Ir al contenido principal
Franco
Franco

San Miguel, Santiago · Desde Marzo del 2017

Hola, soy novio novato, muy enamorado y feliz junto a la maravillosa mujer que esta a mi lado, la amo tal cual como ella es, nos a tocado vivir de todo... Ver más

Hola, soy novio novato, muy enamorado y feliz junto a la maravillosa mujer que esta a mi lado, la amo tal cual como ella es, nos a tocado vivir de todo juntos pero hemos logrado sobrellevar todo, estoy algo ansioso y nervioso por lo que esta por venir, pero se que todo saldrá bien

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1883días 12hrs
María
Mi matrimonio en solo 10 preguntas
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:06

¡Hola bella comu! ¡¡Hoy les propongo que contesten a estas 10 fáciles y rápidas preguntas para pueda conocer mejor como será el mejor día de sus vidas y así poder ayudarlas como se merecen!...

Nicole, miércoles 6-Mar-19 11
Franco
Transporte de la novia
Franco, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:38

Hola, tienen algun datito en el cual un auto (de preferencia blanco) moderno o clasico o burrita, el cual transporte a mi futura esposita desde su casa al lugar del evento (ya que la ceremonio de la...

María, martes 26-Feb-19 5
Franco
Colores del Traje
Franco, El 22 de Febrero de 2019 a las 12:32

Hola, queria pedirles ayuda en los colores del traje, los colores de la boda son Burdeo y Blanco, de que color puede ser el traje? Habia pensado en terno azul rey, camisa blanca y humita color burdeo...

María, martes 26-Feb-19 3 51
Scarlette
Scarlette y Franco
Scarlette, El 31 de Enero de 2019 a las 12:11

Comenzamos a hablar el 31 de marzo del 2015, donde nos conocimos como amigos y luego de eso comenzamos a hablar por wsp y luego por videollamada hasta que nos juntamos el 26 de abril del 2015 donde...

Dani, martes 5-Feb-19 7
Dani
¿La espalda de tu vestido será romántica?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:58