Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Parral, Linares · Desde Mayo del 2017

Novios desde el 10 de mayo de este año. Feliz de compartir mi vida con el hombre que amo y admiro. Un hombre valiente y luchador. Las barreras que surgen... Ver más

Novios desde el 10 de mayo de este año. Feliz de compartir mi vida con el hombre que amo y admiro. Un hombre valiente y luchador. Las barreras que surgen son pequeñas cuando el amor es el que une la relación. Habrán problemas y dificultades pero todos serán solucionados con el amor 😊

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2281días 4hrs
Dani
¿A quién le contaron primero sobre el compromiso?
Dani, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:00

¡Queridas! Es que para llegar a comprometerse cada una ha vivido una hermosa historia de amor... Ahora cuéntanos a quién le contaron primero sobre el compromiso Sigue aquí >> ¿Qué día es su...

Johanna, viernes 12-Ene-18 142
Dani
¿Qué día es su matrimonio?
Dani, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:00

¡Lindas novias! Seguimos completando el Diario de Novia y es momento de contar la fecha exacta de nuestro matrimonio: ¿qué día es? Sigue aquí >> ¿Cuánta gente asistirá a su matrimonio?

Johanna, viernes 12-Ene-18 152
Natalia
Algún maestro de cocina que recomienden?
Natalia, El 4 de Julio de 2017 a las 02:14

Aminovias!! Nuestra boda será a la antigua por ende no contratamos banquetero pero si teníamos un maestro de cocina que nos iba a preparar toda la comida y se nos cayó!!! Nuestra boda será en febrero...

Jocelyn, miércoles 5-Jul-17 8
Natalia
Luna de miel low cost en febrero
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 12:51

Chicas...conocen de algún lugar barato y bonito para luna de miel en febrero? Queremos algo que tenga playa y tranquilo...Pero todo lo que hemos visto es un poco caro. O en su defecto alguna...

Tamara, sábado 4-Nov-17 29
Dani
Una invitada llega de blanco al matrimonio
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡no me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! Sigamos con el test: 8. ¿Qué hacen si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? A. Me da igual... total todo el mundo...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 278
Dani
Elige un corte para tu vestido
Dani, El 6 de Junio de 2017 a las 08:20

¡Hola bonitas! Empezamos el juego para descubrir cuál es nuestro vestido de novia ideal ¿Qué corte de vestido te gusta más? A. En AB. Corte ImperioC. Corte AsimétricoD. RectoE. Sirena Sigue...

Nicole, miércoles 22-Nov-17 305
Alejandra
Si tu historia de amor fuese una película, sería...
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

Bellas damas, Para descubrir el color para su matrimonio, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo...

Karin, lunes 16-Oct-17 281
Y
Es mi decisión
Yenn, El 25 de Mayo de 2017 a las 23:01

Hola chicas, soy nueva por aquí... Y quería compartirles algo muy personal. El próximo año tenemos planes de casarnos, aprox en marzo... Actualmente me encuentro estudiando,si aún, y me falta...

Pame, martes 27-Jun-17 19
Dani
Si están peleados, ¿quién habla primero?
Dani, El 23 de Mayo de 2017 a las 15:05

¡Hola hermosas! Está claro que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones ... sin embargo casi siempre hay alguien en la pareja que es quien 'da el brazo a torcer' y es el primero...

Khalia, sábado 2-Dic-17 18
Dani
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de casarte?
Dani, El 22 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas novias Sigamos avanzando en el test ... ¿Cuántas horas creen que podrán dormir la noche antes de la boda? A. Más de 8 horas B. Entre 6 y 8 horas C. Entre 6 y 4 horas D. Menos de 4 horas Sigue...

Valentina, viernes 1-Mar-19 196
Dani
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Dani, El 22 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! La primera pregunta para medir termómetro del estrés de matrimonios.cl es ¿Cuánto tiempo falta para tu Gran Día? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D) Menos de un...

Solange, viernes 23-Feb-18 319
V
A que edad te casas?
Vvv, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:44

cuéntame, a que edad te casas y que edad tiene tú pareja...

Camila, lunes 25-Sep-17 80
Dani
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Dani, El 22 de Mayo de 2017 a las 07:05

Queridas novias!! Ahora nos toca responder en el test : ¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos? A. Nada B. Poco C. Bastante D. Mucho Sigue aquí >>> ¿Cuántas discusiones has tenido...

Valentina, viernes 1-Mar-19 209
Natalia
Novios ripley
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 01:44

Hola aminovias!! Tengo una duda. Hace 1 semana me inscribí en el club novios de ripley (por internet). En la pagina sale que para poder optar a descuentos tenemos que presentar la credencial de...

Dani, jueves 25-May-17 9 248
Elena
Novia con cáncer
Elena, El 21 de Mayo de 2017 a las 02:00

Hola aminovias , hace varios meses que abandoné la página, pero nuevas esperanzas corren para mi y he vuelto con más fuerza. Les cuento que a comienzos de este año y después de llevar varias semanas...

Elena, jueves 25-May-17 53
Dani
Menciona un hobbie que compartas con tu pareja
Dani, El 18 de Mayo de 2017 a las 10:05

Hola parejitas enamoradas Dónde hay amor, hay gustos en común y se eso no hay duda ... ¿Qué actividad comparten? ¡Les dejo más debates sobre pareja! Tatuajes en pareja ¿Con qué pareja besadora te...

Jocelyn, sábado 20-May-17 21
Dani
Matrimonio en la playa: ¡Elige el peinado!
Dani, El 6 de Abril de 2017 a las 12:15

¡Hola lindas! Sigamos eligiendo todo para disfrutar el matrimonio en la playa... ¿qué peinado es más su estilo y escogerían para un matrimonio a la orilla del mar? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí 🌊...

Natalia, lunes 15-May-17 12
Antonella
Nuestra luna de miel
Antonella, El 18 de Abril de 2017 a las 17:04

Muyyyyyy buenas tardes aminovias. He estado bastante perdida desde que me casé. Ahora estoy terminando mi último año de carrera aún estoy en modo vacaciones eso si jajaja. No he podido subir las fotos...

Camila, lunes 15-May-17 16
Nathi
Luna de miel: destino?
Nathi, El 9 de Mayo de 2017 a las 23:11

Hola lindas!! Este debate es para preguntarles donde se fueron o se van de luna de miel? Será o fue después del matri? Cuanto gastaron?Nosotros aún indecisos! Dependemos mucho de estos meses... Solo...

Natalia, lunes 15-May-17 17
Dani
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Dani, El 27 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola Comu! Hoy soñemos con nuestra luna de miel y con el destino que tenemos en mente... ese lugar que siempre quisimos ir. ¡Soñar es gratis así que hagámoslo! ¿Dónde te gustaría que fuera tu luna de...

Nancy, miércoles 31-May-17 11
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su labial!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Esta novia en apuros se acaba de hacer la prueba de peinado y maquillaje, y está suuuuuper perdida con el tono de labios que quiere A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a...

Makarena, jueves 29-Jun-17 254
Dani
¿Quién dio el primer beso?
Dani, El 10 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hermosas, seguimos avanzando en este juego de amor, que nos ayudará a saber cómo somos en nuestra relación!! Ahora veamos quién tuvo el primer acercamiento más íntimo: ¿quién dio el primer beso? A....

Jennifer, martes 13-Mar-18 70
Dani
¿Quién es más detallista?
Dani, El 10 de Mayo de 2017 a las 08:05

Comu, seguimos con el juego que nos ayudará a revelar cómo es su relación Ahora nos toca responder: ¿Quién es más detallista? A. Tú. Te encanta sorprenderlo cada día y con diferentes actos... B. Él....

Jennifer, martes 13-Mar-18 66
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido corto!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido corto le pondrías? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta...

Alejandrina, lunes 30-Abr-18 288
Dani
¿En qué ciudad celebrarás tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos con la segunda pregunta del juego y es momento de saber dónde celebrarán su matrimonio la mayoría de las novias de la Comu. ¿En qué ciudad celebrarás tu matrimonio? Sigue aquí...

Clau, lunes 16-Mar-20 797
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu peinado de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas, seguimos el juego con el peinado, uno de los aspecto más importante del look de novia. ¿Cuál peinado quieres o no quieres para tu matrimonio? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 210
Dani
¿Por el civil, por la iglesia o ambos?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Queridas novias Vamos avanzando en el juego para llevarnos el regalito para los invitados. Es momento de saber qué tipo de matrimonio celebrarán... ¿Matrimonio por el civil, por la iglesia o ambos?...

Clau, lunes 16-Mar-20 742
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir sus zapatos!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿le va gustando ir ayudando a las novias en apuros ? Ahora nos toca elegir los zapatos para esta novia en apuros con un look muy sensual. ¿Cuál de estos zapatos le complementa mejor? A. B. ***...

Makarena, jueves 29-Jun-17 288
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu maquillaje de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas novias! Con este juego van a tener más claro qué es lo que quieren y qué no, para su look. Ahora es el momento de elegir el maquillaje 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero....

Alejandra, viernes 23-Jun-17 182
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu ramo de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Lo quiero, no lo quiero , lo quiero, no lo quiero y así pasito a pasito, suave suavecito irás descubriendo lo que quieres para tu look de novia Ahora toca el ramo de novia 1. 2. Sigue...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 179

Foros generales

Inspiración