Ir al contenido principal
Esteban
Esteban

Concepción, Concepción · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2898días 9hrs
Maribel
Inconforme con mis argollas
Maribel, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:27

Hola queridas aminovi@sHoy me llamaron de la joyería para avisarme que estaban listas y justo andaba cerca y pase a verlas y las vi y no quede impresionada me probé la mía y me quedo apretada le dije...

Esteban, lunes 8-May-17 27
Cristell
Photobook
Cristell, El 2 de Abril de 2017 a las 17:17

Hola chicas, Les cuento que ya me casé hace un mes y la próxima semana me voy de luna de miel ya que por tiempo no pudimos irnos antes. El fotógrafo ya me entregó las fotos, pero no incluí con él...

Caya, sábado 15-Abr-17 8
Esteban
Figuras de novios
Esteban, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:13

Hola a todos andamos buscando proveedores para figuras de novios algun dato? Lo otro, que material es mas recomendable, he visto desde porcelana, goma eva azucar, etc. De antemano muchas gracias ...

Danitza, miércoles 29-Mar-17 9
Maribel
Reclamo
Maribel, El 21 de Marzo de 2017 a las 23:50

Buenas noches quiero decir que por ningún motivo como traten a la banqueteria las delicias de la abuelita nosotros cometimos el error de contratarla fue una muy mala experiencia es una persona muy...

Maribel, miércoles 5-Abr-17 26
Dani
¿Cuántos invitados quieres tener en tu matrimonio?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola Seguimos con el test del presupuesto de tu matrimonio, hablando de un detalle fundamental... el número de invitados: ¿Cuántos invitados quieres tener en tu matrimonio? 1. No tengo límite de...

Meliza, viernes 17-Nov-17 349
Dani
¿A qué hora te casas?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando y completando la agenda de la novia, y es momento hablar del horario: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la noche Siguiente pregunta...

Nadia, domingo 23-Jul-17 468

Foros generales

Inspiración