Ir al contenido principal
Felipe
Felipe

Pirque, Cordillera · Desde Marzo del 2017

Soy Felipe una persona dispuesta siempre a dar lo mejor de si para los demás, pero en esta oportunidad los demás es solo una persona, la cual amo con... Ver más

Soy Felipe una persona dispuesta siempre a dar lo mejor de si para los demás, pero en esta oportunidad los demás es solo una persona, la cual amo con todas mis fuerzas y estoy dispuesto a dar todo para hacerla feliz día a día hasta mi último respiro. Es por esto que me meteré en este sitio, del cual de antemano agradezco su noble gestión, todos los días hasta que este todo listo para el día en que unamos nuestras almas ante Dios.

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2286días 14hrs

Dani comentó en mi muro:

Hace 2602 días

¡Hola Felipe! Me alegra mucho que estés encontrando ideas y todo para organizar tu matri. Si tienes alguna duda, me puedes escribir un mensaje privado :)

Felipe

¡Conseguí una medalla!

Hace 2604 días

Genio

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Felipe

¡Conseguí una medalla!

Hace 2604 días

Cinéfilo

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser el primero del día en subir un video al golpe de claqueta.

Felipe comentó en mi muro:

Hace 2604 días

Gracias Dani ya participe en el foro, te felicito por ser parte de una página tan productiva como esta!!Me ha servido muchiisimo

Felipe

Subí un vIdeo

Hace 2604 días
3 pt
Felipe

¡Conseguí una medalla!

Hace 2605 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Dani comentó en mi muro:

Hace 2606 días

¡Hola Felipe! Nos alegra tenerte en la Comunidad :) Te dejo este debate que te pueden interesar: https://www.matrimonios.cl/debates/looks-de-novios-estilo-campestre--t81605 ¿Y ya sabes cuánto te costará tu matrimonio? Aquí puedes descubrirlo: https://www.matrimonios.cl/debates/con-cuanto-tiempo-de-antelacion-estas-organizando-tu-gran-dia--t84373 ¡Un abrazo!

Felipe

Subí un vIdeo

Hace 2609 días
3 pt
Ver más

Foros generales

Inspiración