'Maipú', Santiago · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBE en comentarios a qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 👋 Por último coloreemos las flores de nuestro matrimonio. Las flores son un elemento decorativo por excelencia. Van en el ramo, los centros de mesas, el camino al altar, etc. ¡Allá vamos! VOTA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas!👋 Y ahora es el turno de elegir tu color preferido para la torta de novios. VOTA con cuál te quedas 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s!👋 Seguimos eligiendo colores para los diferentes detalles del Gran Día y en este caso toca elegir el color de las tarjetas de invitación. ¿Qué color prefieres en este caso? VOTA 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre...
¿Por qué elegiste ''?

Este es el último TEST de tu loca luna de miel jeje Para ganarte las etiquetas de tus maletas de viaje, tienes que votar y responder con toda sinceridad, de aquí no sale...😝🤓 Acá voy, como...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Sigamos con este curioso TEST, que viene con un regalito para tu viaje de luna de miel =)🧳🎁✨ ¿Quieres ganarte las etiquetas para tu maleta? Sigue jugando acá, vota y responde: ¿A cuál...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Comenzamos este loco test sobre tu viaje de luna de miel. Ahora bien, quiero que te pongas en la siguiente situación... Te regalaron tu soñado viaje de luna de miel, con todos los gastos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Muchos buscan el mejor día para casarse o un día que sea especial para la pareja, pero como esto y todo se PAGA! Sí señor@s jeje ¿Sabes cuánto cuesta casarte por el civil? Como ven en las...
¿Por qué elegiste ''?

Pasamos a un tema muy personal de los enamorad@s jejej Las argollas , la joya mas preciada por todos los ****@*...*********** todo lo correcto para la ceremonia, ¿Cuándo harán el intercambio de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Partimos con este test para comprobar cuánto manejas la info de tu matrimonio civil. Ahora VOTA Y REPONDE: ¿Con cuánto tiempo de anticipación se puede solicitar la hora para el civil? ...
¿Por qué elegiste ''?

Y finalizamos con el medio de transporte de los novi@s. Sí, muy importante para los traslados en su Gran día, recuerden ser puntuales eh! Ahora miremos estas dos diferentes opciones de autitos de...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos caaaasi terminando con tus deseos nupciales jeje Me encontré con unas maravillosas decoraciones en toda la boda y banquete en matrimonios chilenos, ¡Ay, estos novi@s me siguen sorprendiendo!...
¿Por qué elegiste ''?

Voy agitando la varita mágica para que tooodos tus deseos se cumplan jij🪄🧙♀️ Ahora pasamos a ver y hablar de la deliciosa tortita de boda ... ¿Cuál deseas?
¿Por qué elegiste ''?

SEGUIMOS! Si llegas hasta el final, seguro que se te cumplen todos tus deseos jejeje =) Para tus recuerditos nupciales , existen miles de opciones, pero últimamente se estila mucho regalar plantitas y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Ya faltan solo 4 días para navidad y es por eso que quiero que juguemos a los "deseos para mi matrimonio" jejeje Es muy fácil, te pondré dos ejemplos y tu eliges el que más te guste o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y terminaaaamos con este jueguito! Y este post será el más polémico de todos jajajaja ¿Qué harían sI un cercan@ se les pasan las copas y se emborracha mal? TÍrate a la piscina con esta situación de...
¿Por qué elegiste ''?

¿Se han entretenido? Jeje espero que siiii, yo también ya que me muero de ganas de ver sus comentarios. Seguimos con la búsqueda del local del matri. ¿De qué TEAM se declaran? A) Buscamos un tremendo...
¿Por qué elegiste ''?

Pasamos a un caso con respecto a las argollas. Imaginemos que tu abueli te quiso guardar y regalar unas argollas de matrimonio de tus antepasados para que las uses con tu pareja el día del casorio y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello bonit@s! Curiosos del jueguito o no? jejeje acá vamos a empezar con el tema chan chan: LA DESPEDIDA DE SOLTER@ y sí, algunos les cuesta hasta leerlo de los celos jajajajaj "Celos normales" ¿De...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos al último post! ¿Te cuento una cosita? si llegaste hasta acá ya estás participando y ganarás tu regalito para enmarcar "Nuestro año en fotos"🖼️❤️ Solo te falta VOTAR Y COMENTAR estas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Sigue participando acá para GANAR tu regalito especial. Ahora pasamos a ver unas fotografías divertidas de dos matrimonios. ¿Cuál te gustaría replicar? ¿Con cuál te quedas? A) FOTO DIVERTIDA...

¡Continuamos con la dinámica! ¿Quieres ganar tu regalito fotográfico? Ahora dime, de estos matrimonios reales ¿Con qué banquete te quedas? ¿Cuál fotito te gusta y porqué? Dale al siguiente y sigue...
¿Por qué elegiste ''?

¡Empezamos este jueguito con regalo! Partimos con las primeros momentos de matrimonios reales y este post va de las ceremonias nupciales : ¿Con qué fotito te quedas? ¡Cuéntanos en comentarios el...

¡Hola enamorad@s! Felicidadeeeees, ya llegaste al final de la dinámica.. ¡estás a punto de conseguir el lettering y las cajitas! 🙈 Te tengo la última pregunta: ¿Quién hará la firma más LINDA del mundo...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos chiquis! Ya me imagino las ganas que tienen de tener estas preciosas cajitas y manual de lettering descargables de Matrimonios.cl🥳 Ahora responde y continua hasta el final... A qué horario de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bailarines! Vamos a ponerle ritmo a la cosaaaa, y sí señor@s hoy en día hay diferentes formas de bailar el vals o baile de inicio de la fiesta , ¿Qué bailarán? Ahora dime: ¿A que estilo de bailar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Empezamos con tuti la dinámica regalona, pues recuerda que tienes que DAR EL SÍ, votar y comentar en este post y darle al siguiente 🤩😉 ¿Qué estilo de flores usarán en su matri? ¿Qué colores...
¿Por qué elegiste ''?

¡TERMINAMOS! Muuuuuy bien hecho mis profeeees jejeje Vamos cerrando el semestre en la comu con esta última pruebita jejeje Y esta es evaluar seriamente este botonier de novio, él muy a su estilo...
¿Por qué elegiste ''?

Holis AAAAy, los zapatos, chalitas, sandalias, con o sin taco? ¿Qué llevarás en tus hermosos pies el día del matri? Ya nos cuentas abajito y aprovecha de evaluar SIN FALTA estos zapatos que te muestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡HELLO! ¿Muy cansados de revisar complementos? Bueno, hemos visto que hay mucha variedad de aritos nupciales, gotitas, perlitas, muy largos y delgados, redondos, cuadrados y más... Ahora necesito que...
¿Por qué elegiste ''?