San Bernardo, Maipo · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
¡Hola preciosas! El día de su matrimonio será, sin duda, uno de los momentos más importantes de su vida, ¡pero también quieren que sus invitados lo recuerden siempre! Pero... confiésanos : ¿Tienes...

Mis preciosas novias La vida de soltera también tiene sus ventajas y, aunque son etapas muy diferentes, vamos a ponernos la mano en el corazón y a responder sin pelos en la lengua... ¿Extrañas tu vida...

¡Hola comu! Ir de shopping puede ser peligroso, porque si nos enamoramos de algo, muchas veces nos guiamos más por el corazón que por la razón... ¡y lo compramos sin pensarlo ni un segundo! Así que...

Lindas Este proceso tan lindo por el que están pasando en algunas ocasiones nos pone más susceptibles que de costumbre y a la mínima ya nos ponemos a la defensiva... ¿Has discutido con tus papás o...

Hola hermosas! En el juego de esta semana les pedimos que sean 100% sinceras, así que sin pelos en la lengua cuéntennos si en alguna ocasión han sentido un poco de envidia de otra novia ¿Inocente o...

Bella comu No vamos a negar que cuando vemos esa montaña de cosas que tenemos que hacer para nuestro matrimonio pensamos que va a ser imposible y que no vamos a poder con tantas cosas.... ¿En algún...

Hola hermosas Seguro que han visto la cantidad de debates en la comu sobre pesadillas.... ¿Te sientes identificada? ¿Te consideras inocente o culpable de tener pesadillas antes del matrimonio? ***...

Hermosas En este debate vamos a confesarnos acerca de esa lista de invitados que a veces nos saca las canas. Es que decidir a quién invitados y a quién no, no es fácil... ¿Vas a invitar a alguien por...

Hola Comunidad, Seguimos con este juego de inocente o culpable y ahora ha llegado el momento que nos confieses si.... ¿Visitas Matrimonios.cl desde el trabajo? *** Sigue por aquí>> ¿Invitas a...

Parejitas lindas A veces pensamos que con la lluvia de sobres que vamos a recibir de nuestro matrimonio vamos a poder recuperar el gasto o... suplirlo todo!! ¿Esperas que tus invitados costeen tu...

Hola lindas En este debate queremos que seas sincera y nos cuentes algo que seguramente hemos hecho todas alguna vez cuando nos hemos ido de shopping pero en vuestro caso aplicado a la búsqueda del...

Lindas ¡ Vamos a confesarnos ! con este bello especial de hoy, así que sin excusas, sin pelos en la lengua... ¿serás inocente o culpable en esta primera pregunta? 🤔 ¿Copuchaste anillos de compromiso...

Hola comu!!! La ilusión puesta en esta fecha es enorme, y para que todo salga bien, antes hay que decidir si queremos un matri de día o de noche, pues en base a eso planificaran todo, el banquete, el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! ¡Seguimos participando en esta encuesta para conseguir los stickers! Un matrimonio es un matrimonio en cualquier época del año... Pero no es lo mismo casarse en verano, que en...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas novias chilenas! El matrimonio no conoce de límites ni de edades, lo único importante es que cuando des el sí quiero estés segura de la complicidad y sentimientos que tienes hacia esa...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Llegamos al final del TEST ! ¡Vamos a ver los resultados! Ya me dicen si están de acuerdo con lo que les salió eheheh *** Mayoría de las respuestas 1 y 2 - ¡Sin estrés! ¡Tu FM consigue...

Hola lindas! Llegamos a la última pregunta del test para descubrir el nivel de estrés de nuestro love! Así que ahora responde... ¿Cómo suele dormir él? 1. A pierna suelta. No le preocupa nada la...

Amores Cuando están juntitos y hablan de la organización del gran día .. ¿Cómo reacciona él? 1. ¡Sonríe tranquilamente! Y me calma cuando dice que todo va a ser perfecto. 2. ¡No está muy preocupado!...

Amores Una pregunta más para evaluar el nivel de estrés de su novio ¿Ya tiene todos los detalles para su look? 1. Conociéndolo como lo conozco, va a dejar todo para el último momento. 2. Todavía no y...

Amores Y si la familia comienza a entrometerse demasiado en la organización ... ¿Qué posición toma tu novio? 1. Amablemente y con una sonrisa, les explica que el matrimonio es de él. 2. Oye los...

Amores Vamos a por la tercera pregunta ... después de despertar, ¿Qué es la primera cosa que hace tu amor? 1. Darme un besito de buenos días. 2. Me pregunta algo sobre el matrimonio. 3. Últimamente...

Hola comu! Seguimos con otra pregunta del especial que nos ayudará a averiguar qué tan estresado está nuestro love Dime... ¿Últimamente tu novio tiene más cambios de humor de lo normal? 1. Nunca en la...

Amores Empezamos con el test así de fuertes! Imaginen que el DJ que habían contratado, 2 meses antes de la boda les dice que no podrá asistir... ¿cómo reacciona tu novio? 1. Es muy raro que mi FM se...

¡Hola lindas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu matrimonio ? Empezamos con la decisión del vestido! ¡¡Dale tu voto al estilo que encaja más contigo!! 👗 A. Vestido princesa: ¿Quién no ha soñado...

¡Hermosas! Última pregunta del test y ya veremos qué accesorio no puede faltar en el look ¿Cuál de estos estilos eligen? A. Meghan Markle. ¡Muy elegante! B. Jennifer Lawrence. ¡Me encanta su estilo...

Novias bellas Seguimos con el test y ahora hablemos de nuestra personalidad y cómo veamos la vida... Lo que más me gusta de mí personalidad es_____ A. Mi dedicación a mi novio ya mi familia B. Mi...

Queridas Hay cosas que tenemos claras y que sabemos que definitivamente le decimos NO en nuestro look 🙅♀️ Nunca en la vida usaría____ A. Zapatos de colores fuertes B. Accesorios brillantes C. Cuello...

Hola lindas Es importante conocerse bien y quiero que identifiquemos esos posibles miedos que tenemos respecto al look , para el gran día... En cuanto a mi look, mi mayor miedo es___ A. ¡Que pase algo...

¡Novias lindas! Seguimos completando el test y pensemos en lo que hacemos por la mañana En la mañana, antes de salir de casa_____ A. Me miro en el espejo para asegurarme que mi peinado está perfecto...

Aminovias Ahora en el test hablemos sobre cómo es casa una como persona... ¡aspectos generales de cómo somos! Me considero una persona_____ A. Delicada, romántica y soñadora B. Relajada y auténtica C....

¡Lindas! Segunda opción para ver el accesorio y hablemos de las flores que acompañarán nuestro look. Mi ramo tiene que ser____ A. Muchas rosas y peonías B. Suculentas C. Forma de cascada D. Un...

Hola bonitas Comenzamos este breve test que nos ayudará a saber el complemento perfecto para ti como novia Si ya lo tienen, ¡a ver si este juego le achunta! jejeje Y comencemos completando la frase:...