Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

Isla de Maipo, Talagante · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2047días 13hrs
Javiera
Javi me caso el 23 de octubre 2018
Javiera, El 14 de Junio de 2018 a las 11:54

Hola me caso en 4 meses más tengo todo ya casi listo contratado ya lo que es la ceremonia y fiesta solo falta mi vestido que nervioos....

Dani, viernes 15-Jun-18 4 46
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** ¿Ya terminaste de responder?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.080
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Última frase para completar ➜ De luna de miel iremos... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.145
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Sigue aquí ➜ De recuerdos daré...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.127
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando, pero lo suyo puede ser un estilo romántico, rústico, vintage, boho u otros. ¡Seguimos completando las frases! 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.138
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Sigue aquí ➜ Mi estilo...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.141
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Sigue aquí ➜ Mi marcador dice...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.257
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy facil... ¡seguimos jugando por el regalito! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Sigue aquí ➜ Comenzará a las...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.274
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.288
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548
María
Dime lo que te gusta y te diré tu estilo de matrimonio ideal- Resultados
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Preciosísimas novias de la mejor comunidad del mundo, Si ya contestaste todo el test, es hora de descubrir los estilos que se esconden detrás de las imágenes ************* Mayoría A 👉 Tu estilo de...

Denisse, martes 29-May-18 97
Dani
Elige tu decoración ideal
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Bonitas Vamos en la última pregunta del test que nos ayudará a ver qué estilo de boda va más con cada una y los detalles en una decoración hablan mucho. ¿Con cuál adorno de estos te quedas? ¿A, B o C?...

Yudith, sábado 2-Jun-18 356
María
Elige la lencería ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Bellas Llegamos a la penúltima pregunta de este especial para conocer nuestro estilo de matrimonio ¿Te está gustando? Ahora e el turno de....... ¡LA LENCERÍA! A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tu...

Yudith, sábado 2-Jun-18 343
Dani
Elige tu arco de ceremonia ideal
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos con el test y la decoración de la ceremonia es un detalles que no podemos olvidar y estos adornos lo revelan... ¿Con cuál arco te quedarías para tu ceremonia? A. B. C. Sigue aquí...

Yudith, sábado 2-Jun-18 359
María
Elige tu torta ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Preciosas novias, Estás ya acabando el test para saber que estilo de matrimonio es el que más te viene... ¡ahora es el turno de la torta! ¿Cuál prefieres? A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tu arco...

Yudith, sábado 2-Jun-18 366
Dani
Elige tus recuerdos ideales
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Novias lindas Es momento de ver los detallitos que se llevarán nuestro invitados... ¿con cuál de estos te quedarías? A. Jabones B. Abanicos C. Plantitas Sigue aquí >> Elige tu torta ideal ...

Yudith, sábado 2-Jun-18 368
María
Elige tus argollas ideales 💍
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola preciosas , Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de boda, debemos elegir ¡Las argollas! ¿Cuál de estas escogerían? A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tus recuerdos ideales

Yudith, sábado 2-Jun-18 368
Dani
Elige tu manicure ideal
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Aminovias bellas La manicure que nos haremos para el gran día, también dice mucho de nuestro estilo 💅 ¿Cuál de estas eliges para tu matrimonio? A. B. C. Sigue aquí >> Elige tus argollas ideales ...

Yudith, sábado 2-Jun-18 371
María
Elige tus zapatos ideales
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de matrimonio tienen ... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tu...

Yudith, sábado 2-Jun-18 367
Dani
Elige tu peinado ideal
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos con el test y es momento de ver el peinado... ¿Cuál de estos se acerca más a lo que quieres? A. B. C. Sigue aquí >> Elige tus zapatos ideales

Yudith, sábado 2-Jun-18 381
María
Elige tu maquillaje ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Bellas lindas... Este jueguito semanal es para descubrir qué estilo de matri tienen ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tu peinado ideal

Lisbeth, viernes 1-Jun-18 389
Dani
Elige tu ramo ideal
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Seguimos descubriendo el estilo de cada una y ahora es momento de ver el ramo. ¿Con cuál de estos 3 ramos te quedas? A. B. C. Sigue aquí >> Elige tu maquillaje ideal

Yudith, sábado 2-Jun-18 398
María
Elige tu vestido ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola bellas Comenzamos este especial de la semana, el cual está totalmente dedicado ¡a la novia! Empezamos con el vestido. Les dejo 3 opciones, ¿cuál eliges? A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tu...

Yudith, sábado 2-Jun-18 406
María
Guerra de color ¿2018 o 2019?
María, El 26 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Buenos días hermosas! Empezamos este especial hablando del color de tendencia 2018 y 2019. ¿Cuál prefieres el morado o el verde oliva? 2018 2019 *** Sigue aquí>> Guerra de decoración: ¿2018 o...

Paola, miércoles 2-May-18 330
Javiera
Javiera mi fecha de amor
Javiera, El 21 de Octubre de 2017 a las 00:05

Mi fecha de amor es el 22/09/2017

Dani, lunes 23-Oct-17 5 37
Dani
¿En qué fecha se casan?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Novi@s! Ahora en el juego que nos ayudará a ganar los Save the Date, gritemos muuuy fuerte cuándo es el gran día: ¿En qué fecha se casan? Última pregunta aquí 👉 ¿Cuánto antes entregarás el Save the...

Vanessa, martes 16-Jul-19 569
Dani
¿Cuándo será su luna de miel?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Queridos novio y novias ¡Ya casi no llevamos el Save The Date! Ahora cuéntanos sobre el viaje de novios: ¿Cuándo será su luna de miel? Sigue aquí 👉 ¿En qué fecha se casan?

Vanessa, martes 16-Jul-19 541
Dani
¿Cuánto llevan juntos?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Lindas parejitas Sigamos respondiendo el juego para llevarnos los regalitos ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí 👉 ¿Cuándo será su luna de miel?

Vanessa, martes 16-Jul-19 563
Dani
¿Cuándo contaron que se iban a casar?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Queda menos para llevarse el Save the Date! Ahora novios y novias es momento de responder la siguiente pregunta: ¿Cuándo contaron que se iban a casar? Sigue aquí 👉 ¿Cuánto llevan juntos?

Vanessa, martes 16-Jul-19 547
Dani
¿En qué fecha se comprometieron?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Hola novi@s! Ahora es momento de recordar ese día en que nos decidimos a pasar para el resto de la vida con nuestro amor. Siguiente pregunta del juego: ¿En qué fecha se comprometieron? Sigue aquí 👉...

Macarena, martes 16-Jul-19 560
Dani
¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Comu bella ¿Ya quieren tener su Save the Date para compartilo con sus invitados? Esta pregunta es muuuy fácil... ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor? Sigue aquí 👉 ¿En qué fecha se comprometieron? ...

Vanessa, martes 16-Jul-19 572

Foros generales

Inspiración