Ir al contenido principal
Karla
Karla

Iquique, Iquique · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1903días 2hrs
Karla
Casados!!
Karla, El 27 de Febrero de 2019 a las 20:02

Hola a tod@s... Ha pasado una semana y media de nuestro matri, ya somos marido y mujer 🤗 nuestro GD tuvo de todo un poco, altos y bajos, pero ya paso el estres... dejo algunas fotos

Jaidibeth, martes 5-Mar-19 17
Javi
y me casé po
Javi, El 24 de Febrero de 2019 a las 14:31

Hola aminovias! Ayer fue mi matri. Y es increíble vivir este momento. Todo pasa muy rápido! Pero es maravilloso. Lo pasamos increíble! Todo es perfecto. Hasta los chascarros jajaja Todos nuestros...

Pía, martes 5-Mar-19 11
Jimena
felizmente casados
Jimena, El 24 de Febrero de 2019 a las 13:44

Hola aminovi@s... oficialmente ya soy señora!!... fue el segundo día mas feliz de nuestras vidas, salió todo como lo planificamos, aunque hoy estamos agotados estamos felices por los resultados, un...

Pía, miércoles 13-Mar-19 15
Evelyn
Nos casamos por el civil!
Evelyn, El 12 de Febrero de 2019 a las 20:46

Aminovias, como lo leen en el título de ésta publicación. Nos casamos el sábado pasado por el civil!! Lo pasamos increíble, tuvimos una cena familiar maravillosa. Les dejo algunas fotitos (de tantas)...

Romina, domingo 17-Feb-19 15
María
¿Cuál de estos zapatos es más de tu estilo?
María, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:05

Hola lindas!!!¿Cuál de estos zapatos es más de tu estilo? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7 Yo me quedo con la opción 7!!!

Bárbara, viernes 15-Feb-19 9
Camila
a 2 días
Camila, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:59

Había evitado entrar a la comunidad principalmente porque me daba terror ver el contador, pero a 2 días ya estoy entregada. Estoy en una montaña rusa de emociones, feliz y ansiosa de estar ya...

Trinidad, sábado 16-Feb-19 9
Nicole
Porta argollas
Nicole, El 11 de Febrero de 2019 a las 20:58

Hola cual Porta argollas prefieren? Alguna tiene dato de un proveedor que haga estos lindos porta argollas. saludos

Trinidad, miércoles 13-Feb-19 8
Karla
Fotos preboda
Karla, El 7 de Febrero de 2019 a las 10:56

El fin de semana anterior tuvimos nuestra sesion pre boda, fue un poco improvisada por el lugar, ya que las playas en esta fecha estan todas repletas... Nos costo relajarnos frente a la camara, pero...

Rosa, sábado 9-Feb-19 27
Dani
¿Cuántos días quedan HOY para tu GD? v/s ¿Cuántos días llevan casados?
Dani, El 7 de Febrero de 2019 a las 12:05

Hola comu querida Hoy quiero que comencemos a contar días y haremos un versus entre las novias que les falta para su matrimonio y las que ya dieron el gran día ¿Cuántos días quedan HOY para tu GD?...

Rosa, sábado 9-Feb-19 19
Faby
Mi Crónica
Faby, El 7 de Febrero de 2019 a las 10:46

Hola a todas les envio un cariñoso saludo. Les dejo las fotitos de mi matrimonio civil y cristiano lejos el día más bien bello que he vivido con mi marido.. besos a todas y que dios las bendiga ❤️😘

Rosa, sábado 9-Feb-19 23
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál corte GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

Novias bellas Terminamos esta dura guerra de vestidos de novia... ¿alguno les hizo dudar y no sabía por cuál votar? Ponemos fin con la pregunta más general sobre el vestido ¿Qué corte eligen?...

Fher, lunes 13-Ene-20 96
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál escote GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

¡Queridas! Ya casi terminamos este duelo donde hemos revisado todos los aspectos del vestido ¿Con qué escote se quedan? ¿corazón o en V? 👰 A. Escote corazón B. Escote en V Último aquí ➟ ¿Cuál corte...

Fher, lunes 13-Ene-20 100
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál corto GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

Hola bonitas Hay algunas que les gusta la idea de lucir un vestido corto, así que revisemos con cuál de estos dos se quedarían... ¿Vestido corto elegante o asimétrico? A. Vestido corto elegante B....

Fher, lunes 13-Ene-20 100
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál cola GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

¡Novias bellas! Ya vamos en la parte final de este enfrentamiento y la cola es sumamente importante. A ver con cuál de estas dos se quedan... ¿Cola simple o cola desordenada? A. Cola simple B. Cola...

Fher, lunes 13-Ene-20 99
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál falda GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

Hola lindas En esta guerra llegó el momento de ver detalles de la falda del vestido y revisemos las asimétricas. A ver con cuál de estas dos se quedan ¿A o B GANA? A. Falda asimétrica simple B. Falda...

Fher, lunes 13-Ene-20 96
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál espalda GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

Aminovias Continuamos con estos enfrentamientos y es momento de ver la espalda del vestido de novia... ¡a ver si ya tiene alguna idea de cuál les gusta! ¿A cuál espalda le dan su VOTO? A. Espalda de...

Fher, lunes 13-Ene-20 99
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál vuelo GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

Hola bonitas Seguimos en este duelo de vestidos y ahora revisaremos una tendencia de este año que son los vestidos con vuelos ¿Cuál de estos vestidos GANA? 👰 A. Vuelos laterales B. Falda completa de...

Fher, lunes 13-Ene-20 98
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál tajo GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

¡Novias bellas! Los tajos están muy de moda este año para los vestido de novia... ¡entregan mucha sensualidad! ¿Cuál tajo GANA? ¿con capas o simple? A. Tajo con capa B. Tajo simple Sigue aquí ➟ ¿Cuál...

Fher, lunes 13-Ene-20 101
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál manga GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

Lindas Segunda opción de vestidos 2019 y nos toca ver la manga... ¿ya pensaron si quieren que tenga o no? A VOTAR por su maga favorita: ¿larga o corta? 🥊 A. Mangas largas B. Manga corta Sigue aquí ➟...

Fher, lunes 13-Ene-20 102
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál encaje GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:14

Hermosas Comenzamos este enfrentamientos de vestidos donde por categoría tendremos un versus 🥊 Y comenzamos con el encaje, que sé que les gusta mucho... ¿pero cuál elegir? ¿Qué encaje GANA? ¿Simple o...

Fher, lunes 13-Ene-20 119
Dani
¿Cuánto han gastado en flores para la iglesia?
Dani, El 6 de Febrero de 2019 a las 11:05

Hola hermosas Vi que una novia preguntó sobre cuánto gastar en las flores de la iglesia y me gustaría que la ayudáramos entre toda la comunidad ¿Cuánto se han gastado en flores para la iglesia? (un...

Karol, martes 12-Feb-19 8
Dani
Elige el accesorio para el novio____
Dani, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Aminovi@s! Terminamos este mini juego donde vimos algunas ideas para ellos Finalizamos con los complementos... sí, ¡porque los novios también tienen! ¿Qué accesorio eliges para el novio? A. RelojB....

Karem, jueves 23-May-19 22
Dani
Elige los calcetines para el novio____
Dani, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:05

Hola parejitas Ya estamos en la última parte de estas elecciones y queremos revisar un elemento que no se toma mucho en cuenta... ¡los calcetines! 🧦 A elegir los calcetines para el novio____ A. De...

Karem, jueves 23-May-19 23
Dani
Elige los gemelos para el novio____
Dani, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Novias y novios! Los gemelos o colleras son uno de los complementos de los novios que más detalles tienen. ¿Cuál de estos les gusta más? A. Gemelos originalB. Gemelo personalizadoC. Gemelo clásico...

Karem, jueves 23-May-19 24
Dani
Elige el botonier para el novio____
Dani, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:05

Querid@s Ya vamos avanzando en vestir al novio y estamos eligiendo para él ¡A ver con qué botonier se quedan para el novio! A. Botonier de rosaB. Botonier con flores secasC. Botonier original Sigue...

Karem, jueves 23-May-19 25
Dani
Elige los zapatos para el novio____
Dani, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:05

Hola enamord@s El look del novio involucra más elementos de los que nos imaginamos. ¡Vamos con los zapatos! ¿Qué par eliges para el novio? 👞👞 A. Zapatos clásicosB. Zapatos café C. Zapatos más...

Karem, jueves 23-May-19 24
Dani
Elige la corbata para el novio____
Dani, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:05

Holaaas parejitas Seguimos con este mini juego y es momento de ver la corbata para ver cuál eligen, si es que quieren, para el gran día. A seleccionar la corbata para el novio... A. HumitaB. CorbataC....

Karem, jueves 23-May-19 24
Dani
Elige el terno para el novio____
Dani, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:05

Novias y novios Ya entramos en terreno derecho para ver el look perfecto para él ¿Con qué terno o traje se quedan? 👔 👖 A. Terno rústicoB. Terno azul o de color C. Terno elegante Sigue aquí ➜ Elige la...

Karem, jueves 23-May-19 25
Dani
Elige la barba para el novio____
Dani, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:06

Hola comu querida Siempre hablamos de las novias y hoy quiero que los protagonistas sean ELLOS 👨🏻 L@s invito a opinar en este breve juego sobre su look y sacar ideas para los novios de la comu 👔...

Cecilia, domingo 17-Mar-19 33
María
Zapatos de otro color... ¡hay vida después del blanco!
María, El 1 de Febrero de 2019 a las 10:55

Lindas Vestir 100% blanco en el matrimonio es una tradición, pero se puede ir rompiendo e ir jugando con otros colores que ayuden a realzar el outfit ¿Cuál de estas 8 propuestas prefieren para su...

Andrea, miércoles 6-Feb-19 6

Foros generales

Inspiración