Ir al contenido principal
Franco
Franco

San Miguel, Santiago · Desde Marzo del 2017

Hola, soy novio novato, muy enamorado y feliz junto a la maravillosa mujer que esta a mi lado, la amo tal cual como ella es, nos a tocado vivir de todo... Ver más

Hola, soy novio novato, muy enamorado y feliz junto a la maravillosa mujer que esta a mi lado, la amo tal cual como ella es, nos a tocado vivir de todo juntos pero hemos logrado sobrellevar todo, estoy algo ansioso y nervioso por lo que esta por venir, pero se que todo saldrá bien

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1883días 12hrs
María
Mi matrimonio en solo 10 preguntas
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:06

¡Hola bella comu! ¡¡Hoy les propongo que contesten a estas 10 fáciles y rápidas preguntas para pueda conocer mejor como será el mejor día de sus vidas y así poder ayudarlas como se merecen!...

Nicole, miércoles 6-Mar-19 11
Franco
Transporte de la novia
Franco, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:38

Hola, tienen algun datito en el cual un auto (de preferencia blanco) moderno o clasico o burrita, el cual transporte a mi futura esposita desde su casa al lugar del evento (ya que la ceremonio de la...

María, martes 26-Feb-19 5
Franco
Colores del Traje
Franco, El 22 de Febrero de 2019 a las 12:32

Hola, queria pedirles ayuda en los colores del traje, los colores de la boda son Burdeo y Blanco, de que color puede ser el traje? Habia pensado en terno azul rey, camisa blanca y humita color burdeo...

María, martes 26-Feb-19 3 51
Scarlette
Scarlette y Franco
Scarlette, El 31 de Enero de 2019 a las 12:11

Comenzamos a hablar el 31 de marzo del 2015, donde nos conocimos como amigos y luego de eso comenzamos a hablar por wsp y luego por videollamada hasta que nos juntamos el 26 de abril del 2015 donde...

Dani, martes 5-Feb-19 7
Dani
¿La espalda de tu vestido será romántica?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:58

¡Lindas! Segunda pregunta de este test que nos ayudará a definir nuestro estilo de novia 👰 Y ahora veamos con qué espalda nos quedamos. ¿Cuál les gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿La cola de tu...

Marce, domingo 3-Feb-19 174
Dani
¿Tu vestido será romántico?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:59

¡Hola bonitas! Comenzamos este test que nos ayudará a saber cuál es nuestro estilo y qué tan romántica somos jejeje. ¡A llegar hasta el final para conocer los resultados! A definir primero el vestido...

Marce, domingo 3-Feb-19 193
Dani
¡3 carrozas de cuento de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:54

Lindas novias Ya vamos poniendo fin a este mágico jueguito... ¿Cuál de estas carrozas de cuento elegirías para tu gran día? A. B. C. Última opción aquí 👉¡3 invitaciones de cuento de hadas!

Javiera, domingo 11-Mar-18 155

Foros generales

Inspiración