Puente Alto, Cordillera · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 85 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
25 de Abril de 2026
Bonitas Con esta pregunta terminamos nuestro test!! Un look de novia no es nada sin una hermosa manicure. ¿Cuál te gusta más? 💅 A. B. C. Mira tus resultados 👉 Test: ¿Eres una novia princesa, sexy o...

Lindas Y en el test es momento de elegir la lencería para la noche de bodas jijijiji. ¿Cuál les gusta más? A. B. C. Último aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu manicure ...

Aminovias bellas Sé que no a todas les gusta el velo en el look de novia, pero si tuvieran que elegir uno, ¿con cuál se quedan? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige...

¡Lindas! Y los accesorios de una novia son muuuy importantes. ¿Cuál de estos aros les gusta más para su look de novia? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu velo ...

Bellas, ¿cómo se consideran más? ¿novia princesa, sexy o guerrera? Ahora comenta cuál velo te gusta más A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tus aros

¡Hola lindas! Cada vez nos acercamos más a averiguar qué novia hay dentro de cada una... ¿Con qué tocado te quedas? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu peinado ...

¡Queridas aminovias! Vamos con la tercera pregunta del test ... ¿Qué ramo es más de tu estilo? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu tocado

Aminovias Segunda pregunta del test y es momento de elegir los zapatos: ¿A, B o C? A.B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu ramo

Buenos días, bonitas Comenzamos el test para averiguar qué novia hay dentro de cada una... ¡A elegir el vestido! A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tus zapatos ...

Hola lindas Seguimos con el test de esta semana y cuéntenme si han tenido algún mal sueño que no quieren ni recordar! ¿Has tenido pesadillas sobre la boda? ¿Sí o no? Sigue aquí >>> ¿Te falta...

Aminovias queridasMi estilo de novia es elegante pero al mismo tiempo relajado! Siempre que me imagine con mi vestido de novia pero con el pelo corto y una corona de flores! Todo el mundo me decía no,...

Hola, al fin me compre mis zapatos, solo espero no caer, me quedan dos meses para amansarlos que les parece??? Abaxos

Hola a todos !! Con mi pareja llevamos 10 años juntos, tenemos dos hermosos hijos, una niña de 7 años y un niño de 2 años. últimamente no hemos tenido mucho tiempo para hablar de la organización de...

Hola chicas, quiero compartir con ustedes nuestros partes de matrimonio que ya comenzamos a repartir 😁! 🌻🌻🌻

Hola a todas! Les quiero mostrar los tecitos que entregaremos de recuerdo en mi matri a ver si alguna se anima! Lo hice con mi mama (las que ya saben es seca con manualidades y se dedica a eso en sus...

¡Bellas novias! ¿Ya sueñan con su llegada al gran día? En solo pensarlo los nervios afloran... ¿En qué transporte llegarás a la ceremonia?

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Así que cuéntennos, ¿dónde se...

¡Estamos llegando a las preguntas finales del jueguito hermosas! ¿Impacientes por saber qué será la sorpresita qué les tengo guardada? ¡Seguimos con más preguntas! Hay novios que deciden sorprender a...

¡Lindas aminovias! Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 Sin olvidar que pueden llevarse los regalitos para sus invitados si siguen las instrucciones ¿Qué canción sonará en la...

Hermosas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les...

Chicas, ¿prefieren un matrimonio con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este jueguito nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados asistirán a su boda? Sigue aquí >>> ¿Qué les...

Novias lindas Para llevarse los regalitos exclusivos que tengo para ustedes, primero quiero que nos cuenten más cositas sobre su ceremonia. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? A. En un lugar...

Bellas aminovias Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >>> ¿Dónde será la ceremonia?

¡Hola lindas! Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntennos qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. CivilB....

¡Hermosas! Hay bodas que tienen una decoración única y al aire libre se puede aprovechar muchos elementos Revisemos lo último del especial... ¿Cuál de estas opciones les gusta más? 1. 2.3. 4. 5. *****...

¡Bellas! Ya casi terminamos con este especial de novias al aire libre y qué mejor que hablar de esa delicia que nos endulzará la noche: La torta ¿Cuál de éstas opciones crees que pega más con un...

Aminovias bellas Ahora nos volcamos en ver la decoración al aire libre y como no empezar por los centros de mesas. ¿Cuál de éstos te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>> Matrimonio al...

¡Lindas! Ahora vamos a hablar de los colores que van a predominar en tu matrimonio. Para una celebración al aire libre, ¿qué paletas de colores prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>>...

Bellas novias Continuamos con esta revisión de inspiraciones para un gran día al aire libre, y llegó la hora de hablar de las invitaciones o partes de matrimonio. ¿Cuál es la más adecuada para un...

Bellas Una novia al aire libre debe tener un peinado a tono Flores, tocados, y un aire bien romántico ¿Qué me dicen de estas ideas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>> Matrimonio al aire libre: Las...

Lindas El ramo es uno de los accesorios que más podemos personalizar si nos casamos al aire libre ¿Qué les parecen estas opciones? 1. 2.3. 4. 5. Sigue aquí >>> Matrimonio al aire libre:...

¡Bellas aminovias! Comenzamos esta revisión de los favoritos para un gran día al aire libre, y OBVIO que vemos en primera opción el vestido ¿Cuál de estos es más de su estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...