Ir al contenido principal
Darinka
Darinka

Quilpué, Valparaíso · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2038días 12hrs
Dani
Frases para pedir dinero en vez de regalos
Dani, El 3 de Enero de 2017 a las 18:05

¡Hola Comu! Algunos novios ya tienen su hogar formado y no quieren lista de regalos, y pedir dinero a sus invitados es la mejor opción para ayudar con los gastos del matrimonio. Les dejo estas frases...

Maria, martes 23-Jul-19 72 11
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu manicure
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Bonitas Con esta pregunta terminamos nuestro test!! Un look de novia no es nada sin una hermosa manicure. ¿Cuál te gusta más? 💅 A. B. C. Mira tus resultados 👉 Test: ¿Eres una novia princesa, sexy o...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 245
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu lencería
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Lindas Y en el test es momento de elegir la lencería para la noche de bodas jijijiji. ¿Cuál les gusta más? A. B. C. Último aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu manicure ...

Danii, viernes 29-Jun-18 245
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu velo
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Aminovias bellas Sé que no a todas les gusta el velo en el look de novia, pero si tuvieran que elegir uno, ¿con cuál se quedan? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige...

Danii, viernes 29-Jun-18 242
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? Elige tus aros
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

¡Lindas! Y los accesorios de una novia son muuuy importantes. ¿Cuál de estos aros les gusta más para su look de novia? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu velo ...

Danii, viernes 29-Jun-18 249
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu peinado
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Bellas, ¿cómo se consideran más? ¿novia princesa, sexy o guerrera? Ahora comenta cuál velo te gusta más A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tus aros

Danii, viernes 29-Jun-18 256
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu tocado
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

¡Hola lindas! Cada vez nos acercamos más a averiguar qué novia hay dentro de cada una... ¿Con qué tocado te quedas? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu peinado ...

Danii, viernes 29-Jun-18 260
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu ramo
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

¡Queridas aminovias! Vamos con la tercera pregunta del test ... ¿Qué ramo es más de tu estilo? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu tocado

Danii, viernes 29-Jun-18 262
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tus zapatos
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Aminovias Segunda pregunta del test y es momento de elegir los zapatos: ¿A, B o C? A.B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu ramo

Danii, viernes 29-Jun-18 276
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu vestido
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Buenos días, bonitas Comenzamos el test para averiguar qué novia hay dentro de cada una... ¡A elegir el vestido! A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tus zapatos ...

Danii, viernes 29-Jun-18 303
C
Lo mas triste que me pudo pasar!!!
Cami, El 17 de Noviembre de 2017 a las 12:17

Hola! Bueno como comente anteriormente mi matrimonio estaba planificado para 2019, y hace un par de semanas me enteré que estaba embarazada, noticia que me hizo realmente feliz!!!!! Saber que vendría...

Rocío, lunes 27-Nov-17 41
Darinka
No sé por dónde empezar
Darinka, El 3 de Noviembre de 2017 a las 17:23

Hace unos días con mi novio nos pusimos de acuerdo con la fecha ya q ese mes llega mi abuela con mi tío q viven en el extranjero, no se como empezar, además no sé cuándo se solicita hora en el civil,...

Darinka, jueves 9-Nov-17 12
Dani
¿Quién dijo primero sus sentimientos?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Hola lindas Terminamos el juego de amor y estoy segura que están leyendo con una sonrisa en su cara jijijijiji Es que no hay como recordar bellos momentos con el amor de nuestra vida! Ahora...

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 95
Dani
¿Fue amor a primera vista?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

¡Hermosas parejitas! Ya casi terminamos el jueguito de amor Y llegó el momento de decir SÍ o NO: ¿Fue amor a primera vista? Último aquí 👉 ¿Quién dijo primero sus sentimientos?

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 106
Dani
¿Se besaron en su primera cita?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Lindas Ahora es momento de develar detalles de la primera vez que salieron juntos... ¿Se besaron en su primera cita? Sigue aquí 👉 ¿Fue amor a primera vista?

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 100
Dani
¿Quién de los dos dio el primer paso?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Queridas Ya hemos develado detalles del día en que conocimos a nuestro amor y es momento de confesarse jejejeje. ¿Quién de los dos dio el primer paso? Sigue aquí 👉 ¿Se besaron en su primera cita? ...

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 107
Dani
¿Cómo se conocieron?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

¡Queridas aminovias! En el juego llegó el momento de responder cómo fue ese día... ¿Cómo se conocieron? Sigue aquí 👉 ¿Quién de los dos dio el primer paso?

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 103
Dani
¿Lo suyo fue destino o casualidad?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Bonitas La historia de amor de cada una es taaan mágica... Es momento de responder qué piensan de conocer al amor de su vida: ¿Lo suyo fue destino o casualidad? Sigue aquí 👉 ¿Cómo se conocieron? ...

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 115
Dani
¿En qué cuidad se conocieron?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

¡Bellas! Segunda pregunta del juego de amor y ahora recordemos dónde estaban ese día ¿En qué cuidad se conocieron? Sigue aquí 👉 ¿Lo suyo fue destino o casualidad?

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 107
Dani
¿Qué edad tenían cuando se conocieron?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Hola aminovias Comenzamos este romántico jueguito y no hay como remontarnos uno de los días más importantes, cuando conocimos a nuestro amor ¿Qué edad tenían cuando se conocieron? Sigue aquí 👉 ¿En...

Nicol, sábado 2-Feb-19 117
Carla
Hoy primera prueba de Vestido!!!
Carla, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:31

Hola lindas, les cuento que hoy tendre mi primera prueba de maquillaje, peinado y mi lindo vestido, que nervios!!!!!

Carla, martes 7-Nov-17 52
Karen
Casada ante la ley 🤗
Karen, El 4 de Noviembre de 2017 a las 09:24

Ya no soy señorita jeje ayer 3 de noviembre nos casamos por el civil, ahora solo nos queda esperar el de la iglesia, no queda nada 😱 felicidades a todas las chicas que se casaron también y a las que...

Lore, jueves 9-Nov-17 62
Javiera
Hora civil: Fracase en mi primer intento
Javiera, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:21

Así no más, como les conté ayer, mis seis meses se cumplen el 5 de noviembre y como hay feriados y domingos quise venir antes a preguntar. Pero la señora "super amable" que estaba parada al lado de...

Darinka, miércoles 1-Nov-17 18
Andrea
Novias sin $
Andrea, El 1 de Noviembre de 2017 a las 09:38

Hola bellas, el otro día leí un debate muy interesante dónde colocaban sus ocupaciones. En ese momento pensé si hay novias como yo que no trabajan, son dueñas de casa o aún están estudiando Para mi ha...

Arielle, jueves 2-Nov-17 21
Dani
Si fuera millonaria... ¡elijo los accesorios!
Dani, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas novias Para lucir hermosa no es necesario ser millonaria, pero juguemos a que lo somos... (no estaría mal tampoco ) ¿Cuál de estos accesorios elegirías? A. Tiara con diamantesB. Aros con...

Carolina, miércoles 20-Dic-17 328
Dani
Si fuera millonaria... ¡elijo el vestido!
Dani, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Comenzamos a soñar que somos millonarias y podemos elegir lo que queramos, sin pensar en el dinero... ¿Con cuál vestido te quedarías? A. B. C. Sigue aquí 👉 Si fuera millonaria... ¡elijo...

Iris, viernes 12-Ene-18 358

Foros generales

Inspiración