'Quilicura', Santiago · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2023
Parejitas 🤩 Ya casi terminamos este juego entretenido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos 💖 A ver si es alguna que están viendo jejeje... Y hablemos de un tema serio como lo es la...

¡Queridas! En el juego quiero que hablemos de temas más cotidianos y que vive una pareja normalmente... a ver cómo es su dinámica al momento de comprar: >> ¿Cómo son a la hora de ir de compras?...

¡Parejitas bonitas! Nada mejor que la reconciliación💕 A ver cómo actúan como pareja cuando hay que ponerse en la buena 😍 Vamos en la parte final del juego... >>¿Cómo son sus reconciliaciones? A....

Lindas 😍 Uno de los panoramas de invierno favoritos es ir al cine o montárselo todo en casa, es que con la llegada de Netflix uno puede pasar horas viendo pelis. ¡Próxima pregunta del test! >>...

¡Lindas! Seguimos avanzando en el test y vamos con una pareja de superhérores...😍 ¿Cuál serían si tuvieran que elegir unas de estás? A. La Mujer Invisible y Mr. Fantástico B. Iron Man y Peppe C....

Parejitas 💜 Ahora si que nos ponemos romántic@s en el test y veremos cuál de estos ingredientes tiene nuestra receta de pareja: ¿Qué ingredientes incluye su receta del amor? A. Confianza al 200%, 3...

¡Holaaa lindas! Ya quiero que lleguemos a los resultados y nos enteremos de la pareja de serie que son.... ¡espero que le achuntemos! jejeje A completar: >> El motivo principal de discusión...

¡Aminovias! Seguimos avanzando en el test ya ahora hablemos de cómo son... >> ¿Se consideran muy regalones como pareja? A. Más que regalones somo muy partners y los mejores amigos de cada uno B....

Enamorad@s 🤩 Es verdad que los planes han cambiando un poquito con el matrimonio, pero pongámonos en el caso de un sábado común y corriente, ¿qué panoramas tienen? ¡Seguimos con el test! Un sábado...

¡Comu, bella! Pronto sabremos qué pareja de serie son! jejejeje 😍 Hablemos ahora de una de las celebraciones más importante y que se hace solo una vez al año... ¿Cómo celebran sus cumpleaños? A....

Lindas Espero que hayan visto la serie de la pareja que les salga en los resultados jejejej Ahora veamos cómo son a la hora de una salida de pareja: ¿Qué prefieren para una cita romántica? A. Ir a un...

¡Hola parejitas! Damos inicio a este test muy entretenido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos con nuestro amorcito... 😂 ¿Están listas? 3, 2, 1... Luz, cámara y acción... que comience el...

¡Queridas! A ver si ya tienen claro más o menos lo que quieren de invitaciones... ¡seguimos con el test del color! ¿Cuál de estos partes te inspiran más? 💌 A. B. C. * Sigue aquí ➟ ¿Cuál de estas...

Novias bellas Vamos con la pregunta número 2 del test... a ver si estas ideas de recuerdos igual les sirve jejejeje ¿Cuál de estos recuerdos te inspiran más?A. Abanicos B. JabonesC. Plantitas * Sigue...

Novias hermosas Comenzamos este test donde sabremos qué color va más con cada una... Si ya tienen claro sus tonos, pueden hacerlo para inspirarse y ver si le achuntamos o no con el resultado Primero...

¡Bonitas! Llegamos al final de esta resolución donde sentenciamos como unas verdaderas juezas 🔨 Y llegó el momento de dar un veredicto del look del novio 🧔🏻 ¿Qué sentencia le ponen? ¿0, 5 o 10? Ahora...

¡Novias lindas! Ya casi terminamos este especial donde estamos valorando cada detalle con 0, 5 o 10... Y veamos qué nota se saca este vestido para el civil ¿Cómo valoras este vestido? Último aquí ➟...

Aminovias Ya casi terminamos y nos toca ver al final el look del novio. ¡Ahora seguimos con las sentencias! En el caso de los aros... ¿Qué nota le ponen a estos? ¿0, 5 0 10? Sigue aquí ➟ Sentencia...

¡Seguimos con el juego, bonitas! Ya vamos en la parte final de estas valoraciones y ahora les presento un accesorio de novia muy útil para las que se casan en esta época. A sentenciar esta chaqueta de...

Lindas, ¿les gusta hacer de juezas? 🔨 Ya vamos en la parte final... A ver qué les parece este maquillaje que resalta los labios 💋 ¿Qué nota le ponen? Sigue aquí ➟ Sentencia esta chaqueta de novia... ...

Hola bellas El peinado es importante y aquí les presento uno que más de alguna le pondrá un 10... ¡estoy segura! ¿0, 5 0 10 para este peinado? Sigue aquí >> Sentencia este maquillaje... ...

Lindas, ¡sigamos con los veredictos! Si ya tienen una idea de los zapatos que quieren, les será más fácil dar la siguiente sentencia: ¿Qué nota le pones a estos zapatos? Sigue aquí ➟Sentencia este...

¡Novias bellas! Estas inspiraciones les darán muchas ideas ¡Sigamos con el rol de juezas! Que sueñe ese martillo 🔨 jejeje ¿0, 5 0 10 para estas mangas? Sigue aquí ➟ Sentencia estos zapatos... ...

Hola queridas Sé que no todas usarán velo, pero ojo que aquí estamos evaluando en general los detalles del look de novia ¿Qué piensan de este velo? 0 = es cero mi onda 👎 5 = Me lo pienso 🤷 10 = Lo con...

¡Hola queridas! Quiero que en este especial sean más demostrativas que la Dra Polo 🔨 Ahora a evaluar ESTA cola... ¿Se lleva un 0, 5 o un 10? Sigue aquí ➟ Sentencia este velo...

Aminovias enamoradas Seguimos evaluando todos los asptectos del vestido y ahora vamos con la espalda... ¡parte muy importante! Sentencia esta espalda: ¿0, 5 0 10? Sigue aquí ➟ Sentencia esta cola... ...

¡Lindas! Segunda pregunta de este juicio donde seremos estrictas la votar A ver qué les parece este escote... ¿Qué sentencia le dan? Sigue aquí ➟ Sentencia esta espalda...

Novias de mi Comenzamos a jugar con el rol de juezas 🔨 ¡a ver qué tan duras son, aminovias! La primera pregunta es sobre el vestido de novia... ¿Le ponen un 0, 5 o 10? Sigue aquí ➟ Sentencia este...

Hola les tinca que hagamos una dinamica? poner en que iglesia se casaran, o se casaron y cuanto les salio, como para que las que estamos buscando iglesias tengamos ideas de presupuestos

¡Hermosas! Terminamos este Pasapalabras con con la letra O Vamos con la última pregunta... a responder y seguir las instrucciones abajo 👇 ¿Ya Organizaron las mesas de los invitados? ¿muy difícil?...

Hola bonitas, ya casi terminamos el Pasapalabras Tic-tac, momento de hablar del viaje de novios; primer momento de relax una vez pasado el gran día... ¿Irán de luna de miel? 🌛🍯 ¿Dónde? Último...

¡Queridas! Recuerden que una vez contestado el Pasapalabras, se llevarán un regalo para la fiesta de matrimonio Y llegó el momento de decir la verdad sobre cómo nos sentimos hoy con las tareas y...