Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

La Florida, Santiago · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1929días 18hrs
Francisca
Matrimonio y velorio
Francisca, El 19 de Enero de 2019 a las 09:53

Vengo por consejos y ayuda. Hoy es mi GD, todo el proceso de planificación fue perfecto, quizas una minima discusión con mi pareja para decidir algo pero nada terrible, jamás me estresé, ayer hasta...

Francisca, jueves 24-Ene-19 11
Dani
¡Feliz Año Nuevo a todas las parejas enamoradas! ❤️
Dani, El 1 de Enero de 2019 a las 10:05

Comu querida De parte de todo el equipo que hacemos Matrimonios.cl les deseamos a todas las parejas un feliz Año Nuevo, que ese 2019 se enamoren aún más y consoliden su...

Dani, jueves 3-Ene-19 9
Francisca
Francisca, me identifico con estilo vintage
Francisca, El 20 de Noviembre de 2018 a las 14:56

Me costó decidir entre estilo vintage y elegante, asi que considero que ambos me representan a mi y a mi pareja. Nuestro matrimonio tendra una aleación de los dos. Saludos a todos los novios,...

Dani, jueves 22-Nov-18 3 41
María
¿Con qué estilo te identificas más? -El recuerdo
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:17

Hola hermosas! ¡Están a una pregunta de conseguir su regalito! Pero antes.... tienen que decidir cuál sería para ustedes el mejor recuerdo para sus invitados : 👋 ¿Con cuál te quedas? A. Vintage: Un...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 505
Dani
¿Con qué estilo te identificas más? - Torta
Dani, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:08

Lindas, ya casi terminamos y nos llevaremos el árbol de huellas Ahora veamos detalles dulces como es la torta de novios. 👉 ¿Qué torta es más de su estilo? A. Vintage Las tortas fondant con diseños de...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 510
María
¿Con qué estilo te identificas más? -El centro de mesa
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:17

Lindas!! Ahora díganme... ¿Les está gustando este especial de estilos ? Si aún no saben como decorar las mesas no se pierdan estas ideas: 👋 ¿Qué estilo les gustaría más en la decoración de su mesa?...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 498
Dani
¿Con qué estilo te identificas más? - Porta argolla
Dani, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:08

Lindas, ¿ya van viendo su estilo? Cada detalle cuenta y ahora revisaremos el lugar dónde estarán nuestras argollas 👉 ¿Cuál estilo de porta argollas les gusta más para su matrimonio? A. Vintage El...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 505
María
¿Con qué estilo te identificas más? -El look del novio
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:16

Hola hermosas!!! Para poder recibir el árbol de huella s antes tienen que elegir el look que más les gusta para sus amados... 👋¿Qué estilo te gustaría que predominara en él? A. Vintage: Nuestro novio...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 508
Dani
¿Con qué estilo te identificas más? - Ramo
Dani, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:09

Novias lindas Ya queda menos para llevarnos el árbol de huellas y ver los aspectos básicos de cada estilo. 👉 ¿Con qué estilo de ramo se identifican más? A. Vintage El estilo vintage y más boho, puede...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 519
María
¿Con qué estilo te identificas más? -Los zapatos
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:16

Hola lindas!! Con todas ustedes... Les presento.... El complemento que más ama la mujer: LOS ZAPATOS!!!! (o por lo menos yo jajaja) 👋¿Con cuál te quedas? ¿Vintage, Rústico o Elegante? A. Vintage:...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 525
Dani
¿Con qué estilo te identificas más? - Maquillaje
Dani, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:09

¡Novias lindas! ¿Están aprendiendo sobre los estilos ? ¡esperamos que sí! Ahora revisemos lo que involucra un tipo de maquillaje. 👉 ¿Con qué estilo de maquillaje se identifican más? 💋💄 Vintage: Este...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 522
María
¿Con qué estilo te identificas más? -El peinado
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:16

Hermosas. ¿Tienen ganas de recibir su regalito? ¡Seguimos aprendiendo de estilos ! ¡Y ahora toca hablar belleza... 👋¿Cómo les gustaría que fuera su peinado? Vintage: El vintage es un estilo eterno y...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 540
Dani
¿Con qué estilo te identificas más? - Vestido de novia
Dani, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:09

¡Hermosas! Ahora vemos un punto importante de esta revisión de estilos, que nos ayudará a llevarnos el árbol de huella como regalito ¡Pero antes veamos el look de novia! 👉 ¿Con qué estilo de vestido...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 545
María
¿Con qué estilo te identificas más? - El salón
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:15

Hola bellas, También es importante que decores el salón en el que celebrarán su matrimonio acorde a su vestimenta nupcial. Ahora queremos mostrarles distintas inspiraciones y estilos que no pasarán...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 559
Dani
¿Con qué estilo te identificas más? - Partes
Dani, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:09

Aminovias bellas Comenzamos este especial que nos ayudará a saber qué elementos tiene el estilo que nos gusta 💕 Juntas aprenderemos sobre cómo armonizar estéticamente tu gran día y además nos...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 595
Dani
¿Serán semanas o solo días?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Novias bellas! Ya que que nos gustaría que fuera eterna la luna de miel Pero veamos cuánto tiempo tienen planeado... ✈️ ¿Serán semanas o solo días? Sigue aquí ➜ ¿Quieren solo descansar o también...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 446
Dani
¿Se quieren ir de inmediato luego de la fiesta o después?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

Novias lindas Veamos detalles de cuándo se quieren ir al viaje de recién casados... ✈️ ¿Se quieren ir de inmediato luego de la fiesta o después? Sigue aquí ➜ ¿Serán semanas o solo días?

Wilmar, lunes 8-Jul-19 454
Dani
¿Cómo pagarán la luna de miel?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Novias y novios Seguimos viendo detalles para llevarnos la Medalla de Novia Viajera Ahora veamos cómo pagarán la luna de miel. ✈️ ¿Ustedes la pagarán, será regalo o con la lista de novios? Sigue...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 481
Dani
¿Armarán ustedes el viaje o será un pack?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Lindas! Seguimos contestando para llevarnos la medalla ✈️ ¿Será un viaje libre y hecho por ustedes o tendrán un pack de una agencia? Sigue aquí ➜ ¿Cómo pagarán la luna de miel?

Wilmar, lunes 8-Jul-19 477
Dani
¿Será playa, ciudad o naturaleza?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Aminovias! Seguimos viendo detalles de nuestro viaje de novios ✈️ ¿El destino que quieren será playa, ciudad o naturaleza? Sigue aquí ➜ ¿Armarán ustedes el viaje o será un pack?

Wilmar, lunes 8-Jul-19 500
Dani
Elegir la luna de miel: ¿Pensaste con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Novias bellas Terminamos este especial y es momento de hablar de la luna de miel... ¿Pensaron con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑? Ahora comparte tus proveedores aquí >> Proveedores de tu matrimonio:...

Roxana, miércoles 12-Dic-18 59
Dani
La música o DJ: ¿Pensaste con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Lindas En este especial estamos contando soplo la verdad Para la música, ¿fue una elección hecha con el corazón o con el bolsillo? Último aquí ➜ Elegir la luna de miel: ¿Pensaste con el corazón o...

Liliana, sábado 10-Nov-18 56
Dani
Elegir las argollas: ¿Pensaste con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Comu bella Las argollas son importantes, porque van siempre con nosotr@s ¡Ahora cuéntennos cómo fue elección! ¿Pensaron con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑? Sigue aquí ➜ La música o DJ: ¿Pensaste con el...

Liliana, sábado 10-Nov-18 59
Dani
Elegir los recuerdos: ¿Pensaste con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Bellas A estas alturas si no tienen sus recuerdos, ya saben qué darán a sus invitados ¿Para elegirlos pensaron con el corazón o con el bolsillo? Sigue aquí ➜Elegir las argollas: ¿Pensaste con el...

Liliana, sábado 10-Nov-18 60
Dani
Elegir la decoración: ¿Pensaste con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Ya nos estamos soltando y opinando sobre cómo tomamos ciertas decisiones. ¿Cómo fue la elección de la decoración y adornos? ¿Pensaron con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑? Sigue aquí ➜ Elegir el...

Liliana, sábado 10-Nov-18 65
Dani
Elegir el vestido: ¿Pensaste con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Bonitas Ahora pensemos en el momento de elegir nuestro vestido ¿Pensaron con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑? Sigue aquí ➜ Elegir la decoración: ¿Pensaste con el corazón o bolsillo?

Liliana, sábado 10-Nov-18 72
Dani
¿Pensaste con el corazón o bolsillo?
Dani, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Aminovias bellas Durante el periodo de organización hay cosas que tenemos que pensar considerando nuestra economía, y otras cosas que son con el CORAZÓN porque te cusan una fechazo 😍💘 ¡A confesarnos!...

Andrea, sábado 13-Oct-18 49
Isamar
Los invitados
Isamar, El 24 de Septiembre de 2018 a las 12:16

Aminovias, en estos días se an bajado varios invitados con excusas no muy creíbles especialmente de mi lado. Así que estoy Decepcionada elegi con pinzas a los de mi lado. Y creo que ni con eso. Se que...

Bárbara, miércoles 26-Sep-18 33
Karla
Liga
Karla, El 24 de Septiembre de 2018 a las 17:13

Hola aminovias estoy haciendo mi prueba de vestido pero nose si usar la liga ya que es una tradicion que me recomiendan ustedes?

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 14
C
Hora Civil lista
Carla, El 24 de Septiembre de 2018 a las 18:01

Hola chicas hace tiempo no escribía tenia mucha pega, como dice el titulo de mi debate es para contarles que ya tengo hora del civil listaaaaa ehhhh por fin... claro no todo fue tan fácil, primero que...

Carla, jueves 4-Oct-18 29
Carolina
Nuestros partes de matrimonio!
Carolina, El 24 de Septiembre de 2018 a las 19:38

Hola chicas y chicos, como están. Nosotros avanzando, el sábado nos hicieron entrega de nuestros partes de matrimonio. Nos encantaron, era lo que queriamos. Aprovecho de contarles que los mandamos a...

Carolina, miércoles 26-Sep-18 30

Foros generales

Inspiración