Ir al contenido principal
Tanya
Tanya

Puente Alto, Cordillera · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2006días 15hrs

Posts

18
Dani
Mi sorpresa para los invitados de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Y una boda millonaria, debe tener una sorpresa millonaria ¿Cuál de estos espectáculos les gustaría más? A. Espectáculo circense2. Show en vivo de grupo de moda3. Show con...

Maria, miércoles 21-Nov-18 221
Dani
La torta de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Hola bellas! Vamos en la parte final del juego, y es momento de ver la torta de novios ¿Con cuál torta se quedan? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ Mi sorpresa para los invitados de millonaria sería____ ...

Maria, miércoles 21-Nov-18 221
Dani
Mi transporte de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola lindas Como somos millonarias, obvio que el transporte de novios deber ser de esa categoría. ¿Con cuál medio de trasporte se quedan? 🚗🚤🚁 1. Helicóptero2. Bote o yate3. Limusina4. Carruaje Sigue...

Maria, miércoles 21-Nov-18 224
Dani
Mi ceremonia de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

Aminovias, ¿se están divirtiendo con el juego? Ahora veamos el lugar de la ceremonia para un matrimonio con mucho presupuesto. ¿Con cuál ceremonia se quedan? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜Mi transporte de...

Maria, miércoles 21-Nov-18 223
Dani
Mis partes de millonaria serían____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Bellas! Ya vamos seleccionando para nuestra boda llena de lujos. Ahora es momento de ver las invitaciones 💌 ¿Con cuáles te quedas para tu boda de millonaria? 1. 2.3. 4. Sigue aquí ➜ Mi ceremonia de...

Maria, miércoles 21-Nov-18 228
Dani
Mi vestido de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Hola bonitas Ahora que ya hemos repasado el look de novia millonaria, veamos el vestido completo. ¿Cuál vestido elegirías si no tuvieras que pensar en el precio? 1. 2. v3. 4. Sigue aquí ➜ Mis partes...

Maria, miércoles 21-Nov-18 239
Dani
Mi accesorio de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Aminovias Ahora linda pensemos en el accesorio principal de novia. ¿Cuál elegirías si fueras millonaria? 💸 A. Anillo2. Aros3. Collar 4. Velo Sigue aquí ➜ Mi vestido de millonaria sería____

Maria, miércoles 21-Nov-18 241
Dani
Mi tocado de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Lindas! A ver quién quiere ser millonaria... 🙋 (una voz dentro de mí grita "yo" ) Siguiente pregunta: ¿Qué tocado elegirías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Mi accesorio de millonaria sería____

Maria, miércoles 21-Nov-18 248
Dani
Mi espalda de vestido de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Bonitas! Este juego es fácil de completar, ¿no creen? A elegir la espalda del vestido... ¿Con cuál te quedas si fueras millonaria? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Mi tocado de millonaria sería____ ...

Maria, miércoles 21-Nov-18 249
María
¿Cómo te vistes normalmente?
María, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:07

Lindas, Para seguir descubriendo la despedida de soltera que va con ustedes, es clave mirar cómo nos vemos en el día a día... Tú, por ejemplo, usas: A) Leggins y zapatillas B) Un vestido lindo C)...

Natalia, lunes 7-Ene-19 82
María
¿En qué temporada te casas?
María, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:07

Brides, Ahora díganme en qué temporada se piensan casar y les diré que despedida de soltera tendrán A. Primavera B. Verano C. Invierno D. Otoño Sigue por aquí>> ¿Cómo te vistes normalmente? ...

Natalia, lunes 7-Ene-19 88
María
Tú, no podrías vivir sin _____
María, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:08

Queridas, ¡avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... A) El fin de semana B) La música C) Momentos...

Natalia, lunes 7-Ene-19 91
María
¿Cuál es la bebida que más disfrutas?
María, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:08

Lindas!!!! Vamos a por la siguiente pregunta.. ¿Cuál es la bebida que más disfrutas? A. ¡Cocktails! B. Un buen Gin Tonic C. Un buen vino D. Café o té ¡Cafeína por vena! *** Sigue por aquí >> Tú,...

Natalia, lunes 7-Ene-19 88
María
¿Cómo es tu amor ideal?
María, El 3 de Agosto de 2018 a las 07:05

Bellas... Hablamos de nuestro amor... ¿Cómo es él? ¿Cuál es el estilo de hombre que te gusta? A. Divertido y cariñoso con el que puedo compartir mis planes preferidos. B. Independiente y apasionado....

Natalia, lunes 7-Ene-19 87
María
¿Cómo quieres que sea tu matrimonio?
María, El 3 de Agosto de 2018 a las 07:05

Bellas!!!!! ¿Cómo quieres que sea tu matri? A. Busco algo diferente. Quiero sorprender a mis invitados con un día lleno de detalles B. Un fiestón C. Por la iglesia y vestida de blanco. Soy muy...

Natalia, lunes 7-Ene-19 84
María
¿Con qué descripción de mujer te sientes más identificada?
María, El 3 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas!! ¿Con qué descripción te sientes más identificada? A. Con Carrie Bradshaw. Periodista de moda, conozco los mejores clubs de mi ciudad. B. Samantha Jones. Relaciones públicas, independiente,...

Natalia, lunes 7-Ene-19 89
María
Por fin es viernes por la tarde ¿Cuál es tu plan favorito?
María, El 3 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas! Vamos con la primera pregunta para descubrir cuál sería su despedida de soltera ideal ¿Cuál es tu plan favorito un viernes por la tarde? A. Si puedo, me voy de fin de semana dónde sea y con...

María, miércoles 23-Ene-19 103
Dani
Descubre tu vestido ideal - El maquillaje
Dani, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Buenos días, bonitas Comenzamos a responder este test que nos dará luces sobre cuál es nuestro vestido ideal y comenzamos con el maquillaje... ¿Cuál de estos estilo de makeup es el que más te gusta?...

Jennifer, miércoles 28-Feb-18 350

Foros generales

Inspiración