Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Copiapó, Copiapó · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2379días 4hrs
Sarai
Despedida de solteros 😱👰🤵 y nervios
Sarai, El 3 de Marzo de 2019 a las 20:47

Siii tal como dice el titulo tuvimos nuestra despedida de solteros fue para ambos, organizada por mi prima, cuñis y hermanos en mi casa, lo pasamos genial ya que mi hermano llevó unos juegos muy...

Daniela, miércoles 6-Mar-19 15
Dani
Si solo pudieras recordar una cosa del matrimonio...
Dani, El 6 de Julio de 2017 a las 10:05

¡Hola novios y novias! Llegamos a la última pregunta del test, para saber tu Super Misión Imagina que tienes una amnesia selectiva y solo puedes recordar una cosa de tu boda ¿Qué recuerdo te gustaría...

Liliana, jueves 14-Sep-17 65
Dani
Si pudieras elegir un deseo para el matrimonio...
Dani, El 6 de Julio de 2017 a las 10:05

Querida Comunidad Este test es tan especial, que hasta te dejamos pedir un deseo Solo uno... ¿cuál deseo pides para tu boda? A) Que no falte nadie, ni amigos ni familiares B) Que el amor dure para...

Liliana, jueves 14-Sep-17 69
Dani
Si tuvieras un super poder de novi@...
Dani, El 6 de Julio de 2017 a las 10:05

¡Bell@s novi@s! Para descubrir la Súper Misión, tenemos que ver primero el Súper Poder... ¿Cuál de estos poderes elegirías? A) Multiplarte para poder estar con todo el mundo el día del matri B)...

Liliana, jueves 14-Sep-17 66
Dani
Si fueran una pareja de ficción...
Dani, El 6 de Julio de 2017 a las 10:05

¡Hola Comu! Hablando de parejitas, empezamos el test con esta pregunta: ¿Con cuál de estos novios se sientes más identificados? A) Mónica y Chanddler (Friends) B) Edward y Bella (Crepúsculo) C) Homer...

Cinthya, lunes 30-Oct-17 71
Dani
Interior v/s aire libre
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas novias Terminamos este súper duelo con este versus sobre el lugar para el gran día... ¿Quieren que sea en el interior o al aire libre? Interior Aire libre ¿Qué les parecieron los duelos? ¿Cuál...

Leyla, jueves 2-Ago-18 340
Dani
De día v/s de noche
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Aminovias! Espero que les esté gustando el duelo de esta semana Ahora es momento de elegir el momento del día en que queremos dar el gran sí. ¿De día o de noche? De día De noche Último duelo aquí...

Leyla, jueves 2-Ago-18 329
Dani
Ciudad v/s Campo
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola lindas, ¡seguimos con los versus! El lugar para celebrar el gran día tiene mucho que ver con el estilo y gustos de los novios. ¿Ustedes qué prefieren, casarse en la ciudad o campo? 🏙 🌳 Ciudad...

Leyla, jueves 2-Ago-18 342
Dani
Peinado suelto v/s recogido
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas, ¡nuestro peinado es importante! Ahora veamos este duelo de peinados... ¿Cómo prefieres tú, usar el pelo suelto o recogido? Suelto Recogido Sigue aquí >>> Ciudad v/s Campo

Leyla, jueves 2-Ago-18 352
Dani
Labios rojos v/s nude
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Vamos con otro duelo aminovias! El maquillaje de las novias dice mucho de su personalidad... ¿Prefieres labios rojos o nude? Labios rojos Labios nude Sigue aquí >>> Peinado suelto v/s...

Leyla, jueves 2-Ago-18 357
Dani
Zapatos taco algo v/s taco bajo
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola bellas, ¡vamos avanzando en los duelos! Vimos el color de zapato y ahora nos toca revisar qué taco preferimos... ¿alto o bajo? 👠👡 Taco alto Taco bajo Sigue aquí >>> Labios rojos v/s nude...

Leyla, jueves 2-Ago-18 356
Dani
Aros largos v/s aros pegados
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola lindas En esta mañana de duelos es momento de ver los accesorios de la novia, comenzando con los aros. ¿Cómo te gustan a ti, largos o pegados? Aros largos Aros pegados Sigue aquí >>>...

Leyla, jueves 2-Ago-18 357
Dani
Ramo natural v/s artificial
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¿les están gustando los duelos? Es momento de ver uno de los complementos más importantes... ¡el ramo! Cuéntennos cómo lo quieren: ¿ramo natural o artificial? 💐 Ramo natural Ramo artificial...

Lisbeth, martes 5-Jun-18 360
Dani
Vestido con manga v/s sin manga
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con los enfrentamientos y es momento de saber detalles del vestido como las mangas. ¿Lo quieres con o sin mangas? con manga sin manga Sigue aquí >>> Ramo natural v/s...

Lisbeth, martes 5-Jun-18 364
Dani
Zapatos blancos v/s de color
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Aminovias, seguimos con el juego de duelos que nos ayuda a tener más claro lo que queremos Es momento de hablar de los zapatos... ¿Cómo los quieres, blancos o de color? Blancos De color Sigue aquí...

Paula, miércoles 8-Nov-17 376
Dani
Escote abierto v/s cerrado
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos con los duelos y algo muy importante del vestido es ver el escote que este tendrá... ¿A ti cómo te gusta más? Abierto CerradoSigue aquí >>> Zapatos blancos v/s de color ...

Paula, miércoles 8-Nov-17 381
Dani
Princesa v/s sirena
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas novias Comenzamos con los enfrentamientos y el primer duelo es sobre el vestido de novia... ¡Cómo no! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? Princesa Sirena Sigue aquí >>> Escote...

Dani, martes 19-Mar-19 453
Daniela
Telas para vestido
Daniela, El 27 de Junio de 2017 a las 23:45

Chicas alguna tendrá datos de donde comprar telas para vestido de novia en Copiapo, ayuda por favor

Sinaí, domingo 8-Oct-17 2 50
Andrea
Novios que nos casamos el 28 de Octubre de 2017 en Copiapó
Andrea, El 17 de Marzo de 2017 a las 13:24

Hola soy andrea me gustaria conocerlos para que compartamos experiencias y no podamos ayudar 😄😄

Daniela, viernes 9-Jun-17 12
Nathalia
Prueba de peinado
Nathalia, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:48

Aminovias estoy a 10 dias de mi matri y fui a mi prueba de peinado y plop resulta que tengo tan poco pelo que no me alcanza para nada ... al final tendre que hacerme lo que se pueda y no lo que yo...

Daniela, martes 6-Jun-17 28
Evelyn
No todo podía ser perfecto
Evelyn, El 6 de Junio de 2017 a las 16:41

Aminovi@s estoy con los pelos de punta sentada frente al pc en la oficina inmóvil. Me acaba de llamar Claudio mi pareja, y me dio una pésima noticia. Nos casaremos por el civil, queremos hora para el...

Carlita, lunes 12-Jun-17 51
Dani
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Aminovias, ¡¡están a un paso de conseguir sus etiquetas !!! Ahora toca contestar a la pregunta final: ¿DÓNDE PONDRÁS LAS ETIQUETAS QUE TE VAMOS A REGALAR? Si ya has contestado a todas las preguntas,...

Pia, sábado 13-Ene-18 389
Dani
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bellas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que pronto recibirán? (si siguen todos los pasos). Ahora cuéntennos un poquito más sobre tu matri ¿Cuál será el color de tu gran día? Última...

Nidia, lunes 2-Abr-18 432
Dani
¿Invitaciones con número de cuenta o código de novios?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola futuras esposas! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonios.cl ¿Invitaciones con número de cuenta o código de...

Nidia, lunes 2-Abr-18 436
Dani
¿Harás alguna manualidad para tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguro que están deseando recibir las etiquetas para darle un detalle único a su matrimonio Pero díganme, ¿tienen pensado hacer alguna manualidad para su matri? Sigue aquí >>>...

Barbara, jueves 14-Jun-18 436
Dani
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos del juego , para que puedan recibir y disfrutar de sus etiquetas Ahora quiero que me cuenten si están a favor o en contra de los detalles unisex Sigue aquí...

Pia, sábado 13-Ene-18 433
Dani
¿Cena tradicional o cóctel?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola querida Comu! La comida del matrimonio definirá también el estilo del gran día: más formal o informal. Si quieres las etiquetas más lindas que hayas visto, antes debes contestar a esta pregunta...

Patricia, domingo 10-Jun-18 444
Dani
¿Hasta qué hora durará tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Comu querida! Seguimos contestando las preguntas del juego, para conseguir las etiquetas para tu gran día! Así que la siguiente pregunta es: ¿Hasta qué hora durará tu matrimonio? Sigue aquí...

Pia, sábado 13-Ene-18 449
Dani
¿Detalles prácticos o decorativos?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Ya saben que con el juego semanal les regalaremos unas etiquetas muy exclusivas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de matrimonio serán más bien prácticos o...

Pia, sábado 13-Ene-18 460
Dani
¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Les aseguro que las etiquetas que repartimos en este juego les van a encantar... ¡así que sigue hasta el final respondiendo cada pregunta y consíguelas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos...

Pia, sábado 13-Ene-18 461
Dani
¿Más amigos o familia en tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Buenos días queridas novias! ¿Listas para conseguir las etiquetas más lindas de Matrimonios.cl? Comenzamos con la primera pregunta de este juego ¿Habrá más amigos o familia en tu matrimonio? Sigue...

Karen, lunes 12-Mar-18 518
Camila
Los detalles de mi matrimonio(( camilaa 👰))
Camila, El 29 de Mayo de 2017 a las 15:15

Holaaa futuras novias quien esta a punto casarse ? Alguna esta tan nerviosa como yo ?? Con solo decirles que de los 25 años que tengo me salian con suerte dos a tres espinillas x mes y ahora paresco...

Daniela, martes 30-May-17 11

Foros generales

Inspiración