día y será sin baile, pero queremos hacer juegos y pensábamos en karaoke . Me pueden recomendar temas que sean buenos y prenda a los invitados? Muchas...

Dani, lunes 11-Dic-17 6
Dani
Argollas elegantes: ¿cuál es tu estilo?
Dani, El 5 de Diciembre de 2017 a las 06:57

¡Hermosas! Terminamos este especial de argollas ¿Dónde están las novias más elegantes? A elegir sus argollas elegantes favoritas 1. 2.3. 4. 5. **** ¿Ya tienes tus argollas de matrimonio? Súbelas a un...

Clau, domingo 8-Nov-20 41

Foros generales

Inspiración