Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Las Condes, Santiago · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2231días 22hrs

Posts

7
Daniela
Matrimonio campestre
Daniela, El 25 de Mayo de 2015 a las 05:09

Hola, estoy buscando referecias de Matrimonio Campestre eventos ya que nos encanto el lugar pero no tiene ninguna review de sus servicios. Quizas algunas de ustedes a escuchado hablar del lugar que...

Rodolfo, sábado 26-Oct-19 9
Dani
¿Qué maquillaje debería usar?
Dani, El 19 de Octubre de 2017 a las 10:11

Queridas asesoras Estoy segura que han tomado la mejor decisión para Carolina Ahora terminamos con el maquillaje.... ¿Cuál crees que debería usar para su boda? A. B. Si tienes más inspiraciones o te...

Jenny, miércoles 8-Nov-17 50
Dani
¿Qué ramo debería elegir?
Dani, El 19 de Octubre de 2017 a las 10:12

¡Bellas asesoras! Creo que están tomando las mejores decisiones en esta asesoría... jijiji y les ayudará para inspirarse Ahora elige el ramo para la novia A.B. Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje...

Jenny, miércoles 8-Nov-17 51
Dani
¿Qué zapatos debería usar?
Dani, El 19 de Octubre de 2017 a las 10:12

¿Cómo va la asesoría, hermosas? Ahora es momento que hablemos de los zapatos... Atención expertas: ¿qué calzado eliges para la novia? A.B. Sigue aquí >> ¿Qué ramo debería elegir?

Susan, lunes 11-Dic-17 51
Dani
¿Qué peinado debería hacerse?
Dani, El 19 de Octubre de 2017 a las 10:12

¡Hermosas! En esta entretenida misión de asesorar a Carolina, es momento de ver el peinado adecuado para ella... ¿Cuál peinado eliges? ¿A o B? A. B. Sigue aquí >> ¿Qué zapatos debería usar? ...

Susan, lunes 11-Dic-17 51
Dani
¿Qué vestido debería usar?
Dani, El 19 de Octubre de 2017 a las 10:12

Bonitas novias Comenzamos con la primera asesoría y no hay como elegir el vestido ¿Cuál de estos vestidos te gusta más querida asesora? A. B. Sigue aquí >> ¿Qué peinado debería hacerse? ...

Susan, lunes 11-Dic-17 58
Dani
Te casarás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:51

Hola lindas Comenzamos con el juego de repechaje que nos hará llevarnos todos los regalitos de Matrimonios.cl La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? Sigue aquí 👉 Tienes...

Gisleine, domingo 21-Abr-19 940

Foros generales

Inspiración