Ñuñoa, Santiago · Desde Octubre del 2017
Me comprometí en septiembre de 2017, ya llevamos más de 8 años juntos y todo este proceso, creo que nos ha unido aún más
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2024
Querid@s! Les quiero mostrar lo que encontré hoy en los locales chinos del centro (talca). Me sorprendieron bastante, porque algunos están innovando bastante y con precios demasiados convenientes...

- Terminar de diseñar el vestido de novia - Encontrar el lugar de la celebración (Santiago, Las Condes, Providencia, La reina, La florida) - Decoración o el estilo - Detalles; ropa interior, joyas,...

Chicas, me ha bajado una pena porque ya deje de ser novia, hace 3 semanas que nos casamos y ha sido muy lindo todo, tuvimos una luna de miel en el sur de Chile, específicamente en Villarrica, Pucón y...

Parejitas bellas Llegamos a la última pregunta del juego. Recuerden que si siguen todas las instrucciones (que están al final), podrán llevarse el regalito . ¿Cuánto crees que les costará el...

Bellas, ya estamos apunto de terminar este especial de números! Si llegas hasta el final tendrás un regalito ¿Cuánto estás dispuesta a pagar por tu vestido? ¿Cuál es el máximo? *** Último aquí...

Hola comu Ya vamos terminando este juego y qué mejor que ir revisando la Agenda de Tareas de la web para ir viendo qué tenemos listo y qué nos falta. ¿Cuántas tareas has completado? Sigue aquí...

Hermosas Seguimos con el juego... ¿Hablamos del vestido? Me encantan estás preguntas jiji ¿De cuantos te has enamorado? ¿Ya te probaste alguno? ¿Cuántos? *** Sigue aquí>> ¿Cuántas tareas has...

Hola novias y novios Seguimos completando este juego para llevarnos el regalito y un detalle importante son los invitados más pequeñitos. ¿Cuántos niños irán al matrimonio? (si es que tienen, sino...

¡Hola bellas parejitas! Seguimos con este súper especial numérico!! La tercera pregunta es la siguiente: ¿Cuántos años tendrás en el Gran Día? ¿Y tu Futuro Marido? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos...

Hola comu El el juego es momento de ver unas de las principales tareas que queremos concretar: el lugar de la celebración. ¿Cuántos lugares han visitado? Sigue aquí >> ¿Cuántos años tendrás el...

Hola a tod@s Vamos con la siguiente pregunta de este especial numérico, que es complicada... Hay algunas parejas que lo tienen claro desde el primer momento, pero para otras, el tema de los invitados...

Hola bonit@s Es momento de hablar de los días que quedan para que llegue ese GRAN DÍA ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrán?

Parejitas, ¡empezamos con el especial de esta semana! Es un especial numérico que si responden todas las preguntas podrán conseguir un regalito! Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amad@?...