Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2017
Media dispersa de ideas, alegre, media neuras a veces, mueven mi corazón mi familia, mi Maxi, la danza y el teatro!!
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Hola comu bella Es genial conocer a más novios que se casan en el mismo mes que uno Ahora es momento que se presenten los novios de marzo del otro... ¿Dónde celebrarán su gran día? ¡Mira estas...

Holaaa que entretenido tantos novios!!!! Espero podamos comprartit datos!

Amores Llegamos al final del TEST ! ¡Vamos a ver los resultados! Ya me dicen si están de acuerdo con lo que les salió eheheh *** Mayoría de las respuestas 1 y 2 - ¡Sin estrés! ¡Tu FM consigue...

Hola lindas! Llegamos a la última pregunta del test para descubrir el nivel de estrés de nuestro love! Así que ahora responde... ¿Cómo suele dormir él? 1. A pierna suelta. No le preocupa nada la...

Amores Cuando están juntitos y hablan de la organización del gran día .. ¿Cómo reacciona él? 1. ¡Sonríe tranquilamente! Y me calma cuando dice que todo va a ser perfecto. 2. ¡No está muy preocupado!...

Amores Una pregunta más para evaluar el nivel de estrés de su novio ¿Ya tiene todos los detalles para su look? 1. Conociéndolo como lo conozco, va a dejar todo para el último momento. 2. Todavía no y...

Amores Y si la familia comienza a entrometerse demasiado en la organización ... ¿Qué posición toma tu novio? 1. Amablemente y con una sonrisa, les explica que el matrimonio es de él. 2. Oye los...

Amores Vamos a por la tercera pregunta ... después de despertar, ¿Qué es la primera cosa que hace tu amor? 1. Darme un besito de buenos días. 2. Me pregunta algo sobre el matrimonio. 3. Últimamente...

Hola comu! Seguimos con otra pregunta del especial que nos ayudará a averiguar qué tan estresado está nuestro love Dime... ¿Últimamente tu novio tiene más cambios de humor de lo normal? 1. Nunca en la...

Amores Empezamos con el test así de fuertes! Imaginen que el DJ que habían contratado, 2 meses antes de la boda les dice que no podrá asistir... ¿cómo reacciona tu novio? 1. Es muy raro que mi FM se...

Guapas Terminamos este juego de inspiraciones en el look de la novia y vamos a la última categoría por votar y la más importante: ¡el vestido! ¿Se quedan con MI vestido o con el de Dani? Luego...

¡Hola lindas! Ya casi terminamos este duelo donde las admins dimos a conocer nuestros gustos ¿Se quedan con MI manicure o la de María? 💅 Último aquí ➟El vestido

Aminovias Ya vamos en la última parte de este especial donde además le darles ideas e inspiraciones para su gran día, con Dani estamos compitiendo 🥊 ¡A ver quién gana en la lencería de la noche de...

¡Hola bellas! María y yo tenemos gustos muy distintos y en este duelo de admins se está viendo claro Ahora tienen que votar por su makeup favorito de novia. ¡A ver quién gana en esta categoría! ¿Con...

Novias hermosas Cada categoría está con el gusto de cada admin... ¿seré yo quien coincida con sus gustos? Eso espero... jijijijiji. ¿Con qué peinado se quedan? Sigue aquí ➟ El maquillaje

Aminovias de mi ¿Qué les van pareciendo nuestras elecciones del duelo? 🥊 Seguimos eligiendo detalles de nuestro look y ahora vamos con uno de los accesorios INFALTABLES. ¿Se quedan con MIS aros o los...

Guapaaas El accesorio es muy importante y dentro de los gustos de cada admin, a ver cuál se acerca más a lo que les gusta para su boda. ¿Capa o velo? No sé porqué creo que esta opción Dani perderá...

Hermosas Estoy segura que compartirán de mis gustos que los de María jajajaja Seguimos en el especial de estilos y es momento de elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos elegirían para el gran día? 💐...

¡Hola guapas! Junto a Dani comenzamos este cortito especial donde veremos si son más de mi estilo de boda o el de ella... Espero que les salga la mayoría de mi estilo Y vamos con la 1era pregunta: ¿Se...

Hola a tod@s LLegamos al final del juego de estilos de esta semana escogiendo el traje de novio 👔 ¿Cuál es su estilo? A. Traje de novio vintage: Tirantes, corbatín llamativo y un estilo muy...

¡Hola parejas! El sector de autos es muy grande.... Lo importante es que el estilo del auto sea acorde al del resto del matrimonio 2 matris, 2 autos. ¿Cuál prefieres? A. Auto moderno: ¿Te imaginas...

Hola parejas de esta bella comunidad, Espero que estos duelos sobre estilos de matrimonio les estén inspirando mucho para tomar ideas en su día ... Ahora cuéntenos, ¿qué estilo de cake topper te...

¡Hola comu! Si buscas la mejor opción para la decoración de la mesa.. Aquí te dejo 2 opciones ! Dime el que más te gusta A. Centro de mesa tradicional: Como siempre... Si eres una novia tradicional,...

Hola chicas y chicos!!! Seguimos con este juego de estilos y ahora tienen que elegir qué tipo de torta combinaría más con su matri! ¿A o B? ¡Ustedes deciden! A. Torta minimalista: Olvídate de las...

Buenos días Comu!!! ¿Les está gustando nuestro juego de estilos de matrimonios ? Aquí va otro duelo para conocer mejor tus gustos. Llega el momento de la fiesta. Y qué mejor manera que pasarlo bien...

Hola Comu, Muchas parejas intentan que el lugar se adapte al 100% al estilo de los novios. Por eso no podíamos seguir adelante con nuestro juego sin preguntaros por él ¿Cuál de los encajaría mejor en...

¡Hola bellas! Las argollas son la joya que simboliza su unión. Por este motivo... es importante el lugar que elijas para guardarlas ¿Sabes ya cuál será el estilo de su porta argollas ? A. Porta...

¡Hola lindas! Si aún no tienes el ramo para tu matrimonio, te ayudamos a encontrar el estilo perfecto ¿Cuál de estos ramos va más contigo? A. Ramo campestre: En los últimos años se imponen las...

Hola lindas!! El peinado es uno de los toques finales en el look de cualquier novia... Una novia tiene que sentirse 100% ella durante el GD! ¿Qué estilo de peinado se adaptaría más al tuyo? A. Peinado...

¡Hola mis novias! Los zapatos pueden marcar la diferencia en un estilo de matrimonio .... ¿Con qué estilo te quedas tu? ¡¡VOTA 👠!! A. Zapatos clásicos y elegantes: Si eres una novia tradicional y te...

¡Hola lindas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu matrimonio ? Empezamos con la decisión del vestido! ¡¡Dale tu voto al estilo que encaja más contigo!! 👗 A. Vestido princesa: ¿Quién no ha soñado...

¡Queridas! Llegó el momento de ver lo que NO queremos en maquillaje y comenzamos con los labios 💋 Yo nunca tendría labios de color ________ 💄 A. Labios fucsiasB. Labios rojosC. Labios nude Sigue aquí...