Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2017

soy técnico en adm. de empresas, tengo 36 años, profesionalmente he cumplido muchas de mis metas, creo totalmente en Dios, y se que el esta ayudando a... Ver más

soy técnico en adm. de empresas, tengo 36 años, profesionalmente he cumplido muchas de mis metas, creo totalmente en Dios, y se que el esta ayudando a cumplir este hermoso sueño de formar una familia .

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2018

2235días 8hrs
Marcela
Marcela, mis próximas tareas son...
Marcela, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:49

Hola chicas, estoy a solo 3 días de mi matrimonio , un día tan esperado al fin llegara, estoy realizando mis ultimas tareas: 1 copas 2 ramo 3 canasto 4 debo comprar la liga 5 diseño del números de las...

Karen, jueves 29-Mar-18 11 70
Dani
¿Cuánto crees que les costará el matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Parejitas bellas Llegamos a la última pregunta del juego. Recuerden que si siguen todas las instrucciones (que están al final), podrán llevarse el regalito . ¿Cuánto crees que les costará el...

Mariana, miércoles 2-Ene-19 626
María
¿Cuánto quieres pagar por tu vestido?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Bellas, ya estamos apunto de terminar este especial de números! Si llegas hasta el final tendrás un regalito ¿Cuánto estás dispuesta a pagar por tu vestido? ¿Cuál es el máximo? *** Último aquí...

Mariana, miércoles 9-Ene-19 654
Dani
¿Cuántas tareas has completado?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola comu Ya vamos terminando este juego y qué mejor que ir revisando la Agenda de Tareas de la web para ir viendo qué tenemos listo y qué nos falta. ¿Cuántas tareas has completado? Sigue aquí...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 625
María
¿De cuántos modelos de vestidos te has enamorado?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51