Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Constitución, Talca · Desde Mayo del 2017

simpática, amante de lo sencillo, no así de lo común, disfruto de lo simple y hermoso de la vida

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2017

2396días 11hrs
Jocelyn
Lo,mas barato y lo,mas caro del matrimonio de jocelyn
Jocelyn, El 27 de Septiembre de 2017 a las 16:01

Emsss haber les cuento chicas creo q lo mas barato q consegui para mi matrimonio fue cada uno de los accesorios para la boda ( cojin de rgollas, canasto de recuerdos, copas, recuerdos ) piesto q...

Dani, jueves 28-Sep-17 6
Dani
Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:48

¡Bonitas! Llegamos a la última pregunta de este juego que nos ayudará a conseguir TODOS los regalitos y detalles que hemos entregado en Matrimonios.cl ¡responde la última pregunta y sigue las...

Camila, domingo 21-Abr-19 662
Dani
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:48

¡Lindas! Ya casi terminamos el juego y es momento de preguntar por la familia... Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO? Última aquí 👉 Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO? ...

Natalie, domingo 28-Abr-19 708
Dani
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

Lindas, ¿se quieren llevar TODOS los regalitos que hemos dado en Matrimonios.cl? ¡Seguimos respondiendo! ¿Tendrás algún rincocnito para sacarse fotos, como cabina o photocall? Sigue aquí 👉 Tus abuelos...

Camila, domingo 21-Abr-19 708
Dani
Entrarás a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

¡Lindas novias! Ya vamos terminando este juego, donde si siguen las instrucciones podrán llevarse TODOS los regalitos de Matrimonios.cl Ahora cuéntanos: Entrarás a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?...

Natalie, domingo 28-Abr-19 716
Dani
Te casarás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

¡Lindas! Seguimos con el jueguito y llegó el momento de hablar sobre la persona que será compañero de vida. Cuéntanos si tu amor es tu primera pareja o lo encontraste al amor de tu vida luego de haber...

Camila, domingo 21-Abr-19 734
Dani
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

¡Aminovias! Seguimos participando para que se puedan llevar TODOS los detalles que hemos regalado en Matrimonios.cl... Y quiero que respondan una pregunta: ¿Tendrás luna de miel después de la boda?...

Candy, jueves 2-Nov-17 735
Dani
Discutiste con alguien por la boda: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

¡Aminovias bellas! Vamos completando las preguntas del juego y vamos a una un poco incómoda, pero muuy cierta, ya que aveces los preparativos nos hacen discutir... ¡digamos las cosas como son!...

Candy, jueves 2-Nov-17 734
Dani
Alguien te está ayudando con los preparativos: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

Hola lindas Continuamos con el juego de la semana y es muy importante saber cómo se sienten y si están recibiendo alguna ayuda de un cercano en la organización. Alguien te está ayudando con los...

Candy, jueves 2-Nov-17 744
Dani
Tienes pesadillas con el matrimonio: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

Buenos días bellas Seguimos con el juego que nos ayudará a conseguir TODOS los regalitos que hemos repartido en Matrimonios.cl Y ahora es momento de hablar de los nervios y las famosas PESADILLAS...

Candy, jueves 2-Nov-17 739
Dani
Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

¡Bonitas! Ahorrar es una de las partes importantes de una boda Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Sigue aquí 👉 Tienes pesadillas con el matrimonio: ¿SÍ O...

Candy, jueves 2-Nov-17 781
Dani
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:51

¡Hermosas! La segunda pregunta para conseguir los regalitos es sobre el vestido. ¿Ya sabes de qué estilo será tu vestid0? Sigue aquí 👉 Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?

Karen, lunes 2-Abr-18 807
Dani
Te casarás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:51

Hola lindas Comenzamos con el juego de repechaje que nos hará llevarnos todos los regalitos de Matrimonios.cl La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? Sigue aquí 👉 Tienes...

Gisleine, domingo 21-Abr-19 940
Jocelyn
Accesorios boda
Jocelyn, El 17 de Septiembre de 2017 a las 00:28

Chicas ya uff esta quedando repoco para el gran dia y les quiero enseñar con mucho orgullo mis copas, mi canastillo de recuerdo y mi cojin para los anillos estan bellisimos cabe destacar q yo misma...

Jocelyn, miércoles 20-Sep-17 23
Johanna
Diy. dijes de solteras
Johanna, El 1 de Julio de 2017 a las 03:37

Hola aminovias queridas... cada vez va quedando menos tiempo, recien mire mi contador y me faltan 209 dias Queria compartirles como me estan quedando los dijes de las.solteras, compre opalina con...

Nicole, martes 3-Oct-17 38
Dani
¡Especial matrimonios al aire libre!
Dani, El 5 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Buenos día hermosas Empezó septiembre donde, aparte de ser el mes de nuestra amada patria, los enamorados comienzan a entusiasmarse más con dar el sí de sus vidas al aire libre. ¿Te casas en los...

Jenn, jueves 16-Nov-17 16
Dani
Matrimonio al aire libre: ramos
Dani, El 5 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Lindas El ramo es uno de los accesorios que más podemos personalizar si nos casamos al aire libre ¿Qué les parecen estas opciones? 1. 2.3. 4. 5. Sigue aquí >>> Matrimonio al aire libre:...

Titi, martes 19-Dic-17 63
Dani
Matrimonio al aire libre: decoración
Dani, El 5 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Hay bodas que tienen una decoración única y al aire libre se puede aprovechar muchos elementos Revisemos lo último del especial... ¿Cuál de estas opciones les gusta más? 1. 2.3. 4. 5. *****...

Andrea, lunes 5-Nov-18 65
Jocelyn
Jocelyn asi sera mi banquete
Jocelyn, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:50

Mi cera constara de comidas bastante simples un coctel preparados por nosotros mismos al igual q la cena de hecho la decoracion y ambientacion tambien sera hecho por mis manos si por mi fuera dejaria...

Dani, miércoles 6-Sep-17 1 28
Dani
¿Cuál de estas opciones te gusta para tu cena?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:13

Bonitas, ya casi casi están listas para tener su medalla Solo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para el momento de la comida? A) Mesa de...

Cinthia, lunes 9-Abr-18 407
Dani
¿Considerarás comida para tus proveedores?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:13

¡Aminovias bellas! Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef... pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente: ¿Considerarán un menú o comida para sus proveedores? para el...

Jeanette, martes 15-May-18 399
Dani
Bar abierto en tu boda, ¿sí o no?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:13

¡Bellas postulantes! Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto al bar abierto, qué prefieren... Sí: contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la...

Christopher, viernes 6-Abr-18 415
Dani
¿Cómo organizarás tus mesas de invitados?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:13

¡Hermosas novias! Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef. A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? Si serán cuadradas, redondas, mezcladas,...

Jennifer, martes 13-Mar-18 428
Dani
¿La banquería viene incluida o la contratarás aparte?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:13

Bonitas Muchas de las cotizaciones vienen con mayoría de las cosas incluidas ... en esta prueba de novia MasterChef, ¿ustedes que prefieren? A) Contratar el servicio de un lugar con absolutamente todo...

Geraldine, viernes 17-Nov-17 429
Dani
¿Cómo te gustaría que fuera tu torta?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:13

Hermosas, ¿cómo van a avanzando con las preguntar para convertirse en unas verdades Novias Masterchef ? Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Cómo les gustaría...

Geraldine, viernes 17-Nov-17 444
Dani
¿Tendrás algún menú especial?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:13

Aminovias, En esta prueba de Novia MasterChef hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: A) Menú Vegetariano /...

Geraldine, viernes 17-Nov-17 438
Dani
¿Qué les ofrecerán a sus invitados para beber?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:13

Hola lindas Seguimos contestando la dinámica de la semana: Novia Master Chef Matrimonios.cl Lo que ofreceremos para tomar es parte importante, y seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán......

Geraldine, viernes 17-Nov-17 445
Dani
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:14

Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? Siguiente prueba >>>...

Geraldine, viernes 17-Nov-17 458
Dani
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:14

Bellas, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran.... ¿A quién llevarían a probar la comida...

Geraldine, viernes 17-Nov-17 459
Dani
¿Qué servirás a tus invitados?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:14

¡Bellas novias! La segunda prueba que les ayudará a convertirse en verdaderas MasterChef es sobre lo que le servirán a sus invitados para comer. A) Solo cóctel B) Cóctel y cena C) Cóctel, cena más...

Rossana, martes 9-Ene-18 472

Foros generales

Inspiración