Ir al contenido principal
Karly
Karly

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2017

Me gusta pensar que soy una 'joven' divertida. xD

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2021

1007días 2hrs

Posts

13
Tamara
Ayuda sobre hora de manifestación
Tamara, El 10 de Mayo de 2021 a las 21:08

Hola a todas!!! Necesito ayuda, con mi pareja queremos agendar la hora para el matrimonio en el registro civil y no sabemos si agendar a la misma hora la manifestación y la ceremenia de matrimonio o...

Clau, lunes 14-Jun-21 5
Claudia
Restricciones ceremonias covid 19
Claudia, El 29 de Mayo de 2021 a las 16:50

Queridas como estan? Queria saber como han ido con la toma de horas del registro civil y si estan agendando casamientos en lugares particulares?, tengo una hora agendada para el registro civil de...

Claudia, sábado 29-May-21 7
Joy
Casarse por la iglesia o solo civil??
Joy, El 27 de Mayo de 2021 a las 07:33

El tiempo de pandemia nos tiene a todos con la duda que pasará mañana, por lo que estoy con toda la ilusión de poder realizar mi celebración en la fecha estipulada pero tengo miedo de que no se pueda...

Karly, sábado 29-May-21 10
Dani
Un invitado se pasa con el alcohol...
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! 10. ¿Qué haces si alguno de tus invitados se pasa un poquito y 'empieza a dar jugo'? (como se dice en el buen chileno...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 257
Dani
Es el momento del primer baile y...¡suena otra canción!
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber q ué tipo de novia somos Imagínense que es el momento del primer baile de novios, todas las miradas sobre ustedes y... ¡de repente...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 258
Dani
Una invitada llega de blanco al matrimonio
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡no me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! Sigamos con el test: 8. ¿Qué hacen si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? A. Me da igual... total todo el mundo...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 278
Dani
Tu suegra te comparte su propia lista de invitados
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés! Vamos con la siguiente situación: Con tu novio anuncian que se van a casar. Acto seguido, tu suegra te comparte una lista con todos los invitados...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 264
Dani
Faltan dos días para la boda y algunos de tus invitados cancelan asistencia
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas Esta es una de las situaciones que más estrés genera a las novias y novios 6. Si algunos invitados te llaman y te avisan que no van a último minuto... ¿cuál es tu reacción? A. Ellos son los que...

Maria, viernes 27-Sep-19 273
Dani
Tu novio quiere invitar a su ex al matrimonio, tú...
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos y vamos a una situación muy controversial 😅 5. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 266
Dani
El día del matri amanece nublado y quizás llueva, ¿cómo reaccionarías?
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Hola lindas, ¿qué les va pareciendo el test? Ahora nos toca hablar de un tema que aveces nos preocupa y es qué tiempo hará en nuestro gran día.... ¡veamos nuestra reacción! 4. Si el día del matrimonio...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 260
Dani
El día antes del matrimonio te sale un orzuelo, tú...
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Este test nos ayudará a ver cómo estamos en nuestro rol de novias Ahora nos toca responder la siguiente situación: 3. El día antes del gran día te das cuenta que te salió en un ojo un...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 267
Dani
Última prueba y el vestido no te entra...
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son y es momento de hablar de una situación un poco crítica y que no queremos que nos pase.... 2. Vas a tu última prueba de...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 284
Dani
¿Cómo crees que dormirás la noche antes del matrimonio?
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 07:05

¡Bellas novias! Comenzamos con el test que nos ayudará a saber tu estado actual como novia 👰 La primera pregunta es la siguiente: 1. La noche antes de matrimonio, ¿cómo crees que estarás? A. Seguro...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 281

Foros generales

Inspiración