San José de Maipo, Cordillera · Desde Octubre del 2017
Soy extrovertida, divertida y entretenida!!! Estoy en el mejor momento de mi vida en todo sentido y eso me hace inmensamente feliz.
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
¡Lindas! Segunda pregunta para este test y vamos a completar la frase sobre los zapatos. 👉 El color de tus zapatos de novia debe ser... A) Blanco B) De un color claro, con una aplicación C) De un...

Hola lindas aminovias Aquí comienza este rápido y cortito test que nos ayudará a saber más o menos los zapatos que más van con cada una. 👉 ¿Cómo te definirías? A) Romántica B) A la moda C) Excéntrica...

Bellas ya vamos terminado este juego y va quedando más claro quiénes son las novias más atrevidas 👉 Ramo de novia circular: ¿Se atreven o no se atreven? Último aquí ➜ Sombrero para el look: ¿me atrevo...

Novias bellas El tocado es algo importante en el look de novia. 👉 ¿Se atreven a usar un tocado XL? Sigue aquí ➜ Ramo de novia circular: ¿me atrevo o no me atrevo?

¡Lindas! La manicure de novia siempre es algo que estamos mirando, ¡es que hay tantas opciones! 👉 Manicure oscura: ¿se atreven o no? Sigue aquí ➜ Tocado XL: ¿me atrevo o no me atrevo?

Aminovias Esta opción es para novias que saben caminar perfectamente con tacos altos (yo no! ) 👉 ¿Se atreven a usar zapatos taco aguja para la boda? Sigue aquí ➜ Manicure oscura: ¿me atrevo o no me...

¡Bonitas! El estilo rockero llega con esta alternativa para una novia atrevida 👉 Chaqueta de cuero: ¿te atreves o no? Sigue aquí ➜ Zapatos taco aguja: ¿me atrevo o no me atrevo?

¡Hermosas! Hay aminovias que si se atreven con vestidos de color ¡Sigamos con el juego! 👉 ¿Dónde están las novias que se atreven con un vestido de color? Sigue aquí ➜ Chaqueta de cuero: ¿me atrevo o...

Bonitas Vamos con la segunda pregunta ... ¡a ver si le dicen SÍ o NO a este juego! 👉Dinámica de la liga: ¿se atreven o no se atreven? Sigue aquí ➜ Vestido de color: ¿me atrevo o no me atrevo? ...

Hermosas novias Las invito a averiguar qué tan atrevidas somos en el look de novia 👰 Así que en solo 3 minutos conocemos a las aminovias más osadas 😏 ¡Comenzamos con el vestido! 👉 Vestido de novia...

Novias bellas Llegamos al final de este este rápido jueguito, donde veremos si queremos un matrimonio de blanco o le ponemos más color a la boda ¿Pajecitos blancos o de color? A. Blanco B. Color ***...

¡Lindas! La decoración es importante y puede ser blanca o de color... 💜💚💙 ¿Cómo será la de ustedes? ¿será blanca? A. Blanca B. Color Sigue aquí ➜ Los pajecitos: ¿blancos o de color?

Bonitas El ramo también es importante y marca nuestro estilo como novia. ¿Quieren un ramo blanco o de color? Si es este último, cuéntennos el color que quieren A. Blanco B. Color Sigue aquí ➜ La...

Novias queridas Subimos la temperatura de este juego y vamos a ver detalles de la lencería para la noche de bodas... ¿Quieres un conjunto blanco o de color? A. BlancaB. Color Sigue aquí ➜ El ramo:...

¡Queridas! Cada novia tiene sus gustos con los zapatos, el tipo de taco ancho, etc... ¡cuéntennos si los prefieren blancos o de color! A. Blanco B. Color Sigue aquí ➜ La lencería: ¿blanca o de color? ...

¡Hola aminovias! Ya estamos viendo detalles del look como los aros de novia. ¿Ustedes lindas los prefieren blancos o de color? A. Blancos B. Color Sigue aquí ➜ Los zapatos: ¿blancos o de color? ...

¡Lindas! El tocado hablan mucho de cómo queremos nuestro look. ¡Sigamos con el juego! ¿Tocado blanco o de color? A. Blanco B. Color Sigue aquí ➜ Los aros: ¿blancos o de color?

Bonitas Sospecho que los vestidos blancos ya están dejando de ser taaaaan protagonistas. ¿Qué piensan ustedes? ¿Vestido blanco o de color? Un dorado sería bonita también... A. Blanco B. Color Sigue...

¡Hermosas! Comenzamos este duelo del blanco contra colores... ¿Cuál creen que ganará? 😏 A tomar la primera decisión: ¿manicure blanca o de color? A. BlancaB. Color Sigue aquí ➜ El vestido: ¿blanco o...

Bellas!! Llegamos a la última pregunta del jueguito Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB. Rústicas ¿Terminaron? ¿Con qué estilo se sienten más...

Mis amores ¿Alguna vez han pensado en el perfume que van a usar en su GD? pues vamos a escoger uno de estos dos: ¿Con cuál te quedas? A. Romántico (Suave) B. Rústcio *** Sigue por aquí >>...

Hola preciosas Ya casi terminamos esta divertida guerra de novias , pero antes vamos a elegir el manicure y el pedicure que van a tener en su Gran Día--- ¿Con cuál te quedas? A. RománticoB. RústicA...

Hola Bellas! ¡Ahora les propongo un nuevo versus! ¿Cómo les gusta más la lencería.... Romántica o rústica? A. Romántica B. Rústica *** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y...

Lindas!!! Ahora toca decidir entre un complemento MUY importante : ¡LOS AROS! A. Romántico B. Rústicos **** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!

¡Bellas! Y ya que elegimos el peinado pensemos como nos gustaría decorarlo. ¿Que tocado les gusta más? A. RománticoB. Rústico *** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡Los aros!

Lindas Seguimos debatiéndonos entre estilos ¿Qué peinado prefieren? A. Romántico B. Rústcio *** Sigue por aquí>> ¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!

Hola lindas Sé que algunas tendrán liga para su gran día ... así que decidan.. ¿qué estilo les gusta más ? Liga ¿Romántica o rústica? A. Romántica B. Rústica *** Sigue por aquí >> ¿Romántica o...

¡¡Hola hermosas!! Les dejo dos ramos hermosos.... ¿Con cuál se quedan? A. Romántico B. Rústico **** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡La liga!

Hello novias!!! Como sé que hay muchas por aquí que quieren lucir un velo bien hermoso, vamos a ver cuál de estos dos estilos es el de ustedes. ¿Cuál te gusta más? A. RománticoB. Rústico *** Sigue...

Lindas Llego la hora de seleccionar el estilo de los zapatos... y para facilitarles las cosas, qué les parece si me cuentan... ¿Qué estilo prefieren? A. Románticos B. Rústcio *** Sigue por...

Lindas Vamos con la primera de las guerras con estilo de hoy ¿Qué vestido va más contigo, romántico o rústico? A. Romántico B. Rústcio *** Sigue aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos! ...

Hola hermosas! Llegó el momento de conocer cuál sería su lencería ideal para su noche de bodas MAYORÍA A ----> Lencería Sexy No cabe duda, de acuerdo a tus respuestas eres una chica muy sensual y...