Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Novata Abril 2016 Canterbury

Matrimonio campestre

Daniela, el 25 de Mayo de 2015 a las 05:09 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 9

Hola, estoy buscando referecias de Matrimonio Campestre eventos ya que nos encanto el lugar pero no tiene ninguna review de sus servicios. Quizas algunas de ustedes a escuchado hablar del lugar que esta en la Reina, Region Metropolitana? Gracias chicas

9 Respuestas

Última actividad por Rodolfo, el 26 de Octubre de 2019 a las 14:23
  • Francisca
    Novia Habitual Agosto 2019 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha yo justo ando viendo con ellos mi matrimonio pero en un local que yo elegí. Son muy despelotados? O sea por lo menos en la página de acá no están como proveedores, será por algo?
    • Responder
  • F
    Novio Novato Noviembre 2019 Quillota
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que triste, estos casos no se pueden denunciar, deberían aparecer en Internet o en algún otro medio o en el SERNAC.

    Pedir una indemnización, si bien ayuda a sentir algo de justicia, creo que es una medida tardía para todo el mal rato que cuentas.

    Revisamos la pagina y nos gustaron los lugares, además tienen muchas recomendaciones de clientes que cuentan lo buena de su experiencia. Pero a pesar de lo anterior habíamos recibido comentarios del poco profesionalismo del dueño y que tenia demandas por matrimonios mal realizados e incumplimiento insumos, pero al buscar en Internet no encontré nada de esto.

    Como me sugieren que busque mayores antecedentes, antes de pedir una reunión.

    Gracias

    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2017 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela nos pasó lo mismo el 2017, nos cambio de lugar 3 días antes del evento, pero ya los problemas venían de antes, lamentablemente igual que tú teníamos todo pagado de antes. Lo peor es que el día del matrimonio, el ni siquiera estuvo se fue a hacer otro evento, fallo la comida, las luces (estábamos a oscuras), hubo cortocuitos ya que montaron a última hora y no probaron si la conexión eléctrica daba a basto, no hubo servicio de café, no pusieron la decoración acordada, el servicio fue pésimo ( no tenían copas, comida fría, etc) y al intentar hablar con el post matrimonio, ya que no lo volvimos a ver dentro del evento más que a la llegada, nunca dió la cara. Por favor que ningún otro novio pase x esto, fue terrible!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Marzo 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo partió bien, hasta que tres semanas antes nos cambian arbitrariamente el lugar de la ceremonia. Falló el dj que está asociado con ellos, cambió las canciones que queríamos y el vals fue un desastre. Sebastián (quien está a cargo) no corroboró que se pusiera el letrero que indicaba a los invitados donde era el lugar (por lo que algunos se perdieron y la Plata qué gastamos en hacerlo se perdió). Le avisamos que teníamos invitados a la fiesta, los cuales tampoco aviso en portería. Supuestamente nos dejó dos meseras que se harían cargo de nosotros como novios, las cuales aparecieron la primera hora y después nunca más las vimos. Para seguir nos robaron el whisky que teníamos para quien agarraba el premio del novio (Sebastián tampoco se hizo responsable). Finalmente fue horrible el servicio post matrimonio. Fallo en plazos y entregas, no estuvo a la altura de los clientes y sacaba en cara cosas que habían sido su propia responsabilidad. Aconsejó a los novios no tomar los servicios con ellos...caímos en su simpatía inicial y cometimos el error de pagar todo antes de terminar los servicios.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros reservamos ese lugar. En su web tienen referencias y busque en internet ( un poci psicópata) a las personas que se habían casado ahi. La verdad es que Sebastián el dueño del proyecto, nos entregó mucha confianza y ha sido un 7. Nosotros nos casamos el 19 de Marzo del 2016. El lugar es hermoso. Si buscas en banquetería a "Sincocina" puedes ver que tienen 3 reviews positivas. Ellos son los mismos de "Matrimonio Campestre". Espero todo salga bien! Porque fue full de guata nuestra decisión! Nos vimos ahí casandonos jejejeje, saludos.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Marzo 2016 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si la empresa es "Matrimonio Campestre" es la misma con la cual estoy apunto de contratar yo. También he buscado referencias negativas en google y no hay nada. Ellos en todo caso estar 100% dispuestos a contestar dudas y nos han atendido super bien. Tienen referencias en su propia página: http://www.matrimoniocampestre.cl/#!recomendaciones/c1lrn. Yo les escribí pidiendo los telefonos de sus clientes para consultarles directamente, y me los dieron.

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!

    Te dejo un debate que te puede ayudar a buscar referencias: Cómo pedir referencias de un centro de evento o banquetera.

    Te recomiendo principalmente pedirles que te dejen ver uno o dos eventos parecidos que tú quieres hacer. Así tienes una referencia más real.

    ¿Qué te parece? Smiley laugh

    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Abril 2016 Canterbury
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias pero ni en internet aparece alguna review de este lugar. Vivo en Nueva Zelanda asi que por eso su ayuda chicas...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, la verdad es que ni sabía que existía. Siempre recomendamos buscar reclamos en Internet, y si puedes trata de ir a ver un matri allá mismo.

    Saludines!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración