Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeska
Novia Principiante Febrero 2018 Cordillera

Ordenando las ideas

Valeska, el 20 de Septiembre de 2017 a las 11:54 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 18

Hola a todos !!

Con mi pareja llevamos 10 años juntos, tenemos dos hermosos hijos, una niña de 7 años y un niño de 2 años.

últimamente no hemos tenido mucho tiempo para hablar de la organización de nuestro matri.

Lo que sabemos es que queremos algo sencillo como cóctel salado y dulce y en un parque o parcela... Que sea algo súper sencillo y sin el carrete de después... ustedes se preguntarán por qué? la explicación es que nuestro hijo menor es TEA y se descompensa mucho con las luces, la música con volumen alto, mucha gente, etc.

Y por ahora es lo único que sabemos o hemos pensado!!

Estamos en blanco jajajaja

Si alguien tiene tips, proveedores, etc. realmente serán muy bienvenidos

saludos a todos Smiley smile

18 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 22 de Septiembre de 2017 a las 15:10
  • R
    Súper Novia Enero 2018 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Valeska! Creo que lo que tienen planeado hacer es óptimo para ustedes y tu hijo. ¡Debe ser exquisito! Te entiendo perfectamente porque soy fonoaudióloga.

Creo que lo primero que debes hacer es ver el lugar y empezar desde ahí. Así sabrás cuánto demorarás en desplazarte, qué decirle a quien te ayude con el cóctel (hora de llegada y tipo de comida acorde a la hora y lugar, etc.) y ver si quieres decorar algo o ver la logística en caso de querer música.

Te deseo el mejor de los éxitos en la planificación! Smiley smile

• Responder
  • Lizette
    Novia Curiosa Abril 2026 Cordillera
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa puedes preguntar por el parque Gabriela que está en Puente Alto, se reserva a través de la municipalidad.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Enero 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante que lo pasen bien y que le griten a todos los que quieren y estaran acompañandolos su hermoso amor!

Sea como sea el dia especial sera igual, ya sea un coktail o una gran boda pomposa.

Disfrutenlo y lo que sea que les salga divino.

Tengo muchos amigos chef (de hecho yo soy chef) por si quieres cotizar algun coktail que te saldra quizas mas economico

Mi mail es *******.*******.**@*****.***

Saludos

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeska Smiley laugh ¡Bienvenida a la comunidad! Me alegro mucho que hayas escrito tu primer debate Smiley heart Genial que tienes ordenadas ya tus ideas, que eso es mucho avance Smiley winking No sé si has podido mirar dentro de los proveedores que están en la web... te dejo los que encontré en tu zona:

Lugares matrimonios Cordillera

Proveedores Cordillera

Además mira estos debates que te pueden ayudar a inspirarte:

¡Especial matrimonios al aire libre!

12 ideas para bodas de verano

9 peinados para novias de verano

Especial matrimonios de verano: ideas para refrescantes: Un besito grande para ti y estamos para ayudarte en lo que necesites!!

• Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, estoy viendo esas opciones... veremos qué tal nos va jajaja

Gracias Smiley smile

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda tranquila, se puede hacer! Quizás podría ser en un restaurante! O como dices una parcela con almuerzo Smiley smile Besos y éxito
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Paola!! Eso he estado haciendo desde hoy jajaja

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira cuando uno tiene hijos el matrimonio es en familia y se hace participe de todos y ver las necesidades de cada uno. igual puedes hacerla tu boda campestre con los invitados mas cercanos y disfrutar el día ... hay varias paginas en face que te pueden ayudar y no sale tan caro y se pueden acomodar a lo que tu necesites.(entra a páginas de novios). cariños..

• Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, lo revisaré enseguida Smiley smile

• Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso estábamos pensando, pero queríamos algo más natural, él se tranquiliza mucho en ese tipo de ambiente y así podemos disfrutar un poco Smiley smile

Le hablamos ene a nuestro gordo pero el no puede hablar y tampoco nos toma atención pero es tan exquisito ! jajajaja que se nos olvida todo.Smiley heart

• Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda, gracias !!

Somos de la comuna de Puente Alto

Somos 45 adultos y 13 niños (menores de 10 años)

El 2 de Octubre nos dirán la hora y día exacto pero es para el mes de febrero.

• Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hemos buscado ene la verdad pero no nos sale muy conveniente, ahora estoy viendo un parque relativamente cerca de nuestra casa... cosa que sea un par de hora el evento y luego a nuestra casa Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el problema es con el lugar entonces? Danos más datos para ver cómo podemos ayudarte. Cuantas personas? Qué horario? Qué necesitas que tenga el lugar?
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si he visto algunos, pero no me ha ido muy bien con el lugar porque no me conviene por la cantidad de personas invitadas, pero no cabemos en nuestra tampoco jajaja pero seguiremos buscando Smiley smile

Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeska!!! Me parece super respetar las necesidades de tu hijo, al final la celebración es para toda la familia. Smiley heart Ten en consideración también anticipar la fecha y explicarle lo que sucederá para no pillarlo desprevenido jijijijii Podrías incluir algún interés de él para hacer la ceremonia mas entretenida.

Con respecto a la organización creo que tienen harto avanzado sabiendo el carácter que querrán darle, sencillo y familiar. Busca por los provedores de la página y también únete al grupo de face "novios y novias chile" siempre publican servicios de Santiago.

Nosotros para nuestro matrimonio civil, nos casamos en el mismo civil y luego fuimos a almorzar a nuestro restaurante favorito. Mandé a hacer la torta a una tía, la decoré con flores naturales y los recuerdos los hice yo misma...

• Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeska Smiley smile bienvenida, mira, en los proveedores puedes buscar:

https://www.matrimonios.cl/proveedores

y para organizar la app ayuda mucho:

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/organizador-de-matrimonio-de-la-app--t88549

Besitos!

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeska! No importa cómo celebren su matri mientras tu hijo pueda compartir con ustedes y no sentirse agobiado con tanto ruido y todas esas cosas estimulantes que hay en los matris jejeje. Han visto algún lugar? Creo que eso es lo primero, ya después pueden buscar banqueteria y decoración si es que van a contratar. Y a disfrutar!Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeska, qué lindo que se casen y celebren como sea, al final se trata de compartir un momento especial con quienes más amamos. Has visto proveedores de aquí? Son muy buenos! Te sugiero ver bien el lugar primero. Luego ve el tema comida y bebestibles. Luego música, para tu llegada onambiental si es que querrás tener y la decoración. Ideal si encuentras Banqueteria que vea tb la decoración. Mientras menos cosas separadas tengas q manejar mejor. Suerte! Felicidades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa