Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2256días 0hrs : 53min
Dani
¡3 escotes de cuento de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:55

¡Aminovias bellas! Y el vestido de una princesa no es nada sin un lindo escote ¿Cuál de estos es más de tu estilo? A.B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 zapatos de cuentos de hadas!

Javiera, domingo 11-Mar-18 167
Dani
¡3 espaldas de cuento de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:55

¡Lindas! Seguimos soñando con nuestra boda de cuento de hadas y es momento de ver la espalda del vestido soñado... ¿Cuál de estas eliges? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 escotes de cuento de hadas! ...

Javiera, domingo 11-Mar-18 183
Dani
¡3 vestidos de cuentos de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:55

Hola bonitas Comenzamos este jueguito en una semana especial, donde encontraremos ideas y mucha magia ¿Con cuál de estos vestido te sentirías más dentro de un cuento de hadas? A.B.C. Sigue aquí 👉 ¡3...

Javiera, domingo 11-Mar-18 199
Daniela
Costos de Maquillaje y Peinado
Daniela, El 5 de Diciembre de 2017 a las 09:42

Hola chicas (digo chicas porque la pregunta es básicamente para ustedes), cuánto más o menos han contemplado en gastar en maquillaje y peinado para el día de su matrimonio? A mí me hicieron un...

Estre, miércoles 13-Dic-17 27
Dani
CAKE TOPPER: ¡El mejor y el peor!
Dani, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:56

¡Lindas! Amamos los monitos de torta o cake topper. ¡Seguimos votando! ¿Cuál de estos son los mejores y peores según sus gustos? 1.2. 3. 4. 5. Sigue aquí → CANDY BAR: ¡El mejor y el peor!

Paulii, martes 23-Oct-18 219
Dani
RAMO: ¡El mejor y el peor!
Dani, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:56

¡Bonitas! Ahora es momento de votar por el ramo... ¿Cuál es el MEJOR y PEOR? 💐 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí → CAKE TOPPER: ¡El mejor y el peor!

Diana, martes 11-Sep-18 237
Dani
ZAPATOS: ¡Los mejores y los peores!
Dani, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:57

Queridas novias 👰 ¡No hay nada mejor que comenzar el día con inspiraciones ! Ahora votemos por los mejores y peores zapatos 1.2. 3. 4. 5. Sigue aquí → RAMO: ¡El mejor y el peor!

Diana, martes 11-Sep-18 233
Dani
COLA: ¡La mejor y la peor!
Dani, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:57

Aminovias No podemos dejar de lado el vestido sin terminar con la cola. ¿Cuál espalda es la mejor y la peor? 1. 2. 3. 4.5. Sigue aquí → ZAPATOS: ¡Los mejores y los peores!

Diana, martes 11-Sep-18 230
Dani
ESCOTE: ¡El mejor y el peor!
Dani, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:57

Hola lindas Seguimos tomando decisiones y es momento de ver el escote del vestido. ¡Cuéntennos cuál es the best y el peor! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí → COLA: ¡La mejor y la peor!

Marcela, lunes 5-Feb-18 237
Dani
ESPALDA: ¡La mejor y la peor!
Dani, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:57

Bonitas Un vestido no es nada sin una hermosa espalda ¿Cuál espalda es la mejor y cuál es la peor? 1. 2. 3.4. 5. Sigue aquí → ESCOTE: ¡El mejor y el peor!

Marcela, lunes 5-Feb-18 252
Dani
VESTIDO: ¡El mejor y el peor!
Dani, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:57

¡Hermosas aminovias! Comenzamos con este especial de decisiones y qué mejor que el primer veredicto sea sobre el vestido: ¿Cuál es el mejor y el peor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí → ESPALDA: ¡La...

Lore, martes 13-Feb-18 271
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu peinado
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Bellas, ¿cómo se consideran más? ¿novia princesa, sexy o guerrera? Ahora comenta cuál velo te gusta más A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tus aros

Danii, viernes 29-Jun-18 256
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu tocado
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

¡Hola lindas! Cada vez nos acercamos más a averiguar qué novia hay dentro de cada una... ¿Con qué tocado te quedas? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu peinado ...

Danii, viernes 29-Jun-18 260
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu ramo
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

¡Queridas aminovias! Vamos con la tercera pregunta del test ... ¿Qué ramo es más de tu estilo? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu tocado

Danii, viernes 29-Jun-18 262
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tus zapatos
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Aminovias Segunda pregunta del test y es momento de elegir los zapatos: ¿A, B o C? A.B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu ramo

Danii, viernes 29-Jun-18 276
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu vestido
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Buenos días, bonitas Comenzamos el test para averiguar qué novia hay dentro de cada una... ¡A elegir el vestido! A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tus zapatos ...

Danii, viernes 29-Jun-18 303
Rocío
Mi vestido para el civil
Rocío, El 28 de Noviembre de 2017 a las 22:46

Aminovias lindas 😊 les comparto mi vestido para mi matri por el civil, me costó encontrarlo, al principio pedí uno por Ali y cuando había pasado como un mes me avisan que no podría llegar y que me...

Dani, jueves 30-Nov-17 44
Claudia
Pueden los testigos del matrimonio civil ser extranjeros?
Claudia, El 28 de Noviembre de 2017 a las 16:32

Alguien sabe si está permitido que los testigos del matrimonio civil sean extranjeros sin residencia en Chile (turistas)? Me ayudaría mucho su respuesta! Saludos.

Dani, miércoles 29-Nov-17 16
Dani
Mi amor de película - La foto de novia
Dani, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:14

Hermosas novias Llegamos a la última pregunta de este rápido test que nos ayudará a descubrir la película que habla mejor de nuestra historia de amor Ahora elige la foto de novia que te gustaría...

Camila, jueves 2-Nov-17 32
Dani
Mi amor de película - La decoración de las mesas
Dani, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:14

Aminovias Falta casi nada para saber qué película representa más nuestra historia de amor y es momento de hablar de la decoración de las mesas. ¿Cuál de estas decoraciones te gusta más? A. B.C. D. E....

Camila, jueves 2-Nov-17 34
Dani
Mi amor de película - El maquillaje
Dani, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:15

¡Hola lindas! Y no hay como elegir el maquillaje adecuado para nuestro día... ¡seguimos haciendo el test! ¿Cuál maquillaje prefieres? A. B. C. D. E. Sigue aquí >>> Mi amor de película - La...

Camila, jueves 2-Nov-17 33
Dani
Mi amor de película - El peinado
Dani, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:15

¡Queridas aminovias! ¿Ya saben cuál película refleja más su historia de amor? Sigamos haciendo el test para descubrirlo ¡Ahora elige el peinado! A. B. C. D. E. Sigue aquí >>> Mi amor de...

Camila, jueves 2-Nov-17 35
Dani
Mi amor de película - Los zapatos
Dani, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:15

Bonitas Ahora en este test de amor de película es momento de ver los zapatos. ¿Cuál par te gusta más? A. B. C. D. E. Sigue aquí >>> Mi amor de película - El peinado

Camila, jueves 2-Nov-17 34
Dani
Mi amor de película - El vestido
Dani, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:15

Hermosas Comenzamos este especial que nos ayudará a descubrir qué pelicula de amor es la que más se acerca a su historia, y empezamos eligiendo el vestido: ¿Cuál vestido es más de tu estilo? A. B. C....

Valeria, jueves 2-Nov-17 34
Daniela
Daniela. Fecha más importante de la relación
Daniela, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:12

Para nosotros nuestra fecha más importante es el 25 de agosto del 2016, con el nacimiento de nuestra hija Amanda

Daniela, miércoles 25-Oct-17 6
Daniela
Mis tips de belleza son... por Daniela b
Daniela, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:20

Mis tips de belleza antes de la matrimonio son el cuidado del cabello con aceite de argan todos los días y masaje capilar una vez cada dos semanas.Además estoy re-iniciando mis ejercicios semanales.

Dani, lunes 6-Nov-17 5 45
Dani
Novia Coqueta: ¿te harás una limpieza de cutis?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hermosas! Llegamos al final del juego y estamos a nada de llevarnos la medalla. Cuéntennos sobre los rituales de belleza para e gran día: ¿Te harás una limpieza de cutis? ¿sí o no? ****** ¡Ahora a...

Danitcia, viernes 30-Mar-18 415
Dani
Novia Coqueta: la manicure
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hola lindas! Y este juego no es nada si no definimos bien la manicure. ¿Dónde están las Novias Coquetas? Elige las uñas: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, última aquí 👉 Novia Coqueta: ¿te harás una...

Sandra, lunes 4-Dic-17 488
Dani
Novia Coqueta: el maquillaje de ojos
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Hola lindas Y una novia muuuy coqueta ya tiene un poco claro el maquillaje de ojos... ¿con cuál se quedan? ¿A, B o C? A. B.C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?

Valentina, martes 5-Dic-17 486 1
Dani
Novia Coqueta: el labial
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hermosas Seguimos participando por la Medalla de Novia Coqueta, ¿se la llevarán todas? Es momento de elegir el labial que queremos para el gran día: A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el...

Javi, viernes 1-Dic-17 489
Dani
Novia Coqueta: el tono de piel
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Bonitas novias! En el juego ahora es momento de seleccionar el color de nuestra piel: A = Piel clara B = Piel tono medio C = Piel morena D = Piel oscura Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el labial...

Javi, viernes 1-Dic-17 493

Foros generales

Inspiración