Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Constitución, Talca · Desde Mayo del 2017

simpática, amante de lo sencillo, no así de lo común, disfruto de lo simple y hermoso de la vida

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2017

2411días 3hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jocelyn
Lo,mas barato y lo,mas caro del matrimonio de jocelyn
Jocelyn en Foro juegos y test, El 27 de Septiembre de 2017 a las 16:01

Emsss haber les cuento chicas creo q lo mas barato q consegui para mi matrimonio fue cada uno de los accesorios para la boda ( cojin de rgollas, canasto de recuerdos, copas, recuerdos ) piesto q...

Dani, jueves 28-Sep-17 6 40
Jocelyn
Accesorios boda
Jocelyn en Foro manualidades, El 17 de Septiembre de 2017 a las 00:28

Chicas ya uff esta quedando repoco para el gran dia y les quiero enseñar con mucho orgullo mis copas, mi canastillo de recuerdo y mi cojin para los anillos estan bellisimos cabe destacar q yo misma...

Jocelyn, miércoles 20-Sep-17 23 257
Jocelyn
Jocelyn asi sera mi banquete
Jocelyn en Maule, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:50

Mi cera constara de comidas bastante simples un coctel preparados por nosotros mismos al igual q la cena de hecho la decoracion y ambientacion tambien sera hecho por mis manos si por mi fuera dejaria...

Dani, miércoles 6-Sep-17 1 28
Jocelyn
Cintas oara las solteras
Jocelyn en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:45

Chicas tengo dudas de como hacerlo con las cintas para las solteras quisiera hacer algo mas novedoso tienen alguna idea de como hacerlo? alguna idea mas personalizada

Jocelyn, miércoles 30-Ago-17 11 109
Jocelyn
Mis cellos
Jocelyn en Foro matrimonios.cl, El 17 de Agosto de 2017 a las 16:31

Chicas les comparto mis cellos me llegaron hoy quede marabillda con ellos son hermoso me encanto la forma en que trabaja timbre mio son geniales sin duda revomendable

Jocelyn, martes 22-Ago-17 23 209
Jocelyn
Sellos para,la boda
Jocelyn en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Julio de 2017 a las 11:39

Chicas necesito su ayuda tienen alguna idea de donde hacen cellos personalisados ?

Johana, jueves 20-Jul-17 15 120
Jocelyn
Muchos invitados/ poco espacio
Jocelyn en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Junio de 2017 a las 15:09

hola amigos de la comunidad quisiera saber su opinión al respecto lo q sucede es que bueno mi pareja futuro esposo y yo decidimos casarnos hace tres meses atrás, nos costo mucho encontrar un lugar...

María, jueves 22-Jun-17 17 110
Jocelyn
Jocelyn y nicolas nuestar historia de amor
Jocelyn en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 14:49

1. ¿cuando se conocieron? nos conocimos en el año 2015 2. ¿Dónde fue la primera cita? en la ciudad de talca 3. ¿Cuándo celebran su aniversario? celebramos nuestro aniversario el dia 6 marzo 4. ¿Cuál...

Dani, miércoles 21-Jun-17 3 31
Jocelyn
Los detalles de mi matrimonio jocelyn
Jocelyn en Foro juegos y test, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:29

¿cuales serán tus accesorios de boda? ¿tu pareja combina con tu atuendo? ¿coincidiste en los colores sola o con la ayuda de tu pareja?

Jocelyn, martes 6-Jun-17 4 36

Foros generales

Inspiración