Ir al contenido principal
Fabiana
Fabiana

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2022

836días 1hrs
Dani
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:17

Hola bonit@s Es momento de hablar de los días que quedan para que llegue ese GRAN DÍA ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrán?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 767
María
¿Cuántos meses llevan de relación?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:49

Parejitas, ¡empezamos con el especial de esta semana! Es un especial numérico que si responden todas las preguntas podrán conseguir un regalito! Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amad@?...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 1.022
Fabiana
Club campo Entel, Macul
Fabiana, El 12 de Febrero de 2018 a las 14:55

Hola tod@s! Saben algo acerca del club de campo entel q está en macul? Conozco el lugar,es lindo, pero no tengo referencias de matrimonios ahí, así q estaría agradecida que den impresiones que tienen...

María, martes 13-Feb-18 2 779
Dani
Elige la torta de matrimonio de tus sueños
Dani, El 15 de Enero de 2018 a las 07:34

¡Aminovias! Y llegó el momento de elegir la torta de novios ¿Cuál de estas es más de sus sueños? A)B) C) D) E) Sigue aquí >> Elige el cake topper de boda de tus sueños

Maqqa, martes 8-Oct-19 303
Liliana
Argollas en matrimonio Civil, en qué momento se ponen?!
Liliana, El 19 de Enero de 2018 a las 00:28

Buenas tardes aminovias...nos casaremos el 9 de febrero del presente año y como dice el titulo...usaremos argolla en nuestro matrimonio civil, ya las compramos y las usaremos ahora porque el religioso...

Liliana, martes 23-Ene-18 10
D
últimos avances
Darling, El 18 de Enero de 2018 a las 23:05

Hola! Ya va quedando menos... estoy a pura agua de melisa... mi novio está listo con su traje así que está listo ✅ mañana va a comprar los “monitos de la torta” jajajaj uno de esos dos, no sé cuál...

Fernanda, viernes 19-Ene-18 25
Natalia
Me quedan 3 días!! Para el GD
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 10:20

Hola aminovias les cuento estoy a 3 dias de mi matrimonio religioso! 😱 estoy nerviosa, y aún me quedan detalles por hacer! 🤦🏼‍♀️ Como buena chilena a última hora!! Me he enfermado de la guatita...

Natalia, viernes 19-Ene-18 14
Dani
Novia de día v/s Novia de noche: El vestido
Dani, El 16 de Enero de 2018 a las 07:05

¡Hola bellas! Comenzamos el día con i nspiraciones para el look , y hablemos de ese vestido que más nos gusta. ¡Elige uno! A) Vestido Día B) Vestido Noche Sigue aquí >> Novia de día v/s Novia de...

Pía, sábado 2-Mar-19 134
Fabiana
Abandono total!
Fabiana, El 12 de Enero de 2018 a las 01:48

Hola todos! Les cuento que mi Wedding planner, renunció por lo q uno solo de los ex socios quedo a cargo y el en vdd no cacha nada de bodas. Lo cual, Next. Por lo mismo tengo q partir desde cero y no...

Fabiana, lunes 15-Ene-18 17
Dani
A 11 meses de gran día - ¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

¡Bellas! Segunda pregunta del juego de la semana y ahora vamos repasando cómo celebrarán su hermosa unión: ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? A) CivilB) IglesiaC) Civil e Iglesia Sigue aquí >> A 10...

Paula, jueves 1-Mar-18 681
Dani
A 12 meses del gran día - ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

Hola bonitas Comenzamos este juego súper especial ya que si siguen todas las instrucciones se llevarán una Agenda da Novia 2018. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A)...

Yenny, domingo 1-Abr-18 794
Dani
🌈 ¡Descubre el color ideal para tu matrimonio! 🌈
Dani, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Buenos días, bonitas Muchas ya tienen elegido el color de su matrimonio y otras siguen con dudas... ¡hoy averiguaremos cuál es la tonalidad que va más con cada una! A contestar cada debate bellas y...

Roxana, jueves 24-Ene-19 15 1

Foros generales

Inspiración