Ir al contenido principal
Carol
Carol

San José de Maipo, Cordillera · Desde Octubre del 2017

Soy extrovertida, divertida y entretenida!!! Estoy en el mejor momento de mi vida en todo sentido y eso me hace inmensamente feliz.

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2018

2049días 1hrs

Posts

125
Dani
El color de tus zapatos de novia debe ser...
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

¡Lindas! Segunda pregunta para este test y vamos a completar la frase sobre los zapatos. 👉 El color de tus zapatos de novia debe ser... A) Blanco B) De un color claro, con una aplicación C) De un...

Marcela, martes 14-Ene-20 384
Dani
¿Cómo te definirías?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

Hola lindas aminovias Aquí comienza este rápido y cortito test que nos ayudará a saber más o menos los zapatos que más van con cada una. 👉 ¿Cómo te definirías? A) Romántica B) A la moda C) Excéntrica...

Marcela, martes 14-Ene-20 398
Dani
Ramo de novia circular: ¿me atrevo o no me atrevo?
Dani, El 24 de Julio de 2018 a las 09:47

Bellas ya vamos terminado este juego y va quedando más claro quiénes son las novias más atrevidas 👉 Ramo de novia circular: ¿Se atreven o no se atreven? Último aquí ➜ Sombrero para el look: ¿me atrevo...

Roxana, domingo 2-Dic-18 82
Dani
Tocado XL: ¿me atrevo o no me atrevo?
Dani, El 24 de Julio de 2018 a las 09:48

Novias bellas El tocado es algo importante en el look de novia. 👉 ¿Se atreven a usar un tocado XL? Sigue aquí ➜ Ramo de novia circular: ¿me atrevo o no me atrevo?

Roxana, domingo 2-Dic-18 78
Dani
Manicure oscura: ¿me atrevo o no me atrevo?
Dani, El 24 de Julio de 2018 a las 09:48

¡Lindas! La manicure de novia siempre es algo que estamos mirando, ¡es que hay tantas opciones! 👉 Manicure oscura: ¿se atreven o no? Sigue aquí ➜ Tocado XL: ¿me atrevo o no me atrevo?

Roxana, domingo 2-Dic-18 78
Dani
Zapatos taco aguja: ¿me atrevo o no me atrevo?
Dani, El 24 de Julio de 2018 a las 09:48

Aminovias Esta opción es para novias que saben caminar perfectamente con tacos altos (yo no! ) 👉 ¿Se atreven a usar zapatos taco aguja para la boda? Sigue aquí ➜ Manicure oscura: ¿me atrevo o no me...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 81
Dani
Chaqueta de cuero: ¿me atrevo o no me atrevo?
Dani, El 24 de Julio de 2018 a las 09:48

¡Bonitas! El estilo rockero llega con esta alternativa para una novia atrevida 👉 Chaqueta de cuero: ¿te atreves o no? Sigue aquí ➜ Zapatos taco aguja: ¿me atrevo o no me atrevo?

Roxana, miércoles 2-Ene-19 83
Dani
Vestido de color: ¿me atrevo o no me atrevo?
Dani, El 24 de Julio de 2018 a las 09:48

¡Hermosas! Hay aminovias que si se atreven con vestidos de color ¡Sigamos con el juego! 👉 ¿Dónde están las novias que se atreven con un vestido de color? Sigue aquí ➜ Chaqueta de cuero: ¿me atrevo o...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 93
Dani
Juego de la liga: ¿me atrevo o no me atrevo?
Dani, El 24 de Julio de 2018 a las 09:49

Bonitas Vamos con la segunda pregunta ... ¡a ver si le dicen SÍ o NO a este juego! 👉Dinámica de la liga: ¿se atreven o no se atreven? Sigue aquí ➜ Vestido de color: ¿me atrevo o no me atrevo? ...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 93
Dani
Vestido de novia escotado: ¿me atrevo o no me atrevo?
Dani, El 24 de Julio de 2018 a las 09:49

Hermosas novias Las invito a averiguar qué tan atrevidas somos en el look de novia 👰 Así que en solo 3 minutos conocemos a las aminovias más osadas 😏 ¡Comenzamos con el vestido! 👉 Vestido de novia...

Luna, miércoles 28-Nov-18 90
Dani
Los pajecitos: ¿blancos o de color?
Dani, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:50

Novias bellas Llegamos al final de este este rápido jueguito, donde veremos si queremos un matrimonio de blanco o le ponemos más color a la boda ¿Pajecitos blancos o de color? A. Blanco B. Color ***...

Tato, miércoles 9-Oct-19 57
Dani
La decoración: ¿blanca o de color?
Dani, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:50

¡Lindas! La decoración es importante y puede ser blanca o de color... 💜💚💙 ¿Cómo será la de ustedes? ¿será blanca? A. Blanca B. Color Sigue aquí ➜ Los pajecitos: ¿blancos o de color?

Tato, miércoles 9-Oct-19 58
Dani
El ramo: ¿blanco o de color?
Dani, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:50

Bonitas El ramo también es importante y marca nuestro estilo como novia. ¿Quieren un ramo blanco o de color? Si es este último, cuéntennos el color que quieren A. Blanco B. Color Sigue aquí ➜ La...

Tato, miércoles 9-Oct-19 59
Dani
La lencería: ¿blanca o de color?
Dani, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:50

Novias queridas Subimos la temperatura de este juego y vamos a ver detalles de la lencería para la noche de bodas... ¿Quieres un conjunto blanco o de color? A. BlancaB. Color Sigue aquí ➜ El ramo:...

Rocio, jueves 10-Oct-19 59
Dani
Los zapatos: ¿blancos o de color?
Dani, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:50

¡Queridas! Cada novia tiene sus gustos con los zapatos, el tipo de taco ancho, etc... ¡cuéntennos si los prefieren blancos o de color! A. Blanco B. Color Sigue aquí ➜ La lencería: ¿blanca o de color? ...

Tato, miércoles 9-Oct-19 60
Dani
Los aros: ¿blancos o de color?
Dani, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:51

¡Hola aminovias! Ya estamos viendo detalles del look como los aros de novia. ¿Ustedes lindas los prefieren blancos o de color? A. Blancos B. Color Sigue aquí ➜ Los zapatos: ¿blancos o de color? ...

Rocio, jueves 10-Oct-19 58
Dani
EL tocado: ¿blanco o de color?
Dani, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:51

¡Lindas! El tocado hablan mucho de cómo queremos nuestro look. ¡Sigamos con el juego! ¿Tocado blanco o de color? A. Blanco B. Color Sigue aquí ➜ Los aros: ¿blancos o de color?

Rocio, jueves 10-Oct-19 61
Dani
El vestido: ¿blanco o de color?
Dani, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:51

Bonitas Sospecho que los vestidos blancos ya están dejando de ser taaaaan protagonistas. ¿Qué piensan ustedes? ¿Vestido blanco o de color? Un dorado sería bonita también... A. Blanco B. Color Sigue...

Carolina, domingo 28-Oct-18 57
Dani
La manicure: ¿blanca o de color?
Dani, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:51

¡Hermosas! Comenzamos este duelo del blanco contra colores... ¿Cuál creen que ganará? 😏 A tomar la primera decisión: ¿manicure blanca o de color? A. BlancaB. Color Sigue aquí ➜ El vestido: ¿blanco o...

Carolina, domingo 28-Oct-18 62
María
¿Romántica o Rústica? ¡Las argollas!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Bellas!! Llegamos a la última pregunta del jueguito Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB. Rústicas ¿Terminaron? ¿Con qué estilo se sienten más...

Roxana, domingo 2-Dic-18 274
María
¿Romántica o Rústica? ¡El perfume!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Mis amores ¿Alguna vez han pensado en el perfume que van a usar en su GD? pues vamos a escoger uno de estos dos: ¿Con cuál te quedas? A. Romántico (Suave) B. Rústcio *** Sigue por aquí >>...

Roxana, domingo 2-Dic-18 257
María
¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola preciosas Ya casi terminamos esta divertida guerra de novias , pero antes vamos a elegir el manicure y el pedicure que van a tener en su Gran Día--- ¿Con cuál te quedas? A. RománticoB. RústicA...

Roxana, domingo 2-Dic-18 264
María
¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola Bellas! ¡Ahora les propongo un nuevo versus! ¿Cómo les gusta más la lencería.... Romántica o rústica? A. Romántica B. Rústica *** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y...

Roxana, domingo 2-Dic-18 275
María
¿Romántica o Rústica? ¡Los aros!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas!!! Ahora toca decidir entre un complemento MUY importante : ¡LOS AROS! A. Romántico B. Rústicos **** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!

Roxana, domingo 2-Dic-18 276
María
¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Bellas! Y ya que elegimos el peinado pensemos como nos gustaría decorarlo. ¿Que tocado les gusta más? A. RománticoB. Rústico *** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡Los aros!

Roxana, domingo 2-Dic-18 273
María
¿Romántica o Rústica? ¡El peinado!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas Seguimos debatiéndonos entre estilos ¿Qué peinado prefieren? A. Romántico B. Rústcio *** Sigue por aquí>> ¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!

Maite, miércoles 10-Abr-19 285
María
¿Romántica o Rústica? ¡La liga!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola lindas Sé que algunas tendrán liga para su gran día ... así que decidan.. ¿qué estilo les gusta más ? Liga ¿Romántica o rústica? A. Romántica B. Rústica *** Sigue por aquí >> ¿Romántica o...

Jennifer, miércoles 28-Nov-18 279
María
¿Romántica o Rústica? ¡El ramo!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡¡Hola hermosas!! Les dejo dos ramos hermosos.... ¿Con cuál se quedan? A. Romántico B. Rústico **** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡La liga!

Maite, miércoles 10-Abr-19 291
María
¿Romántica o Rústica? ¡El velo!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hello novias!!! Como sé que hay muchas por aquí que quieren lucir un velo bien hermoso, vamos a ver cuál de estos dos estilos es el de ustedes. ¿Cuál te gusta más? A. RománticoB. Rústico *** Sigue...

Andrea, miércoles 6-Feb-19 299
María
¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas Llego la hora de seleccionar el estilo de los zapatos... y para facilitarles las cosas, qué les parece si me cuentan... ¿Qué estilo prefieren? A. Románticos B. Rústcio *** Sigue por...

Maite, miércoles 10-Abr-19 312
María
¿Romántica o Rústica? ¡El vestido!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas Vamos con la primera de las guerras con estilo de hoy ¿Qué vestido va más contigo, romántico o rústico? A. Romántico B. Rústcio *** Sigue aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos! ...

Jennifer, miércoles 28-Nov-18 338
María
RESULTADOS- TU LENCERÍA IDEAL
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:55

Hola hermosas! Llegó el momento de conocer cuál sería su lencería ideal para su noche de bodas MAYORÍA A ----> Lencería Sexy No cabe duda, de acuerdo a tus respuestas eres una chica muy sensual y...

Sol León, miércoles 2-Ene-19 73

Foros generales

Inspiración