Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Valparaíso, Valparaíso · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1930días 6hrs
Dani
7.º Round: Porta argollas de bastidor v/s cajita
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:43

Hola bonitas Este round se trata sobre un detalle, pero que tiene mucha importancia en la ceremonia! ¿Qué porta argollas eligen? ¿Bastidor o cajita? 👉 Porta argollas de bastidor👉Porta argollas de...

Rocio, jueves 2-Ago-18 280
Dani
6.º Round: Mesa té club v/s redondas
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:43

Hola aminovi@s Siguiente round es sobre las mesas... sí, porque ahora las rectangulares, tipo "mesa té club, están muy de modas. ¿Cuál les gusta más? 👉 Mesa té club 👉 Mesa redonda Siguiente round ➜...

Rocio, jueves 2-Ago-18 280
Dani
5.º Round: Árbol de huellas v/s Libro de firmas
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Comu bella! Seguimos con el Nupcial Kombat y es momento de elegir el recuerdo con que nos quedaremos luego del gran día... ¿árbol de huellas o libro de firmas? 😉 A ver qué decide la mayoría 👉Árbol de...

Rocio, jueves 2-Ago-18 289
Dani
4.º Round: Salida de novios con burbujas v/s pétalos
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Hola parejitas lindas! En este round enfrentamos a dos opciones de confeti... ¿Cuál ganará? A comentar si prefieren las burbujas o pétalos para la salida de la ceremonia 👉 Burbujas 👉 Pétalos...

Rocio, jueves 2-Ago-18 293
Dani
3.er Round: Cena al aire libre v/s en un salón
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Hola bellas! Este round es muy bueno, ya que hay muchas opciones sobre en qué lugar hacer la comida... ¿Al exterior o interior? A ver cuál opción gana este round 🥊 👉 Cena al aire libre👉 Cena en un...

Rocio, jueves 2-Ago-18 300
Dani
2.º Round: Argollas distintas v/s iguales
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:43

Hola aminovi@s Segunda opción de estos enfrentamientos nupciales son las argollas ¿Las de ustedes serán distintas o iguales para los dos? 👉Argollas distintas👉 Argollas iguales Siguiente round ➜ 3.er...

Rocio, jueves 2-Ago-18 301
Dani
1.er Round: Ceremonia de día v/s de noche
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Hola novias y novios! Comenzamos este Nupcial Kombat con el primer round donde hablamos del horario de la ceremonia... ¿Cuál gana? ¿Día o noche? 🌞🌛 👉 Ceremonia de día👉 Ceremonia de noche Siguiente...

Rocio, jueves 2-Ago-18 315
Bárbara
Con ustedes, el tráiler de mi matri
Bárbara, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:59

Hola chic@s, estoy aprovechando a concho lo que me queda como estrellita en esta comunidad. Ya pasó un mes desde que me casé, así que no podré seguir acá por mucho tiempo, así que sólo me queda...

Bárbara, domingo 17-Jun-18 124
Constanza
No sé si hacer el matrimonio Civil o aplazar todo
Constanza, El 14 de Mayo de 2018 a las 23:58

Amigovias... Creo que definitivamente soy yo la superhipermasmotivada por el matri más que mi futuro marido. Bueno como algunas saben y ya he comentado en uno de los debates, mi futuro marido es...

Betsabé, miércoles 16-May-18 9
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡RESULTADOS!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:51

¡Hermosas! Redoble de tambores.... ¡es momento de saber qué elemento le salió a cada una en este TEST! A sumar bellas sus resultados y ver qué letra se repite más 🔶 Mayoría de D ➜ NOVIA DE AIRE,...

Génesis, miércoles 13-Jun-18 75
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu luna de miel!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Lindas! Última pregunta y a ver los resultados... A elegir una de estos destinos para su luna de miel A. Una isla con una hermosa vistaB. Donde pueda apreciar la naturaleza y hacer excursiones C. Una...

Rocio, miércoles 27-Jun-18 384
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu transporte!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

Bellas En el juego es momento de saber qué transporte elegir... ¿Con cuál de estos 4 te quedas? A. Moto B. AutoC. CarrozaD. Bicicleta Último aquí ➜ ¡La luna de miel!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 382
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tus centros de mesa!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

Bonitas Ya vamos en la parte final para descubrir qué elementos nos sale Ahora a elegir UNO de estos centros de mesa A. B. C.D. Sigue aquí ➜ ¡El transporte de los novios!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 392
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tus colores!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

Aminovias En el juego de la semana es momento de ver los colores que más se acercan a lo que queremos. ¿Con cuál gama de colores te quedas? A. B. C.D. Sigue aquí ➜ ¡Los centros de mesa!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 402
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu torta!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Queridas! En el juego ahora pasamos a ver los detalles de la boda y la torta es uno que dice mucho... ¿Cuál de estas es tu favorita? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡Los colores del matrimonio!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 399
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu ramo!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Lindas aminovias! Nuestros gustos dicen mucho de nosotras. ¡Sigamos con el juego! Ahora votemos por el ramo que más se acerca a lo que nos gusta A.B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡La torta de novios!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 404
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu peinado!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Hola lindas! ¿Serás una novia agua, fuego, aire o tierra? Ahora vamos a elegir el peinado... ¿Con cuál de estos 4 te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡El ramo de novia!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 411
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu maquillaje!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Lindas! Vamos a descubrir el elemento que más nos define como novias. Ahora elige el maquillaje A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡El peinado de novia!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 420
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tus zapatos!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

Aminovias En el juego es momento de ver los zapatos... ¡elige un par! A. B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡El maquillaje de novia!

Yani Pincheira, lunes 2-Jul-18 424
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu vestido!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

Hola lindas Comenzamos con el juego de esta semana y vamos con la primera pregunta sobre el vestido... ¿Cuál de estos 4 eliges para ti? A. B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡Los zapatos de novia!

Yani Pincheira, lunes 2-Jul-18 456
Jorge
Qué hacer primero, ¿pedir hora en el Registro Civil o ver el lugar?
Jorge, El 12 de Mayo de 2018 a las 12:21

Hola a todos, me preguntaba en que orden empezar a organizar las cosas, y que hacer primero ... Mi orden es el siguiente no se si estoy bien. 1. Definir fecha aproximada 2. Solicitar hora en R Civil...

Dani, lunes 14-May-18 17
Dani
¿Tendrían en su boda una mesa "té club"?
Dani, El 10 de Mayo de 2018 a las 14:05

Hola aminovi@s Lo de la mesa alargada para matrimonios de pocos invitados es una opción que estña ganando terreno. ¿Qué les parece tener una mesa "té club" para la cena? ¡No te pierdas este debate!...

Constanza, jueves 10-May-18 10
Dani
¿Cómo será el conjunto de joyas?
Dani, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:05

¡Bellas! Es vital pensar en los accesorios del gran día y estoy segura que uya algunas saben cómo los quieren. ¿Cómo será tu conjunto de joyas? Si ya lo tienes, compártelos con más aminovias! ¡Más...

Giselle, jueves 10-May-18 8
Dani
¿Te sacarás una fotos con TODOS los invitados?
Dani, El 9 de Mayo de 2018 a las 16:05

Parejitas lindas Uno de los recuerdos que más nos llegan y que nos ayudan a inmortalizar todo, son las fotos. ¿Se sacarás una fotos con TODOS lo invitados? Si ya vivieron su gran día y tienen fotos...

Kareen, lunes 4-Jun-18 20
Dani
¿Cake topper clásico o moderno?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Novias y novios! Las figuritas de las tortas es un detalle que representa mucho su estilo. ¿Prefieren el cake topper clásico o el moderno? A. Clásico B. Moderno Sigue aquí ➤ ¿Torta clásica o...

Alexa, martes 10-Dic-19 177
Dani
¿Torta clásica o moderna?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Bonitas! Luego de ver los cake topper en el juego, nos queda la torta ¿Cuál se acerca a la que quieres para tu GD? A. Clásica B. Moderna Sigue aquí ➤ ¿Transporte clásico o moderno?

Roxana, viernes 13-Dic-19 177
Dani
¿Look de novia clásico o moderno?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:08

Hermosas Última decisión de este juego y más importante... ¡A ver con qué estilo de novia te quedas! A. ClásicaB. Moderna ¡Ahora cuéntennos qué les parecieron las ideas! 🙃 *** ¿Qué tuviste de mayoría?...

Paula, viernes 13-Dic-19 181
Dani
¿Altar clásico o moderno?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:08

¡Lindas! El lugar de la ceremonia es muuuuy importante. ¡Seguimos con el juego! ¿Con cuál de los dos se quedan? A. Clásico B. Moderno Última pregunta aquí ➤ ¿Look de novia clásico o moderno?

Paula, viernes 13-Dic-19 172
Dani
¿Transporte clásico o moderno?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:09

Parejitas Vamos en la etapa final de l juego y el transporte de los novios también es súper importante. ¿Clásico o moderno? A. Clásico B. Moderno Sigue aquí ➤ ¿Altar clásico o moderno?

Paula, viernes 13-Dic-19 167
Dani
7 vestidos vintage para una novia elegante
Dani, El 9 de Mayo de 2018 a las 13:05

Hermosas Hay muchas aminovias que les encanta el estilo vintage, ya que además de romántico entrega un look muy distinguido ¿Se quedan con alguno de estos vestidos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¡Más debates...

Valeria, jueves 17-May-18 11
Dani
Peinados para el GD: ¡elige uno!
Dani, El 9 de Mayo de 2018 a las 10:05

Aminovias Es momento de elegir el peinado y les presento 6 opciones... ¿Cuál eligen para su prueba de peinado? 1.2. 3. 4. 5. 6. Si tienes más ideas o inspiraciones de maquillaje, sube tus fotos a un...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 16

Foros generales

Inspiración