Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

La Florida, Santiago · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2268días 18hrs
Dani
Cuando las familias no apoyan
Dani, El 31 de Enero de 2018 a las 11:33

Han sentido que ambas familias no apoyan tu matrimonio o te dicen que te apoyarán pero después solo critican o te dicen cosas negativas? Uff es estos momentos siento que a nadie le interesa el...

Dani, jueves 1-Feb-18 18
Valeria
Al fin nuestras argollas!
Valeria, El 27 de Enero de 2018 a las 21:15

Ayer al fin fuimos a buscar nuestras argollas. Nunca imaginé que quedarían tan bellas, no queremos dejar de mirarlas! La verdad es que nunca imaginé que se verian tan lindas, porque nuestro plan era...

Bárbara, miércoles 31-Ene-18 18
Daniela
Necesito Datos de Maquillaje con las 3b
Daniela, El 26 de Enero de 2018 a las 12:37

Hola niñas necesito datos de maquillaje que sea con las 3b ya que me caso en marzo y no tengo a nadie ayudaaa

Yesenia, martes 4-Dic-18 5 83
Cecilia
Zapato soñado
Cecilia, El 28 de Noviembre de 2017 a las 20:50

Querías... Encontre mis zapatos!! Fue amor a primera vista. No necesite ver ni uno más. Simplemente esos zapatos los hicieron para mí. Fui a la tienda zapato soñado y ahí estaban... Si siguen sus...

Bernardita, lunes 4-Dic-17 47
M
Entrega de partes
Margarita, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:01

Hola aminovias nos casamos en marzo y ya comenzamos a entregar nuestros partes, bueno mi esposo me decía que más adelante pero yo soy la anciosa estara bien la fecha de entrega? ud con cuanto tiempo...

Camila, miércoles 29-Nov-17 24
Belen
Hora R. Civil 👰🏼
Belen, El 27 de Noviembre de 2017 a las 19:02

Hola a todas mis lindas Novias!!! Me presento, Soy Belén una novia principiante y Nunca pensé, jamás se me pasó por la cabeza que un matrimonio tenía tantos detalles y que el pedir hora en registro...

Daniela, miércoles 29-Nov-17 41
Daniela
Donde encontrar carteles para matrimonio
Daniela, El 18 de Noviembre de 2017 a las 09:24

Saben donde puedo comprar carteles de matrimonio que llevan los pajes y tambien el que se coloca a la entrada de bien bienvenida ayuda

Dani, lunes 20-Nov-17 7 120
Bárbara
Dijes de soltera
Bárbara, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:07

Hola aminovias! Les escribo ya que tengo una inquietud respecto a los dijes de soltera. La verdad es que no tengo demasiada experiencia sobre matrimonios, puesto a que he ido solo a uno y no tenían...

Roxana, jueves 20-Dic-18 64
Yanet
Feliz con los avances
Yanet, El 12 de Noviembre de 2017 a las 10:03

Hola aminovias estoy muy contenta me caso el 10 de noviembre y tenemos muchas cosas adelantadas ya reservamos en el centro de eventos, la iglesia esta lista y las argollas compradas, mi vestido y el...

Daniela, miércoles 15-Nov-17 20
Dani
¿Quién dijo primero sus sentimientos?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Hola lindas Terminamos el juego de amor y estoy segura que están leyendo con una sonrisa en su cara jijijijiji Es que no hay como recordar bellos momentos con el amor de nuestra vida! Ahora...

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 95
Dani
¿Fue amor a primera vista?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

¡Hermosas parejitas! Ya casi terminamos el jueguito de amor Y llegó el momento de decir SÍ o NO: ¿Fue amor a primera vista? Último aquí 👉 ¿Quién dijo primero sus sentimientos?

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 106
Dani
¿Se besaron en su primera cita?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Lindas Ahora es momento de develar detalles de la primera vez que salieron juntos... ¿Se besaron en su primera cita? Sigue aquí 👉 ¿Fue amor a primera vista?

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 100
Dani
¿Quién de los dos dio el primer paso?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Queridas Ya hemos develado detalles del día en que conocimos a nuestro amor y es momento de confesarse jejejeje. ¿Quién de los dos dio el primer paso? Sigue aquí 👉 ¿Se besaron en su primera cita? ...

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 107
Dani
¿Cómo se conocieron?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

¡Queridas aminovias! En el juego llegó el momento de responder cómo fue ese día... ¿Cómo se conocieron? Sigue aquí 👉 ¿Quién de los dos dio el primer paso?

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 103
Dani
¿Lo suyo fue destino o casualidad?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Bonitas La historia de amor de cada una es taaan mágica... Es momento de responder qué piensan de conocer al amor de su vida: ¿Lo suyo fue destino o casualidad? Sigue aquí 👉 ¿Cómo se conocieron? ...

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 115
Dani
¿En qué cuidad se conocieron?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

¡Bellas! Segunda pregunta del juego de amor y ahora recordemos dónde estaban ese día ¿En qué cuidad se conocieron? Sigue aquí 👉 ¿Lo suyo fue destino o casualidad?

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 107
Dani
¿Qué edad tenían cuando se conocieron?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Hola aminovias Comenzamos este romántico jueguito y no hay como remontarnos uno de los días más importantes, cuando conocimos a nuestro amor ¿Qué edad tenían cuando se conocieron? Sigue aquí 👉 ¿En...

Nicol, sábado 2-Feb-19 117
Paola
Aún no encuentro lugar
Paola, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:13

Chicas si tienen el dato de algún centro de eventos que no te exija como min ( X ) personas, ya que yo tengo 50 confirmados ... x lo que aún no encuentro centro de eventos en pirque ...si saben de...

Paola, domingo 5-Nov-17 14
Daniela
Fotocabina
Daniela, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:51

Hola necesito consejos en cuanto tiempo sera necesario arrendar la foto cabina ? ya que quiero que todos se saquen las foto son 160 invitados aproximadamente

Dani, miércoles 11-Oct-17 12
Dani
Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

¡Bonitas! Ahorrar es una de las partes importantes de una boda Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Sigue aquí 👉 Tienes pesadillas con el matrimonio: ¿SÍ O...

Candy, jueves 2-Nov-17 781
Dani
Tienes pesadillas con el matrimonio: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

Buenos días bellas Seguimos con el juego que nos ayudará a conseguir TODOS los regalitos que hemos repartido en Matrimonios.cl Y ahora es momento de hablar de los nervios y las famosas PESADILLAS...

Candy, jueves 2-Nov-17 739
Dani
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:51

¡Hermosas! La segunda pregunta para conseguir los regalitos es sobre el vestido. ¿Ya sabes de qué estilo será tu vestid0? Sigue aquí 👉 Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?

Karen, lunes 2-Abr-18 807
Dani
Te casarás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:51

Hola lindas Comenzamos con el juego de repechaje que nos hará llevarnos todos los regalitos de Matrimonios.cl La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? Sigue aquí 👉 Tienes...

Gisleine, domingo 21-Abr-19 940

Foros generales

Inspiración