Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Valparaíso, Valparaíso · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1930días 0hrs : 22min

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Constanza
Papel para partes
Constanza en Foro manualidades, El 6 de Mayo de 2018 a las 23:38

Amigovias, me ayudarían con los materiales para hacer los partes para el matrimonio 😍❤️🙈 hoy anduve mirando y no encontré nada... Porfis y también ideas 🙏🙈... Se los agradecería.

Jubitza, martes 5-Jun-18 14 177
Constanza
Fiesta de matrimonio cristiano dividido
Constanza en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Mayo de 2018 a las 18:29

Estoy con dudas, la verdad es que me encanta bailar y compartir con mis amigos y familia, pero soy de religión cristiana evangélica no tan el 100% como mi futuro marido. Ahora me he acercado más a...

Isabel, lunes 4-Jun-18 23 246
Constanza
No sé si hacer el matrimonio Civil o aplazar todo
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Mayo de 2018 a las 23:58

Amigovias... Creo que definitivamente soy yo la superhipermasmotivada por el matri más que mi futuro marido. Bueno como algunas saben y ya he comentado en uno de los debates, mi futuro marido es...

Betsabé, miércoles 16-May-18 9 151
Constanza
Constanza, mi look de novia👰
Constanza en Foro moda nupcial, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:28

Mi idea es que sea sencillo, pero bonito jijiji... Me gustaría rosado, pero que llegue aparecer blanco, sin velo, pero con toca. Zapatos con un poco de tacón, pero no mucho porque quiero durar...

Dani, miércoles 16-May-18 7 62
Constanza
Seremos la familia Simeon Aguirre
Constanza en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:47

Nuestra historia Yo iba justo ese día a la hora a clases, se abrieron las puertas del metro e iba a él con un amigo. Bueno si se dan cuenta él es extranjero. Me miro, pero no me habló hartiro porque...

Tali, martes 15-May-18 6 53
Constanza
Lista de novio ¿cuál es la mejor?
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Mayo de 2018 a las 00:13

He visto eso de lista de novio en las grandes tiendas, conviene? Cuál es la mejor? Quedo atenta a sus comentarios, amigovias.😊

Maca, lunes 7-May-18 7 99
Constanza
Se puede hacer un matrimonio sin tanto gasto?
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Mayo de 2018 a las 15:13

He visto que se gasta mucho para el matrimonio. En lo personal no sé qué hacer🙈 Quiero organizarlo por mí misma, pero veo que no se puede o es más caro. Son aproximadamente 150 invitados aunque creo...

Constanza, viernes 4-May-18 21 256
Constanza
Considero que no tengo apoyo de mi futuro marido
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:40

Mi futuro marido es de nacionalidad extranjero, él es el más motivado por el matrimonio, pero si no lo chicoteo no pesca y recae en mí. Creo que soy un poco apurona jaja... Ya que igual es para el...

Dani, viernes 4-May-18 15 161

Foros generales

Inspiración