Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Las Condes, Santiago · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2039días 21hrs

Posts

40
Dani
Mi luna de miel de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

Novias bellas Última pregunta sobre nuestra boda millonaria A ver cuál sería el destino para el viaje de novios. ¿Dónde sería tu luna de miel si tuvieras el presupuesto soñado? (Pueden agregar otro...

Maria, miércoles 21-Nov-18 219
Dani
Los recuerdos para inivtados de millonaria serían____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Hola parejitas! Ya casi terminamos el jueguito de ser millonarias Ahora veamos los regalitos para los invitados. ¿Cuál de estos recuerdos darías en tu matrimonio millonario? 💸 A. Brújulas B....

Maria, miércoles 21-Nov-18 212
Dani
Mi sorpresa para los invitados de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Y una boda millonaria, debe tener una sorpresa millonaria ¿Cuál de estos espectáculos les gustaría más? A. Espectáculo circense2. Show en vivo de grupo de moda3. Show con...

Maria, miércoles 21-Nov-18 221
Dani
La torta de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Hola bellas! Vamos en la parte final del juego, y es momento de ver la torta de novios ¿Con cuál torta se quedan? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ Mi sorpresa para los invitados de millonaria sería____ ...

Maria, miércoles 21-Nov-18 221
Dani
Mi transporte de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola lindas Como somos millonarias, obvio que el transporte de novios deber ser de esa categoría. ¿Con cuál medio de trasporte se quedan? 🚗🚤🚁 1. Helicóptero2. Bote o yate3. Limusina4. Carruaje Sigue...

Maria, miércoles 21-Nov-18 224
Dani
Mi ceremonia de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

Aminovias, ¿se están divirtiendo con el juego? Ahora veamos el lugar de la ceremonia para un matrimonio con mucho presupuesto. ¿Con cuál ceremonia se quedan? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜Mi transporte de...

Maria, miércoles 21-Nov-18 223
Dani
Mis partes de millonaria serían____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Bellas! Ya vamos seleccionando para nuestra boda llena de lujos. Ahora es momento de ver las invitaciones 💌 ¿Con cuáles te quedas para tu boda de millonaria? 1. 2.3. 4. Sigue aquí ➜ Mi ceremonia de...

Maria, miércoles 21-Nov-18 228
Dani
Mi vestido de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Hola bonitas Ahora que ya hemos repasado el look de novia millonaria, veamos el vestido completo. ¿Cuál vestido elegirías si no tuvieras que pensar en el precio? 1. 2. v3. 4. Sigue aquí ➜ Mis partes...

Maria, miércoles 21-Nov-18 239
Dani
Mi accesorio de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Aminovias Ahora linda pensemos en el accesorio principal de novia. ¿Cuál elegirías si fueras millonaria? 💸 A. Anillo2. Aros3. Collar 4. Velo Sigue aquí ➜ Mi vestido de millonaria sería____

Maria, miércoles 21-Nov-18 241
Dani
Mi tocado de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Lindas! A ver quién quiere ser millonaria... 🙋 (una voz dentro de mí grita "yo" ) Siguiente pregunta: ¿Qué tocado elegirías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Mi accesorio de millonaria sería____

Maria, miércoles 21-Nov-18 248
Dani
Mis zapatos de millonaria serían____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Hola bonitas Comenzamos con este juego donde por unos minutos pensemos en que somos millonarias y no pensamos en el presupuesto de nuestro matrimonio. ¿Qué zapatos elegirías para tu boda? 1. 2. 3.4....

Maria, miércoles 21-Nov-18 234
Dani
¿Qué prefieres hacer durante tu luna de miel?
Dani, El 27 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Aminovi@s! Vamos con la última pregunta ¿Qué prefieres hacer durante tu luna de miel? A) Estar en la playa y tomar el sol B) Conocer nuevas personas y hacer amigos C) Conocer nuevas ciudades ¿Lista?...

Clau, lunes 9-Mar-20 65
Dani
¿Cómo van a pagar su luna de miel?
Dani, El 27 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Querid@s! Estamos a punto de saber el destino ideal para nuestra luna de miel. ¿Cómo van a pagar su luna de miel? A) Con sus ahorros B) Con el dinero recibido de los regalos del matrimonio C) Con la...

Clau, lunes 9-Mar-20 64
Dani
¿Cuánto durará tu luna de miel?
Dani, El 27 de Julio de 2018 a las 09:05

Parejitas lindas Vamos en la parte final de este test y hablemos de los días: ¿Cuánto durará tu luna de miel? A) Una semana B) Dos semanas C) Más de dos semanas Sigue aquí ➜ ¿Cómo van a pagar su luna...

Clau, lunes 9-Mar-20 59
Dani
¿Cómo vas a llegar a tu matrimonio?
Dani, El 27 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola parejitas Seguimos respondiendo para descubrir el destino de la luna de miel. Ahora cuéntennos con qué auto se queda para el gran día A) B) C) Sigue aquí ➜ ¿Cuánto durará tu luna de miel? ...

Clau, lunes 9-Mar-20 60
Dani
¿Qué es lo primero que pondrás en tu maleta?
Dani, El 27 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Parejitas! Ahora pensemos en la luna de miel... ¿Qué es lo primero que pondrás en tu maleta? 💼 A) Cámara fotográfica B) Gafas de sol C) Zapatillas Sigue aquí ➜ ¿Cómo vas a llegar a tu matrimonio? ...

Clau, lunes 9-Mar-20 58
Dani
¿En qué época del año se van de luna de miel?
Dani, El 27 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola comu! Seguimos avanzando con el test sobre el destino de la luna de miel. ¿En qué época del año se van de luna de miel? A) Noviembre a febrero B) Marzo a junio C) Julio a octubre Sigue aquí ➜...

Clau, lunes 9-Mar-20 60
Dani
Elige UNA de estas canciones de amor
Dani, El 27 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola comu bella Este test se puso romántico ¡Sigamos describiendo la luna de miel! ¿Cuál de estas canciones de amor eligen? A) Perfect - Ed Sheeran B) I will always love you- Whitney Houston C) Marry...

Clau, lunes 9-Mar-20 59
Dani
Elige UNO de estos vestidos
Dani, El 27 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola bonitas ¡Segunda pregunta del test! Y es momento de ver sus gustos de novia... ¿Con cuáles de estos vestidos se quedan? A)B)C) Sigue aquí ➜ Elige UNA de estas canciones de amor

Clau, lunes 9-Mar-20 68
Dani
Si tuvieras que elegir UNO de estos temas para tu matrimonio, sería...
Dani, El 27 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola comu! Comenzamos con la primera pregunta de este test que nos ayudará a saber qué destino va con cada pareja Si tuvieras que elegir UNO de estos temas para tu matrimonio, ¿cuál sería? A)...

Clau, lunes 9-Mar-20 68
Dani
¿Aceptas estas copas?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:54

Aminovias Terminamos este juego... ¡espero que hayan sacado muchas ideas! Veamos finalmente qué les parecen estas copas estilo rústico: ¿Las ACEPTAN o no? 🥂 ¿Quieren seguir jugando, bonitas? 🤗...

Sol León, miércoles 2-Ene-19 307
María
¿Aceptas esta decoración?
María, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

Novios y novias Ya casi terminamos este jueguito, donde espero que hayan practicado su "SI, ACEPTO" A ver qué me dicen de este adorno: ¿Aceptan esta decoración? ✅ Última aquí ➜ ¿Aceptas estas copas? ...

Sol León, miércoles 2-Ene-19 303
Dani
¿Aceptas estos recuerdos?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:54

¡Hola comu! En este juego nos toca ver ahora los regalos para los invitados... ¿Qué les parece darle de recuerdos abanicos y sombrillas? ¿Aceptan o no? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas esta decoración? ...

Sol León, miércoles 2-Ene-19 312
María
¿Aceptas este cotillón para novios?
María, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

¡Parejitas! Seguimos con el juego y el cotillón de los novios es muy importante, ¿no creen? A ver si ACEPTAN o no el de esta pareja Sigue aquí ➜ ¿Aceptas estos recuerdos?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 313
Dani
¿Aceptas estos zapatos?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:54

¡Aminovias bellas! ¿Les va gustando este jueguito? A ver si vamos practicando para el gran día Cuéntenme sobre estos zapatos: ¿los aceptan o no? 👰 Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este cotillón para novios? ...

Sol León, miércoles 2-Ene-19 324
María
¿Aceptas este maquillaje?
María, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

¡Hola novias bellas! Estoy perdida un poco sobre cómo les gusta el maquillaje y este me dio curiosidad... ¡a ver qué dicen! ¿Aceptan este maquillaje para la boda? 💋💄 Sigue aquí ➜ ¿Aceptas estos...

Sol León, miércoles 2-Ene-19 325
Dani
¿Aceptas este tocado?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:54

Hermosas aminovias Es momento de conocer detalles sobre el accesorio que usaremos en el pelo. ¿Aceptan este tocado para el gran día? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este maquillaje?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 330
María
¿Aceptas esta manicure?
María, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

Guapis Sé que las chilenas aman llevar la manicure perfecta ¡Sigamos con el juego! ¿Aceptan o no esta manicure? 💅 Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este tocado?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 334
Dani
¿Aceptas este ramo?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

Lindas Seguimos viendo el look de novia y veamos qué opinas bellas sobre este ramo silvestre... ¿Aceptan o no este ramo de novia? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas esta manicure?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 334
María
¿Aceptas este vestido?
María, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

¡Novias guapitas! En el juego, llegó el momento de ver parte del look de novia y comenzamos con el vestido: ¿Lo aceptan o no? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este ramo?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 344
Dani
¿Aceptas estas argollas?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

¡Hermosaaas! Segunda pregunta para saber sus gustos A ver qué piensan de estas argollas de matrimonio. ¿Aceptan o no este diseño? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este vestido?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 362
Dani
¿Qué harás con tu vestido?
Dani, El 6 de Junio de 2017 a las 08:21

¡Queridas aminovias! Antes de terminar con este test y descubrir el resultado, deben responder a esta importante pregunta: Después del matrimonio, ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B....

Paula, martes 21-Nov-17 281

Foros generales

Inspiración