Copiapó, Copiapó · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 64 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
22 de Febrero de 2030
Estoy en el dilema entre elegir hacer una lista de novios en alguna tienda o simplemente pedir el regalo en dinero en efectivo. Ya tengo los partes listo pero aún no se cuál de las 2 opciones poner en...

Bonitas Segunda pregunta del test y vamos con el color. ¡Es muy importante tener una idea! ¿Cuál de estas podría ser la paleta de colores de tu matrimonio? Si es ninguna, la que más se acerque... A....

Hola bellas Damos inicio a este test imperdibl e para toda novia, siempre y cuando no tenga miedo de los resultados ¡Y la primera pregunta es sobre el lugar! ¿En qué lugar te casas? A. Salón B. Aire...

¡Novias bellas! Seguimos con el desafío de pensar rápido y votar por lo primero que nos guste A ver si ya tienen alguna idea de las invitaciones de matrimonio. ¿Con cuál de estas 3 se quedan? A. B. C....

Queridas mías El tipo de maquillaje puede ser muy distinto dependiendo del tipo de novia. Hay algunas que optan por un labial más fuerte y otras que se van por lo más natural... ¿Cuál de estos les...

¡Hermosas! El peinado de novia es importante y ahora veremos cuál de estos tres es el favorito de ustedes 💖 ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟El maquillaje...

Bonitas Seguimos votando rápido como un rayo ⚡ Y a ver qué ramo les llama la atención y le dicen de inmediato SÍ 🤩 ¿Qué ramo es más de su estilo de novia? A. B. C. Sigue aquí ➟El peinado... ...

¡Novias bellas! Segundo ítem de este ¡Piensa rápido! y veamos qué zapato de novia les dice su instinto... ¿Se quedan con el zapato A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ El ramo...

Lindas Hoy veremos con qué velocidad podemos contestar este juego... ¡que comience el PIENSA RÁPIDO! 🧠 A elegir de forma flaaaash una de estas opciones ⚡ ¿Con qué vestido te quedas? A. B. C. Sigue...

¡Buenos días lindas Hoy vamos a descubrir nuestro estilo de novia... o reafirmarlo en caso de que ya lo sepamos ¿Cuáles de estos zapatos son más tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos...

Hermosas ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el suyo? ¡Empezamos con el vestido! Elige el que más te guste A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?

¡Hermosas! Comenzamos este jueguito, donde todas hemos sido culpables alguna vez jejejeje... ¡ojo que no son todos exactamente pecados! Vamos con la primera pregunta: Piensas en la noche de bodas:...

Novias bellas Terminamos este especial donde si respondieron todo, desbloquerán una medalla Y la idea del último debates es que compartamos tips de bellezas A contar sus mayores secretos, bonitas: Mi...

Novias lindas, ya casi terminamos el juego Ahora hablemos de algo que siempre tengamos con nosotras y no podamos salir de casa sin eso... ¿Qué no puede faltar en sus carteras, bellas? A. Pinches o...

Lindas Ya vamos en la parte final y casi casi que conseguimos la Medalla de Novia Coqueta ¿Qué tratamiento quieren hacerse antes de GD? A. Limpieza facial B. Tratamiento corporal como masajes...

¡Novias bellas! Estamos compartiendo los principales gustos, ideas y tips de belleza Ahora hablemos de cómo quieren su cabello en el gran día. ¿Con qué peinado se quedan? A. Medio moño B. Suelto C....

Aminovias lindas Nada mejor que compartir ideas y gustos Veamos qué piensan de las uñas para su matrimonio. ¿Cuál de estas manicure quieren? A. Francesa B. De colorC. Blanca pero con diseños Sigue...

¡Hermosas! El perfume es sumamente importante ¡Seguimos en la carrera por la medalla! ¿Con cuál de estos perfumes te quedas? A. 212 Carolina Herrera B. Chance Chanel C. El tuyo: ¿Cuál es? Sigue aquí...

Hola bonitas Avanzamos en este juego donde al final se desbloquea una medalla 🏅 Hablemos del tono del rubor... sí, porque todo depende del color de la piel y los gustos ¿Qué color de rubor les gusta...

¡Lindas! El maquillaje de los ojos es importante y veamos cuál de estos es su favorito. ¿Cuál de estos maquillajes de ojos te gustan? A. Eyeline negra con sombra B. Eyeliner casi natural C. Eyeliner...

¡Lindas! Seguimos contestando para desbloquear nuestra Medalla de Novia Coqueta Hablemos de lo que nos queremos hacer en el pelo para el gran día: ¿Qué tratamientos se harán en su cabello? A. Alisado...

¡Bonitaaaaas! Comenzamos a compartir gustos, tips, ideas y más de belleza Y empecemos por elegir el labial que eligen para su gran día: ¿Qué labial les gusta más para su look de novia?👰 (Sigan abajo...

Lindas! Llegamos a la última pregunta del test ¿Dónde quieres ir de luna de miel? A. Un destino en el que pueda conocer otras culturas e integrarme en la vida B. A una isla paradisíaca C. Un viaje por...

Lindas, Para seguir descubriendo la despedida de soltera que va con ustedes, es clave mirar cómo nos vemos en el día a día... Tú, por ejemplo, usas: A) Leggins y zapatillas B) Un vestido lindo C)...

Brides, Ahora díganme en qué temporada se piensan casar y les diré que despedida de soltera tendrán A. Primavera B. Verano C. Invierno D. Otoño Sigue por aquí>> ¿Cómo te vistes normalmente? ...

Queridas, ¡avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... A) El fin de semana B) La música C) Momentos...

Lindas!!!! Vamos a por la siguiente pregunta.. ¿Cuál es la bebida que más disfrutas? A. ¡Cocktails! B. Un buen Gin Tonic C. Un buen vino D. Café o té ¡Cafeína por vena! *** Sigue por aquí >> Tú,...

Bellas... Hablamos de nuestro amor... ¿Cómo es él? ¿Cuál es el estilo de hombre que te gusta? A. Divertido y cariñoso con el que puedo compartir mis planes preferidos. B. Independiente y apasionado....

Bellas!!!!! ¿Cómo quieres que sea tu matri? A. Busco algo diferente. Quiero sorprender a mis invitados con un día lleno de detalles B. Un fiestón C. Por la iglesia y vestida de blanco. Soy muy...

Lindas!! ¿Con qué descripción te sientes más identificada? A. Con Carrie Bradshaw. Periodista de moda, conozco los mejores clubs de mi ciudad. B. Samantha Jones. Relaciones públicas, independiente,...