Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Providencia, Santiago · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2294días 2hrs
Andrea
Matri civil en buin!
Andrea, El 6 de Junio de 2017 a las 19:22

Holaa! alguna se ha casado en buin ultimamente o lo hará en los proximos meses? con cuanta antelacion se pide la hora? estoy confundidaaaa gracias!!!

Maria, martes 13-Jun-17 29
Karelyn
Partes de matrimonio: ¿cuándo se envían?
Karelyn, El 7 de Junio de 2017 a las 23:48

Hola chiquillas! He preguntado en varios lugares y a varias novias y todos me dicen cosas muy distintas!! Con cuánto de anticipación enviarán sus partes de matrimonio? El mío es en época veraniega que...

Caya, domingo 11-Jun-17 13
Kotte
Datos de ofertas en frasquitos y demás!
Kotte, El 6 de Junio de 2017 a las 15:51

Mis lindas novias!! les traigo un super dato para quienes andan en busca de frasquitos par sus recuerdos, Candy Bar o cosas así, La tienda Punto Chef, ubicada en Patronato, el sábado 17 hará una venta...

Andrea, miércoles 7-Jun-17 14
Andrea
Compra de vestido por internet
Andrea, El 5 de Junio de 2017 a las 14:39

Hola alguna ha comprado el vestido por internet?

Mariel, viernes 9-Jun-17 9
Constanza
Casada! datos proveedores un 7!
Constanza, El 15 de Marzo de 2017 a las 10:49

Niñas espero estén muy bien y sus preparativos vayan perfect!Me casé el 4 de marzo y fue maravilloso, todo salió perfecto y quería compartir con ustedes mi felicidades y los datos de mis proveedores...

Andrea, lunes 5-Jun-17 10
Andrea
Los proveedores de mi fiesta + buin
Andrea, El 25 de Abril de 2017 a las 14:19

Hola a todas! Tenemos casi listo nuestro lugar de matrimonio en Buin...sería la casona esmeralda que ya tiene servicio de banqueteria. Ando buscando un buen dj...alguna tiene datos? Gracias!

Karen, lunes 8-May-17 9
Dani
¡Tus centros de mesas, según tu estilo!
Dani, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola Comu! Los centros de mesas son una de las decoración más importantes del matrimonio... ¿ya tienen los suyos? Les dejo algunas ideas según el estilo ¡A ver cuáles les gustan más! Centros de...

Alexandra, viernes 28-Abr-17 10
Dani
¡Llévate un regalito para tus invitados!
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola linda Comu! Nuestros invitados son súper importante es por eso que el juego de esta semana va inspirado en ellos Para todas quienes participen, se llevarán un detallito para que puedan entregar...

Daniela, martes 2-May-17 28
Dani
¿El destino de tu luna de miel será nacional o internacional?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados en su boda Ahora cuéntennos sobre el destino de su...

Cecilia, domingo 29-Mar-20 609
Dani
¿Tendrás cotillón en tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Lindas novias Siguiendo con el juego revisemos el momento en que los invitados se sueltan las trenzas y bailan sin control ¿Tendrás cotillón en tu matrimonio? Sigue aquí >>> ¿Qué recuerdo les...

Clau, lunes 16-Mar-20 694
Dani
¿Baile de novios tradicional o baile original?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >>> ¿Tendrás...

Clau, lunes 16-Mar-20 676
Dani
¿En un salón o al aire libre?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Queridas aminovias Vamos con todo avanzando en el juego para conseguir los regalitos de los invitados Ahora cuéntennos dónde quieren celebrar su gran día: ¿En un salón o al aire libre? Sigue aquí...

Clau, lunes 16-Mar-20 695
Dani
¿Matrimonio de día o de noche?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Hay novios más nocturnos y otros que prefieren disfrutar desde tempranito su celebración. Cuéntennos de cuáles son ustedes en la siguiente pregunta del juego ¿Matrimonio de día o de noche?...

Clau, lunes 16-Mar-20 720
Dani
¿Cuántos invitados tienes?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Hermosas Seguimos avanzando en el juego que nos permitirá llevarnos un regalito para los invitados en el gran día... Y hablando de ellos, es momento de conocer cuán larga es tu lista ¿Cuántos...

Clau, lunes 16-Mar-20 724
Dani
¿Por el civil, por la iglesia o ambos?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Queridas novias Vamos avanzando en el juego para llevarnos el regalito para los invitados. Es momento de saber qué tipo de matrimonio celebrarán... ¿Matrimonio por el civil, por la iglesia o ambos?...

Clau, lunes 16-Mar-20 742
Dani
¿En qué ciudad celebrarás tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos con la segunda pregunta del juego y es momento de saber dónde celebrarán su matrimonio la mayoría de las novias de la Comu. ¿En qué ciudad celebrarás tu matrimonio? Sigue aquí...

Clau, lunes 16-Mar-20 797
Dani
¿En qué mes te casas?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! Comenzamos el juego de la semana , donde si siguen todas las instrucciones, podrán llevarse un detallito para sus invitados. Comencemos con la primera pregunta: ¿En qué mes te casas?...

Pia Hanssens, domingo 9-Ago-20 952
Andrea
Viña teillery
Andrea, El 12 de Abril de 2017 a las 15:49

Hola! alguna se ha casado en la viña teillery? si es así, tienen fotos del salon de eventos? no logro encontrar y quiero verlo antes de programar alguna reunion y conocerlo... gracias!!

Dani, viernes 21-Abr-17 1 71

Foros generales

Inspiración