Ir al contenido principal
María
María

Valparaíso, Valparaíso · Desde Junio del 2017

Hola, soy María José, tengo 27 años y empecé a organizar mi matrimonio hace poco. Por motivos de trabajo tendremos que organizar las cosas a distancia, se... Ver más

Hola, soy María José, tengo 27 años y empecé a organizar mi matrimonio hace poco. Por motivos de trabajo tendremos que organizar las cosas a distancia, se agradecen todos los datitos y ayuda.

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2020

1487días 22hrs

Posts

6
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Mariana, jueves 9-Dic-21 571
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

Daniela, domingo 16-May-21 591 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3
Susana
Lavado vestido de novia parte 2
Susana, El 12 de Octubre de 2018 a las 13:12

Querida comu! De nuevo me perdí un tiempecito jejeje, pero "he volvido". Quise pasar por aquí para comentarles cómo me fue con lo del lavado de mi vestido. Consulté en varios lugares en Viña y Valpo,...

María, miércoles 30-Oct-19 12
Susana
Lavado vestido de novia.
Susana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 12:39

Hola querida comu! Han pasado casi 2 meses desde que mi querido esposo y yo vivimos nuestro GD. No he tenido tiempo de volver a escribirles ni de hacer cosas que se supone hacen las novias después de...

María, miércoles 30-Oct-19 9
Cami
Invitaciones: ¿Digital o impresa?
Cami, El 29 de Octubre de 2019 a las 09:03

Mis bellas Empezamos con esta entretenida dinámica que las lleva directo a la final de la Web de Matrimonio Premium, así a VOTAR se ha dicho linditas...jijij ¿Cómo prefieres hacer tus invitaciones?...

82%

80 votos

16%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Nov-19 65

Foros generales

Inspiración