Ir al contenido principal
N
Nidia

Concepción, Concepción · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

1939días 14hrs
Y
Entrega en el altar..papá?
Yarela, El 28 de Junio de 2018 a las 19:54

Hola chicas..les cuento a mi me entregará en el altar mi linda mamá..Ya que mi papá lo volví a reencontrar después de 20 años..en fín ella tendrá un lugar importante en mi matrimonio..El sólo pensar...

Jacqueline, martes 3-Jul-18 25
N
Iglesia
Nidia, El 2 de Julio de 2018 a las 11:03

Hola chicas, soy de Conce y tengo una duda con la Iglesia. Por diversos temas, nos quedamos con una Iglesia católica ubicada en Pedro de Valdivia. Es hermosa! Peeeero piden un donativo de 80.000 (al...

Paola, miércoles 4-Jul-18 5 92
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** ¿Ya terminaste de responder?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.080
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Última frase para completar ➜ De luna de miel iremos... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.145
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Sigue aquí ➜ De recuerdos daré...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.127
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando, pero lo suyo puede ser un estilo romántico, rústico, vintage, boho u otros. ¡Seguimos completando las frases! 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.138
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Sigue aquí ➜ Mi estilo...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.141
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Sigue aquí ➜ Mi marcador dice...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.257
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy facil... ¡seguimos jugando por el regalito! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Sigue aquí ➜ Comenzará a las...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.274
Valeska
Suegra ni ahí con la boda :/
Valeska, El 17 de Junio de 2018 a las 16:52

Amigas siempre Leo a algunas aminovi@s que se quejan de que sus suegras se meten en todo, en mi caso no es asi, mi suegra no esta ni ahi con nuestra boda, nunca pregunta por nada, Habla de otra temas...

Constanza, domingo 6-Nov-22 17
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.288
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548
N
Hotel militar chacabuco
Nidia, El 11 de Junio de 2018 a las 20:18

Hola aminovias Soy de Conce y uno de los lugares que tenemos en mente para realizar la cena y baile es el Hotel militar Chacabuco. Ahí igual nos aconsejaron realizar la cena y cóctel con un banquetero...

Camila, miércoles 20-Ene-21 11 1
Carla
Nupcial Kombat de zapatos: ¿taco fino o grueso?
Carla, El 7 de Junio de 2018 a las 01:50

Hola aminovias , que les parece estos estilos de zapatos? Qué prefieren, taco fino o taco grueso? en lo personal voy por los tacos gruesos, me siento más segura y digamos que no tengo la habilidad...

Yanira, jueves 14-Jun-18 29
Dani
Espalda de novia: ¿cuál te gusta para tu vestido?
Dani, El 7 de Junio de 2018 a las 09:26

Bellas novias Última pregunta del test que nos ayudará a saber si nuestro corte ideal es el princesa o sirena ¿Con cuál de estas dos espaldas se quedan? A. B. ¿Ya respondieron todo, bellas? Ahora...

Jennifer, martes 12-Jun-18 35
Dani
Escote de novia: ¿cuál eliges para ti?
Dani, El 7 de Junio de 2018 a las 09:26

¡Aminovias! Si hablamos de escote, siempre hay uno que es más princesa y otro sirena. ¿Cuál de estos les gusta más? A. B. Última pregunta aquí ➜ Espalda de novia: ¿cuál te gusta para tu vestido? ...

Jennifer, martes 12-Jun-18 35
Dani
Peinado de novia: ¿cuál es más de tu estilo?
Dani, El 7 de Junio de 2018 a las 09:26

¡Hola lindas! Ya vamos en la parte final de este test... ¿sospechan qué resultados les saldrá? A quedarse con UNO de estos dos peinados. ¿Cuál es para ti? A. B. Sigue aquí ➜ Escote de novia: ¿cuál...

Jennifer, martes 12-Jun-18 35
Dani
Ramo de novia: ¿cuál eliges para ti?
Dani, El 7 de Junio de 2018 a las 09:26

Bellas Seguimos averiguando si somos más princesas o sirenas ¿Cuál ramo eliges? A. B. Sigue aquí ➜ Peinado de novia: ¿cuál es más de tu estilo?

Jennifer, martes 12-Jun-18 36
Dani
Cinturón de novia: ¿cuál eliges para ti?
Dani, El 7 de Junio de 2018 a las 09:26

Bonitas Seguimos con el test y es momento de ver detalles de los accesorios de novia, como el cinturón, que está muy de moda Si tuvieras que elegir uno, ¿con cuál te quedas para ti? A. B. Sigue aquí ➜...

Jennifer, martes 12-Jun-18 35
N
Parroquia
Nidia, El 4 de Junio de 2018 a las 12:42

Aminovias primero que todo espero que estén súper Soy de Concepción y estamos viendo la opción de casarnos en la parroquia nuestra señora de Lourdes, ubicada en Pedro de Valdivia, peeeero nos han...

María, martes 5-Jun-18 4 49
Nicole
Música en la iglesia
Nicole, El 3 de Junio de 2018 a las 18:42

Ayuda!!! Estoy a un mes de mi boda y no sé si en la iglesia se debe contratar algún coro o dj que ponga música para la ceremonia. Agradecería sus comentarios 😬

Danii, viernes 8-Jun-18 10
N
Cajita de sobres
Nidia, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:13

Hola aminovias Les cuento, Me caso en enero pero desde ya quiero empezar a hacer cositas como las invitaciones y la cajita donde irán los sobres (obtamos por pedir el dinero) y es aquí donde me...

Nidia, sábado 2-Jun-18 8 145
Katy
Vestido de novia 👰🏻
Katy, El 17 de Mayo de 2018 a las 03:11

Hola a todas !!! Me pueden recomendar tiendas que vendan vestidos de novias soñados, que no sea Casa Blanca ?? Saludos a todas 😍😍😍😍.

Katana, domingo 20-May-18 11
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu luna de miel!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Lindas! Última pregunta y a ver los resultados... A elegir una de estos destinos para su luna de miel A. Una isla con una hermosa vistaB. Donde pueda apreciar la naturaleza y hacer excursiones C. Una...

Rocio, miércoles 27-Jun-18 384
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu transporte!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

Bellas En el juego es momento de saber qué transporte elegir... ¿Con cuál de estos 4 te quedas? A. Moto B. AutoC. CarrozaD. Bicicleta Último aquí ➜ ¡La luna de miel!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 382
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tus centros de mesa!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

Bonitas Ya vamos en la parte final para descubrir qué elementos nos sale Ahora a elegir UNO de estos centros de mesa A. B. C.D. Sigue aquí ➜ ¡El transporte de los novios!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 392
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tus colores!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

Aminovias En el juego de la semana es momento de ver los colores que más se acercan a lo que queremos. ¿Con cuál gama de colores te quedas? A. B. C.D. Sigue aquí ➜ ¡Los centros de mesa!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 402
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu torta!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Queridas! En el juego ahora pasamos a ver los detalles de la boda y la torta es uno que dice mucho... ¿Cuál de estas es tu favorita? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡Los colores del matrimonio!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 399
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu ramo!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Lindas aminovias! Nuestros gustos dicen mucho de nosotras. ¡Sigamos con el juego! Ahora votemos por el ramo que más se acerca a lo que nos gusta A.B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡La torta de novios!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 404
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu peinado!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Hola lindas! ¿Serás una novia agua, fuego, aire o tierra? Ahora vamos a elegir el peinado... ¿Con cuál de estos 4 te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡El ramo de novia!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 411

Foros generales

Inspiración