Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

San Bernardo, Maipo · Desde Noviembre del 2017

Aventurera,viajera, alegre y feliz al lado de mi compañero de vida de viajes y de todo 😍😍😍

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1888días 19hrs

Posts

82
María
RESULTADOS- TU LENCERÍA IDEAL
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:55

Hola hermosas! Llegó el momento de conocer cuál sería su lencería ideal para su noche de bodas MAYORÍA A ----> Lencería Sexy No cabe duda, de acuerdo a tus respuestas eres una chica muy sensual y...

Sol León, miércoles 2-Ene-19 73
María
Elige una bebida
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Bellas!!! Llegamos a la última pregunta ara averiguar cuál sería su lencería de bodas ideal Elige una bebida Opción 1: Champagne Opción 2: Copas de vino Pisco Sour *** CONOCE LOS RESULTADOS...

Caro A., lunes 8-Mar-21 178
María
Elige una de estas texturas
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Hermosas ¿Cuál de estas texturas es más de su estilo? Opción 1Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> Elige una bebida

Caro A., lunes 8-Mar-21 176
María
Elige uno de estos patrones
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Hola mis bellas princesas Llegó el momento, ahora vuelvo a jugar con su subconsciente ... Elijan un patrón! Solo 1 Opción 1Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> Elige una de estas texturas ...

Caro A., lunes 8-Mar-21 178
María
Elige una habitación
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Lindas! Para descubrir su lencería ideal tienen que elegir una habitación ijiji Opción 1 Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> Elige uno de estos patrones

Caro A., lunes 8-Mar-21 181
María
¿Cuál de estas vestimentas se ajusta más a tu estilo?
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Mis hermosas novias.... ¿Con qué outfit se sentirían más cómodas? Opción 1Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> Elige una habitación

Caro A., lunes 8-Mar-21 180
María
¿Qué joya te gusta más?
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Hola hola bellas!!!! Elijan una joya y les diré la lencería que más se adecua a su personalidad Opción 1 Opción 2Opción 3 *** Sigue por aquí >> ¿Cuál de estas vestimentas se ajusta más a tu...

Caro A., lunes 8-Mar-21 179
María
¿Cuál de estas piezas de arte es tu preferida?
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Bellas ahora quiero jugar con su subconsciente... Elijan la pieza de arte que más les transmita Opción 1Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> ¿Qué joya te gusta más?

Caro A., lunes 8-Mar-21 176
María
¿Cuál es tu estación preferida?
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Hola lindas! Ahora tienen que elegir una estación ¿Con qué estación se quedan? A. Verano B. Invierno C. Otoño/Primavera *** Sigue por aquí >> ¿Cuál de estas piezas de arte es tu preferida? ...

Caro A., lunes 8-Mar-21 187
María
¿Con qué personalidad te quedas?
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Hola bellas Empezamos este particular test ! Solo dime... ¿Cómo te definirías? Opción 1 >> Como la de kim kardashians --> Extrovertida Opción 2 >> Alguien discreto como Kristen Stewart...

Caro A., lunes 8-Mar-21 190
Dani
¿Aceptas estas copas?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:54

Aminovias Terminamos este juego... ¡espero que hayan sacado muchas ideas! Veamos finalmente qué les parecen estas copas estilo rústico: ¿Las ACEPTAN o no? 🥂 ¿Quieren seguir jugando, bonitas? 🤗...

Sol León, miércoles 2-Ene-19 307
María
¿Aceptas esta decoración?
María, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

Novios y novias Ya casi terminamos este jueguito, donde espero que hayan practicado su "SI, ACEPTO" A ver qué me dicen de este adorno: ¿Aceptan esta decoración? ✅ Última aquí ➜ ¿Aceptas estas copas? ...

Sol León, miércoles 2-Ene-19 303
Dani
¿Aceptas estos recuerdos?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:54

¡Hola comu! En este juego nos toca ver ahora los regalos para los invitados... ¿Qué les parece darle de recuerdos abanicos y sombrillas? ¿Aceptan o no? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas esta decoración? ...

Sol León, miércoles 2-Ene-19 312
María
¿Aceptas este cotillón para novios?
María, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

¡Parejitas! Seguimos con el juego y el cotillón de los novios es muy importante, ¿no creen? A ver si ACEPTAN o no el de esta pareja Sigue aquí ➜ ¿Aceptas estos recuerdos?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 313
Dani
¿Aceptas estos zapatos?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:54

¡Aminovias bellas! ¿Les va gustando este jueguito? A ver si vamos practicando para el gran día Cuéntenme sobre estos zapatos: ¿los aceptan o no? 👰 Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este cotillón para novios? ...

Sol León, miércoles 2-Ene-19 324
María
¿Aceptas este maquillaje?
María, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

¡Hola novias bellas! Estoy perdida un poco sobre cómo les gusta el maquillaje y este me dio curiosidad... ¡a ver qué dicen! ¿Aceptan este maquillaje para la boda? 💋💄 Sigue aquí ➜ ¿Aceptas estos...

Sol León, miércoles 2-Ene-19 325
Dani
¿Aceptas este tocado?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:54

Hermosas aminovias Es momento de conocer detalles sobre el accesorio que usaremos en el pelo. ¿Aceptan este tocado para el gran día? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este maquillaje?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 330
María
¿Aceptas esta manicure?
María, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

Guapis Sé que las chilenas aman llevar la manicure perfecta ¡Sigamos con el juego! ¿Aceptan o no esta manicure? 💅 Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este tocado?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 334
Dani
¿Aceptas este ramo?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

Lindas Seguimos viendo el look de novia y veamos qué opinas bellas sobre este ramo silvestre... ¿Aceptan o no este ramo de novia? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas esta manicure?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 334
María
¿Aceptas este vestido?
María, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

¡Novias guapitas! En el juego, llegó el momento de ver parte del look de novia y comenzamos con el vestido: ¿Lo aceptan o no? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este ramo?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 344
Dani
¿Aceptas estas argollas?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

¡Hermosaaas! Segunda pregunta para saber sus gustos A ver qué piensan de estas argollas de matrimonio. ¿Aceptan o no este diseño? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este vestido?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 362
D
¿Que abrigo usarán?
Daniela, El 5 de Agosto de 2018 a las 17:00

Hooola a todas las aminovias!! Hoy estuve mirando que usar si es que me da frío. Mi matri es de día en una parcela y es en octubre, como digo yo un mes bipolar que puede hacer frío o calor. Por eso...

Katia, sábado 1-Sep-18 83
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

Hola bonitas Comenzamos esta divertida dinámica que estoy segura que más de alguna lo jugó una vez ... jejejeje ¿Cuál de estos vestidos definitivamente no te lo podrías nunca nunca? 1. 2. 3. 4.5....

Candida, jueves 26-Abr-18 281
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu manicure
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Bonitas Con esta pregunta terminamos nuestro test!! Un look de novia no es nada sin una hermosa manicure. ¿Cuál te gusta más? 💅 A. B. C. Mira tus resultados 👉 Test: ¿Eres una novia princesa, sexy o...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 245
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu lencería
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Lindas Y en el test es momento de elegir la lencería para la noche de bodas jijijiji. ¿Cuál les gusta más? A. B. C. Último aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu manicure ...

Danii, viernes 29-Jun-18 245
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu velo
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Aminovias bellas Sé que no a todas les gusta el velo en el look de novia, pero si tuvieran que elegir uno, ¿con cuál se quedan? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige...

Danii, viernes 29-Jun-18 242
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? Elige tus aros
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

¡Lindas! Y los accesorios de una novia son muuuy importantes. ¿Cuál de estos aros les gusta más para su look de novia? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu velo ...

Danii, viernes 29-Jun-18 249
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu peinado
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Bellas, ¿cómo se consideran más? ¿novia princesa, sexy o guerrera? Ahora comenta cuál velo te gusta más A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tus aros

Danii, viernes 29-Jun-18 256
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu tocado
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

¡Hola lindas! Cada vez nos acercamos más a averiguar qué novia hay dentro de cada una... ¿Con qué tocado te quedas? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu peinado ...

Danii, viernes 29-Jun-18 260
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu ramo
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

¡Queridas aminovias! Vamos con la tercera pregunta del test ... ¿Qué ramo es más de tu estilo? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu tocado

Danii, viernes 29-Jun-18 262
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tus zapatos
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Aminovias Segunda pregunta del test y es momento de elegir los zapatos: ¿A, B o C? A.B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu ramo

Danii, viernes 29-Jun-18 276
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu vestido
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Buenos días, bonitas Comenzamos el test para averiguar qué novia hay dentro de cada una... ¡A elegir el vestido! A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tus zapatos ...

Danii, viernes 29-Jun-18 303

Foros generales

Inspiración