Ir al contenido principal
Ana
Ana

Tomé, Concepción · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2260días 6hrs
María
¿Dónde se van de luna de miel?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:17

¡Hola queridos novi@s! Llegamos a la última pregunta para saber cuanto costará nuestro matrimonio .. Y seguimos con la luna de miel! ¿Dónde se irán? A. No tendremos luna de miel B. Nuestra luna de...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 346
María
¿Cuánto tiempo se van de luna de miel?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:17

Hola bellas estrellas ¡Seguimos descubriendo cuánto costará nuestro matri con este test! Y por fin llegó el momento de hablar de la luna de miel jeje. La siguiente pregunta es: ¿Cuánto tiempo se van...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 348
María
¿Será un matrimonio de día o de noche?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

Hola bells Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos tu presupuesto . ¿Quieres descubrirlo? A. Será todo por la mañana...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 361
María
¿Qué tipo de fotógrafo contratarán en el matrimonio?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

En cuanto a la fotografía... ¿Contratarás fotografía y vídeo para tu matrimonio ? A. No contrataré a nadie. Mis invitados harán las fotos. B. Tengo un amigo fotógrafo que tomará las fotos ese día. C....

Gisselle, domingo 28-Abr-19 351
María
¿Qué bebida ofrecerán en el matrimonio?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

Hola hermoss, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo del matri ... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? A. No ofreceremos bebidas alcohólicas B. Sólo un brindis y biebida...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 372
María
¿Cómo será su look de novios?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

¡Hola! Para saber aproximadamente cuánto costará nuestro Gran Día , hay que contemplar el look de los novios ya que pueden marcar una gran diferencia en nuestro presupuesto: ¿Cómo será su look? A....

Gisselle, domingo 28-Abr-19 367
María
¿Qué día de la semana se casarán?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

¿Cómo andan? Qué divertido este test p ara descubrir cuanto costará nuestro matrimonio... Díganme ¿Qué día de la semana se casarán? A. Entre semana B. Domingo C. Domingo con feriado el lunes D....

Gisselle, domingo 28-Abr-19 394
María
¿Dónde celebrarán el matrimonio?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

¡Hola a tod@s! Seguimos descubriendo cuanto nos costará el matrimonio ... Vamos con la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarán su boda? A. En casa B. En un restaurante C. En un salón o jardín D. En una...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 378
María
¿Qué tipo de banquete quieren en su matrimonio?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Buenos días! Para saber el presupuesto de nuestro matrimonio , tenemos que decidir qué tipo de banquete ofrecer a nuestros invitados. Hay distintas posibilidades, ¿Cuál eligen ustedes? A. Un pequeño...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 376
María
¿A cuántas personas invitarán a su matrimonio?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Hola Para saber el presupuesto estimado de su matrimonio , empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitaran a su matrimonio? A. Menos de 50 B. Entre 50 y 100 C. Entre 100 y 200 D. Entre...

Lissette, sábado 1-Jun-19 462
Ana
Compra de flores
Ana, El 6 de Febrero de 2018 a las 19:59

Hola! Alguien que tenga un buen dato de donde comprar flores naturales en Concepción, aparte de la pérgola ! Gracias

María, miércoles 7-Feb-18 2 75
Camila
Banqueteras en concepcion
Camila, El 22 de Enero de 2018 a las 09:42

Hola amigas seguimos preparando el matrimonio, ahora busco una banquetera en concepcion. Alguien conoce el dato de alguna que sea buena buena y barata?? Le Agradecería mucho el dato ya que hay muchas...

Ana, martes 6-Feb-18 5
Ana
Florerías
Ana, El 11 de Noviembre de 2017 a las 11:10

Hola amigas como están, necesito de su ayuda necesito cotizar la decoración floral para iglesia el ramo entre otros he enviado mensajes a los proveedores pero no responden tienen el dato de alguien...

Paula, martes 14-Nov-17 11 160
Ana
Candy bar
Ana, El 15 de Agosto de 2017 a las 16:30

Amigas busco recomendaciones de alguien que ofrezca servicios de candybar en Concepción, si alguien tiene algun datito que me diga porfis

Cristina, miércoles 16-Ago-17 4 71
Ana
Caricaturas
Ana, El 13 de Agosto de 2017 a las 14:35

Hola! Amigas les cuento vi la idea por ahi de tener caricaturas durante el matrimonio, quisiera saber si alguien tiene el dato en Concepción de quien haga por fis! Gracias queridas

Makiz, miércoles 16-Ago-17 8
Ana
Maquillaje led
Ana, El 1 de Agosto de 2017 a las 21:41

Amigas en Concepción alguien tiene el dato de quien haga trabajo de maquillaje led para cotillón por favor

Dani, miércoles 2-Ago-17 6
Johana
Modista
Johana, El 14 de Junio de 2017 a las 12:25

Hola a todas!! Hace un tiempo compre mi vestido de novia 👰🏼 peeero necesito hacerle un modificación y para ello quiero algun dato de una buena modista en concepcion o alrededores porfis!!

Johana, lunes 19-Jun-17 9
Viviana
Zapatos y partes de aliexpress
Viviana, El 10 de Junio de 2017 a las 00:25

Hola aminovias! Estoy muy satisfecha con mis compritas y las quiero compartir con uds. Los partes son color blanco nacarado, traen un brillante adhesivo para pegar el sobre y por dentro una hoja color...

Elizabeth, jueves 29-Jun-17 28
Ana
¿Dónde ir de luna de miel?
Ana, El 28 de Mayo de 2017 a las 19:48

Hola chicas! Les cuento me caso el 10 de marzo del próximo año y algo que no hemos decidido bien con mi novio es donde ir para nuestra luna de miel, lo que tenemos claro es que debe ser alguna playa...

Nancy, miércoles 31-May-17 12 156
Dani
¿El destino de tu luna de miel será nacional o internacional?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados en su boda Ahora cuéntennos sobre el destino de su...

Cecilia, domingo 29-Mar-20 609
Cathe :)
Ayudaa por favor! desesperada
Cathe :), El 3 de Mayo de 2017 a las 17:09

Hola Novias, les cuento me encuentro muy desesperada y aflijida con el tema de Banqueterias necesito contratar para la Comuna De Tomé pero necesito recomendaciones ya que e tenido opiniones pero no...

Ana, domingo 7-May-17 12

Foros generales

Inspiración