Ir al contenido principal
María
María

Talca, Chile · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2282días 1hrs
María
Hoy matrimonio Civil
María, El 15 de Febrero de 2018 a las 14:21

Estamos super feliz por el gran dia esperadoooo... Parece como si fuera ayer que llegamos al registro civil a pedir la hora.. Y ahora nos casamos hoy una fecha tan importante... Vamos con todo Nervios...

María, viernes 16-Feb-18 13
María
♥️ ¿Qué es lo que más te enamora de él? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego recordemos qué es lo que nos enamoró de nuestro amado, ¡ completen la frase! Lo que más me gusta de él es ____ *** Sigue aquí >> ♥️ ¿Cuál es su comida favorita?...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 176
María
♥️ ¿Cómo le dices de cariño? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

Buenos días bellas Yo sé que todas le tienen un apodo de cariño a sus amores... hay unos muy normales y otros súper rebuscados que solo ustedes dos saben el porque... ¿Tú cómo le dices de cariño? ***...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 189
María
♥️ ¿Cómo se llama tu amor? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis bellas novias Empezamos el especial de hoy hablando de sus hermosos hombrecitos y obviamente cuando presentamos a una persona lo primero que decimos es el nombre... ¿Cómo se llama tu amor? ***...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 188
María
¿A cuántas personas invitarán a su matrimonio?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Hola Para saber el presupuesto estimado de su matrimonio , empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitaran a su matrimonio? A. Menos de 50 B. Entre 50 y 100 C. Entre 100 y 200 D. Entre...

Lissette, sábado 1-Jun-19 462
María
Mi mejor San Valentín: Emanuel y María José
María, El 11 de Febrero de 2018 a las 17:50

Mi mejor san valentin fue el año pasado yo estaba en el regimiento y el 14 de febrero me toco guardia.. Asique ahi estaba yo y el llega al recinto con una rosa en la mano y ha sido el primer y unico...

María, martes 13-Feb-18 7
María
¿Dónde se van de luna de miel?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:17

¡Hola queridos novi@s! Llegamos a la última pregunta para saber cuanto costará nuestro matrimonio .. Y seguimos con la luna de miel! ¿Dónde se irán? A. No tendremos luna de miel B. Nuestra luna de...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 346
María
¿Cuánto tiempo se van de luna de miel?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:17

Hola bellas estrellas ¡Seguimos descubriendo cuánto costará nuestro matri con este test! Y por fin llegó el momento de hablar de la luna de miel jeje. La siguiente pregunta es: ¿Cuánto tiempo se van...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 348
Stephanie
Por fin nos casamos!
Stephanie, El 11 de Febrero de 2018 a las 09:54

Hola niñas Ayer fue un dia maravilloso!! Me case como princesa 😍😍😍🤗. A pesar de ciertos inconvenientes logisticos lo pase increible y todo valio la pena 😙😙😙

Bárbara, martes 13-Feb-18 27
Dani
Tu San Valentín Ideal: el regalo
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:54

¡Hermosas! Ponemos fin a este juego amor eligiendo el regalo ideal y que le gustaría que le hiciera el amor de su vida. Comenten con una alternativa y luego sigan las instrucciones para llevarse el...

Danii, viernes 29-Jun-18 280
Dani
Tu San Valentín Ideal: el look del novio
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:54

Hermosas novias Y el look del novio es muy importante en este juego de amor. Cuéntanos cuál es el estilo que se parece más al de tu novio 1. 2.3. 4. Última aquí >> Tu San Valentín Ideal: el...

Danii, viernes 29-Jun-18 289
Dani
Tu San Valentín Ideal: la canción
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:55

¡Bellas! Ya vamos en la etapa final para llevarnos el regalito... ¡recuerden seguir las instrucciones! Ahora voten por una de estas canciones románticas. Si tienen otras favoritas la pueden agregar 1....

Danii, viernes 29-Jun-18 298
Dani
Tu San Valentín Ideal: el beso
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:55

¡Hermosas! En el juego seguimos respondiendo para llevarnos el regalito de este 14 de febrero . Ahora a votar por el beso más romántico 1.2. 3. 4.5. Sigue aquí >> Tu San Valentín Ideal: la...

Danii, viernes 29-Jun-18 302
Dani
Tu San Valentín Ideal: el lugar de la cena
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:55

Bonitas Nos estamos preparando para este 14 de febrero y es momento de ver el lugar ideal para celebrar con nuestro amor...les dejo 3 ejemplos, pero ustedes me cuentan si tienen otros. ¿Cuál es el...

Danii, viernes 29-Jun-18 311
Dani
Tu San Valentín Ideal: la lencería
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:55

¡Lindas! Y la lencería es súper importante para una salida romántica . ¿Cuál eligen para este 14 de febrero? 1. 2.3. 4.5. Sigue aquí >> Tu San Valentín Ideal: el lugar de la cena

Danii, viernes 29-Jun-18 307
Dani
Tu San Valentín Ideal: los zapatos
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:55

¡Hola bonitas! Seguimos con el jueguito que nos hará llevarnos un detallito para compartir con nuestro amor Ahora a contestar los zapatos para una salida ideal con nuestro amor. 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Danii, viernes 29-Jun-18 310
Dani
Tu San Valentín Ideal: el maquillaje
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:55

¡Lindas! Seguimos viendo nuestro 14 de febrero ideal y qué mejor que ver el look. ¿Cuál maquillaje usarías para una salida con tu amorcito? 1. 2. 3.4. 5. Sigue aquí >> Tu San Valentín Ideal: los...

Alejandra, domingo 2-Sep-18 313
Dani
Tu San Valentín Ideal: la manicure
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:55

Lindas Es momento de seguir viendo el look romántica... y recuerden que al final se podrán llegar un regalito para este 14 de febrero ¡Elige la manicure para San Valentín! 💅 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Danii, viernes 29-Jun-18 321
Dani
Tu San Valentín Ideal: el peinado
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:55

¡Hermosas! Vamos en la segunda pregunta para ver cómo sería el look para el 14 de febrero y es momento de ver el peinado. ¿Cuál te harías para una salida romántica? 1. 2. 3. 4.5. Sigue aquí >>...

Danii, viernes 29-Jun-18 335
Dani
Tu San Valentín Ideal: el vestido
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:56

Hola lindas Comenzamos este juego para ganarnos un regalito para disfrutar con nuestro amor. La primera pregunta es sobre una noche romántica. Imaginemos que nos preparamos para una noche apasionada...

Danii, viernes 29-Jun-18 377
María
RESULTADOS: ¿Atrevida en tu relación?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Llegamos juntas al final de este test para descubrir qué tan atrevida eres en tu relación. ¿Quieren conocer su resultado? 🔷 Mayoría de respuestas #A: Novia Espontánea Cuidas las...

Yenny, martes 27-Feb-18 52
María
¿Qué afrodisíaco te gusta más?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis amores... ¡Lo lograron! ¡Esta es la última pregunta del test! jeje ¿Qué afrodisíaco prefieres? A. Chocolate B. Champagne C. Canela *** ¡Vamos a conocer POR FIN los resultados! jejejeje >>...

Nicole, miércoles 23-May-18 78
María
¿Qué canción te gusta más para una noche romántica? 🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, bellas! 💖 La música juega un papel enorme en el amor. Para seguir en el camino de este test picarón , dime: ¿Qué canción usarías de fondo en esa noche especial? A. Unchained Melody - The...

Roxana, lunes 31-Dic-18 77
María
¿Le harías striptease a tu pareja?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hermosas, esta pregunta es hot hot hot ..... ¿Quién de ustedes se atreve? ¿Le harías un striptease a tu novio? A. Sí lo haría, pero lo ensayaría súper bien. B. ¡Ya lo he hecho! me encanta verlo...

Nicole, miércoles 23-May-18 77
María
¿Qué usarías para dormir con tu amor?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis bellas novias, ¡Espero no tengan miedo de seguir contestando ! jejejejeje Piensen en alguna fecha especial con su FM... ¿Qué usarías para dormir con él? A. Ropa interior C. Pijama cortito B....

Nicole, miércoles 23-May-18 83
María
¿Depilación total, parcial o al natural?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hola hermosas tercera pregunta de este test.. .. ¿Depilación... A. Parcial B. Total C. Al natural *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué usarías para dormir con tu amor?

Nicole, miércoles 23-May-18 76
María
¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 Hello girls! 💖 La siguiente pregunta de este test dice así: ¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más: A. Mis labios. B. Mi colita. C. Mis ojos. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Depilación total, parcial o al...

Alejandra, martes 13-Mar-18 78
María
Mi lugar perfecto para una noche mágica sería...🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hello chicas! Estamos contestando este test súper hot para ver qué tan atrevidas somos... ¿Se atreven a contestar lo siguiente? Mi lugar de fantasía para una noche mágica sería... A. Un lugar...

Nicole, miércoles 23-May-18 77
María
¿Qué lencería usarías en una noche especial?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, BELLAS! 💖 Para empezar este test súper hot solo para valientes, tenemos esta pregunta: ¿Qué tipo de lencería usarías en una noche especial? 👙 1.2.3. *** Siguiente pregunta 👉 Mi lugar perfecto...

Nicole, miércoles 23-May-18 79
Zaida
Editando mi árbol de huellas
Zaida, El 1 de Febrero de 2018 a las 19:20

Como dice arriba...estoy en el editado de mi arbol,pero tengo una pequeña duda,con cual me quedo? Tengo una leve inclinación por la 3 Que dicen uds??? Me ayudan a elegir o si creen que debería cambiar...

Zaida, lunes 5-Feb-18 43

Foros generales

Inspiración