Ir al contenido principal
Felipe
Felipe

Pirque, Cordillera · Desde Marzo del 2017

Soy Felipe una persona dispuesta siempre a dar lo mejor de si para los demás, pero en esta oportunidad los demás es solo una persona, la cual amo con... Ver más

Soy Felipe una persona dispuesta siempre a dar lo mejor de si para los demás, pero en esta oportunidad los demás es solo una persona, la cual amo con todas mis fuerzas y estoy dispuesto a dar todo para hacerla feliz día a día hasta mi último respiro. Es por esto que me meteré en este sitio, del cual de antemano agradezco su noble gestión, todos los días hasta que este todo listo para el día en que unamos nuestras almas ante Dios.

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2286días 12hrs
Felipe
Productora matrimonio
Felipe, El 10 de Marzo de 2017 a las 13:31

Muy buenas tardes mi nombre es Felipe Tengo 27 años y estoy a 10 meses de juntar mi vida con la de Gissella la mujer la cual Dios puso en frente para conocer la felicidad. Para que esto se pueda...

Felipe, miércoles 15-Mar-17 10
Romina
Colores 2017
Romina, El 14 de Marzo de 2017 a las 14:05

Chicas buscando la convinacion de mi color central me encontre con esto ojala les sirva Los 10 colores principales del 2017 nos recuerdan los tonos que nos rodean en la naturaleza con una mezcla de...

Nico, viernes 17-Mar-17 20
Felipe
Novios que nos casamos el 27 de Enero de 2018 en Cordillera
Felipe, El 13 de Marzo de 2017 a las 14:55

Hoola!! Me gusta mucho esta página esta todo muy bien organizado incluso esto, me avisa que ustedes se casaran el mismo día que yo también en la cordillera, que genial les cuento nosotros nos casamos...

Dani, viernes 17-Mar-17 2
Dani
Looks de novios estilo campestre
Dani, El 10 de Enero de 2017 a las 22:05

¡Hola Comunidad! Hoy seguimos hablando de ellos y ahora nos toca ver el estilo de novio campestre, donde el estilo no es tan formal y predominan notoriamente los accesorios....

Ruth, domingo 14-Oct-18 15
T
Previas finales
Tere, El 11 de Marzo de 2017 a las 18:23

Holaaa, les cuento que Ayer ya mandamos a hacer las argollas y hoy tuve mi primera prueba de vestido,bueno le tomaron la medida para la basta, es la segunda vez que me lo pongo desde que lo elegí (esa...

Pamela, lunes 13-Mar-17 10

Foros generales

Inspiración