La Serena, Elqui · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Bellas!!! Llegamos a la última pregunta ara averiguar cuál sería su lencería de bodas ideal Elige una bebida Opción 1: Champagne Opción 2: Copas de vino Pisco Sour *** CONOCE LOS RESULTADOS...

Hermosas ¿Cuál de estas texturas es más de su estilo? Opción 1Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> Elige una bebida

Hola mis bellas princesas Llegó el momento, ahora vuelvo a jugar con su subconsciente ... Elijan un patrón! Solo 1 Opción 1Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> Elige una de estas texturas ...

Lindas! Para descubrir su lencería ideal tienen que elegir una habitación ijiji Opción 1 Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> Elige uno de estos patrones

Mis hermosas novias.... ¿Con qué outfit se sentirían más cómodas? Opción 1Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> Elige una habitación

Hola hola bellas!!!! Elijan una joya y les diré la lencería que más se adecua a su personalidad Opción 1 Opción 2Opción 3 *** Sigue por aquí >> ¿Cuál de estas vestimentas se ajusta más a tu...

Bellas ahora quiero jugar con su subconsciente... Elijan la pieza de arte que más les transmita Opción 1Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> ¿Qué joya te gusta más?

Hola lindas! Ahora tienen que elegir una estación ¿Con qué estación se quedan? A. Verano B. Invierno C. Otoño/Primavera *** Sigue por aquí >> ¿Cuál de estas piezas de arte es tu preferida? ...

Hola bellas Empezamos este particular test ! Solo dime... ¿Cómo te definirías? Opción 1 >> Como la de kim kardashians --> Extrovertida Opción 2 >> Alguien discreto como Kristen Stewart...

Bueno mis amores ÚLTIMA PREGUNTA Nunca hablamos del pedicure... pero también es importante! ¿Con qué tonalidad te quedas? 12 *** ¿Quieres seguir jugando? Descubre el tipo de lencería que va más...

Mis bellas novias Nuestras uñas tienen que estar perfectas ese día y por eso tenemos que escoger bien el manicure que nos vamos a hacer.... ¿Cuál te gusta más? 12 *** Sigue aquí ➧ ¡Elige 1 pedicure! ...

Mis novias!!!! Esa es una de nuestras partes favoritas ... ¡Escoger nuestro maquillaje! Y NO ME LO NIEGUEN ¿Qué tono de maquillaje les gusta más? 12 *** Sigue aquí ➧ ¡Elige una manicure!

Mis hermosas novias Ahora vamos a mirar el tocado más lindo para su peinado de novia. ¿Con cuál se quedan? ¿Qué color? 12 *** Sigue aquí ➧ ¡Elige un maquillaje!

Mis amores El especial de hoy esta muy colorido , ¿no les parece? pues vamos a ponernos pilas a escoger la torta que más les guste... ¿Cuál eliges? 12 *** Sigue aquí ➧ ¡Elige un tocado!

Hola bellezas Vamos a elegir en este debate el color más lindo para sus tarjetas de invitación. ¿Listo? ¿Cuál sería? 1. 2. *** Sigue aquí ➧ ¡Elige una torta!

Princesitas bellas Y seguimos mirando paletas de colores para los detalles de su matrimonio. Para el ramo: ¿Cuál escogen? 12 *** Sigue aquí ➧ ¡Elige unos partes!

Mis bellezas Seguimos eligiéndo la paleta de color que más nos guste.... c Miremos los zapatos... ¿Qué color eliges? 1. 2. *** Sigue aquí ➧ ¡Elige 1 ramo!

Hola bellezas No podíamos empezar por otra cosa que no fuera el vestido de novia que van a llevar en su Gran Día... ¿Qué paleta de color prefieres? 12 *** Sigue aquí ➧ ¡Elige unos zapatos!

¡Lindas! Última pregunta y a ver los resultados... A elegir una de estos destinos para su luna de miel A. Una isla con una hermosa vistaB. Donde pueda apreciar la naturaleza y hacer excursiones C. Una...

Bellas En el juego es momento de saber qué transporte elegir... ¿Con cuál de estos 4 te quedas? A. Moto B. AutoC. CarrozaD. Bicicleta Último aquí ➜ ¡La luna de miel!

Bonitas Ya vamos en la parte final para descubrir qué elementos nos sale Ahora a elegir UNO de estos centros de mesa A. B. C.D. Sigue aquí ➜ ¡El transporte de los novios!

Aminovias En el juego de la semana es momento de ver los colores que más se acercan a lo que queremos. ¿Con cuál gama de colores te quedas? A. B. C.D. Sigue aquí ➜ ¡Los centros de mesa!

¡Queridas! En el juego ahora pasamos a ver los detalles de la boda y la torta es uno que dice mucho... ¿Cuál de estas es tu favorita? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡Los colores del matrimonio!

¡Lindas aminovias! Nuestros gustos dicen mucho de nosotras. ¡Sigamos con el juego! Ahora votemos por el ramo que más se acerca a lo que nos gusta A.B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡La torta de novios!

¡Hola lindas! ¿Serás una novia agua, fuego, aire o tierra? Ahora vamos a elegir el peinado... ¿Con cuál de estos 4 te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡El ramo de novia!

¡Lindas! Vamos a descubrir el elemento que más nos define como novias. Ahora elige el maquillaje A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡El peinado de novia!

Aminovias En el juego es momento de ver los zapatos... ¡elige un par! A. B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡El maquillaje de novia!

Hola lindas Comenzamos con el juego de esta semana y vamos con la primera pregunta sobre el vestido... ¿Cuál de estos 4 eliges para ti? A. B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡Los zapatos de novia!

Hermosas Última decisión de este juego y más importante... ¡A ver con qué estilo de novia te quedas! A. ClásicaB. Moderna ¡Ahora cuéntennos qué les parecieron las ideas! 🙃 *** ¿Qué tuviste de mayoría?...

¡Lindas! El lugar de la ceremonia es muuuuy importante. ¡Seguimos con el juego! ¿Con cuál de los dos se quedan? A. Clásico B. Moderno Última pregunta aquí ➤ ¿Look de novia clásico o moderno?

Parejitas Vamos en la etapa final de l juego y el transporte de los novios también es súper importante. ¿Clásico o moderno? A. Clásico B. Moderno Sigue aquí ➤ ¿Altar clásico o moderno?

¡Bonitas! Luego de ver los cake topper en el juego, nos queda la torta ¿Cuál se acerca a la que quieres para tu GD? A. Clásica B. Moderna Sigue aquí ➤ ¿Transporte clásico o moderno?